publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Arrola»

18/01/2010 (10:28)

Arrola

1.-Berlín y a probar un coche! Qué suerte!

http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tro»

18/01/2010 (12:14)

tro

2.-Dudo que pueda ser un coche urbano por sus dimensiones, su precio y además, aunque no lo explique detalladamente el artículo, por la apertura de la puerta trasera, que necesita un espacio notable entre coche y coche.

drey»

18/01/2010 (12:37)

drey

3.-A mi me parece feo con avaricia [tipo Fiat Multipla].
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
En cuanto al artículo, le agradecería al autor que tuviese un poco más de cuidado al escribir.
No se pueden cometer más fallos. Y si no se sabe escribir bien sin ayuda, para eso inventó Dios el corrector ortográfico de Word.
¿Somos periodistas o qué somos?

Alba22»

18/01/2010 (13:05)

Alba22

4.-Parece un coche de hace cincuenta o sesenta años, por lo menos.Me recuerda las películas de "Los intocables" y se parece a las furgonetas .Ahora, da la sensación de seguridad,de ser fuerte y de tener mucho espacio.

capucine»

18/01/2010 (13:07)

capucine

5.-Berlín estuvo bien elegida porque tiene pinta de coche de la Stasi. Siniestro.

el peluquiero de mauldin»

18/01/2010 (15:00)

el peluquiero de mauldin

6.-¡qué horror, por Dios¡

FernandoVI»

18/01/2010 (19:27)

FernandoVI

7.-Que sea feo por fuera me trae al pairo. Si es tan cómodo y espcioso, es un gran coche.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 6 comentarios

3. Rotwang» 5 comentarios

4. soledad0» 5 comentarios

5. Alehoop» 4 comentarios

6. nicetas koniatas» 4 comentarios

7. arija» 3 comentarios

8. alex369» 3 comentarios

9. flanin» 3 comentarios

10. gato trigus» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd