publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (89)

velneva»

18/01/2010 (07:13)

velneva

1.-Recomiendo leer LA PINZA DE CAIO LARA , del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Demócrito»

18/01/2010 (07:49)

Demócrito

2.-Ojalá Rodríguez se vaya a "estimular, favorecer y follar" a otra parte.

elcoz»

18/01/2010 (07:55)

elcoz

3.-Cuando se llega algo tarde para un LAVADO DE IMÁGEN...

'Trampas y miserias del Estado del bienestar'... Un gran artículo para la reflexión.

perhaps»

18/01/2010 (08:02)

perhaps

4.-Citar la 'opinión' de militantes y simpatizantes es esconderse detrás del aire. Eso que llaman militantes y simpatizantes son lo que yo llamo borregos. Votantes de riñones, ni de cerebro ni aún de corazón, gente que vota la papeleta no la persona. Y son mayoría en España, más de las tres cuartas partes de los españoles votan a lo cómodo, al partido que han elegido votar 'de siempre' y pasan a convertirse en carne de cañón, voto de cañón.

El problema surge cuando lo hace tan mal que incluso estos votantes de cañon empiezan a perderle el respeto, como les está pasando a Zapatero y a Rajoy. Que se aten los machos y empiecen a funcionar ambos o España se va al garete.

O España elegirá otros partidos minoritarios con las consecuencias de imposiciones que estamos hartos de ver en el Parlamento.

polilla9947»

18/01/2010 (08:19)

polilla9947

5.- #2 Sí, que aquí ya nos ha dado por saco bastante.

spiderman»

18/01/2010 (08:24)

spiderman

6.-Esta claro que para nuestra patética clase politica aquí lo único que importa es ganar y ganar elecciones . Para eso es para lo único que estan entrenados sin importarles un huevo si el pais avanza, crece o mejora sus espectativas.
Con una "buena labor de renovada imagen" nos comeran de nuevo el coco y maquillando resultados de paro, aventurando una nueva posibilidad de pacto con ETA para el posible final del terrorismo y subiendo un pelin las pensiones y aumentando el PER, esta gentuza volvara a ganar a una debil y perezosa derecha.
Que banda...

La inmensa mayoria de los politicos son escoria y nosotros sus vagos barrenderos.

DoñaTecla»

18/01/2010 (08:26)

DoñaTecla

7.-Si se quieren engañar a sí mismos, que lo hagan, pero dudo mucho, muchísimo, que en cuanto lleguen las elecciones, el PSOE vuelva a gobernar, ni con Zapatero, ni sin él.

Hoy no encuentras a nadie en la sociedad de a pié que públicamente admita haber votado al PSOE y las críticas son unánimes incluso en Andalucía, donde las subvenciones concedidas por Chaves a las empresas donde su hija está o estaba de apoderada, han abierto los ojos a gran parte de los votantes andaluces.

Zapatero, solo internacionalmente, con gobiernos de "chichi-nabos" inventándose polémicas, contradiciéndose entre sí, un Zapatero subvencionando unos sindicatos ocupados en sostener los privilegios de los que trabajan, sin importarles los parados, un Zapatero que sostiene y apoya a personajes como Chaves,un Zapatero terco hasta la saciedad sin tomar medidas efectivas para la creación de empleo, sin controlar el gasto público, comprando votos a los partidos regionalistas a base de dar más y más dinero.....

¿Y todo eso y más, creen los de Ferraz que lo vamos a olvidar? ¡ Anda ya!

donpelayo»

18/01/2010 (08:27)

donpelayo

8.-¿Y desde cuando le preocupa al Psoe no tener un buen candidato?, el gran logro de la izquierda, gracias a los complejos de la derecha ha sido que la gente falta de instruccion, conocimiento y cultura asocie la izquierda al bien absoluto, a la modernidad, a esos cantantuchos y actores de mediopelo que adoran, en fin, la izquierda no es una ideologia, es una moda, y como tal los catetos Españoles se apuntan en tropel. Que no digo que no haya votantes comprometidos, que siempre seguiran estando los vividores, liberados, sindicalistas, amigos de las subvenciones y demas tropa auxiliar de los politicos que a rebufo viven y muy bien todo sea dicho.
Pero a lo que iba, que al Psoe no le debe preocupar que el electorado este cabreado, es la moda actualmente, quejarse de ZP, pero tranquilos, en las proximas elecciones volveran a indicar que el PP es igual a Franco, el PP no dira absolutamente nada, para variar, los actoruchos volveran a ponerse el dedo en la "zeja" y como siempre, se pedira el voto, no por los logros del Psoe, que no los ha tenido ni los tendra, sino, para que no gobierne la derecha, y como buen pais de incultos sin personalidad, VOLVERAN A VOTARLE.

hormiga»

18/01/2010 (08:30)

hormiga

9.-A este personaje no hay quien lo recomponga, ni a España tampoco, la imagen de este sujeto va asociada a nosotros, es decir, el pueblo que lo eligió, independientemente de que se le votase o no, asique la imagen de payasos[con todo mi respeto para ese gremio] que tienen de nosotros en todo es planeta se la debemos a la ineptitud de palabra y obra de este personaje venido del país de fantasia.

Demócrito»

18/01/2010 (08:40)

Demócrito

10.- #5 Nos ha dado pero bien, pero eso es fácil, los españoles somos tan mediocres y conformistas, que darnos por detrás es como lanzar una salchicha por el pasillo... Rodríguez sólo es el síntoma, la enfermedad somos nosotros.

cleptocracia televisiva»

18/01/2010 (09:10)

cleptocracia televisiva

11.- #8 Completamente de acuerdo.

En España el personal está bien adoctrinado [la perfección se ha alcanzado en Cataluña] y el ciudadano medio está convencido de que, aunque ZP y el PSOE sean unos ineptos, "los otros son mucho peores".

Nos lo dicen día tras día desde todos los medios de comunicación.

Los informativos, las series, el cine español, los programas de humor, los cantautores...

PP = Franco = curas = reaccionarios = viejos = ricos = gesto adusto

PSOE = modernidad = progreso = solidaridad con los pobres = sonrisa

Pero los mandamases del PP viven en las nubes: Rajoy tiene una imagen nefasta, decimonónico, galdosiano. Sí, claro, excelente orador, pero aburre a las ovejas y además se dedica al pasteleo igual que los otros.

No se atreverá con los 17 reinos de taifas ni con la Ley electoral.

Mientras el PP no se dé cuenta del lastre que tiene, tendremos PSOE para rato, con el cantamañanas de ZP o con otro semejante

phc»

18/01/2010 (09:26)

phc

12.-¿Cómo era aquello de "se puede engañar a una persona mucho tiempo, a muchos poco tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"?

Pues eso.

Zapatero no llegó a la Moncloa por primera vez por méritos propios sino por unas dramáticas circunstancias. Nunca sabremos que habría pasado sin el 11-M, pero posiblemente ZP no habría sido capaz de llegar a la Moncloa si los españoles hubiesen tenido más tiempo para conocerle.

ZP es un "bluff", un político que puede servir para sacarle en un mitín; que puede ser, incluso, el alcalde de una pequeña ciudad porque dicen que es un tipo simpático, pero NO puede ser NUNCA el Presidente de España en un momento tan dificil como el que estamos viviendo. Y eso es algo que que era evidente, antes o después, su incapacidad iba a ser de dominio público.

A Zapatero le ha perdido el respeto TODO el mundo. Fuera de nuestras fronteras es el hazmereir de la prensa [en público] y de los políticos [en privado]. No le tienen en cuenta para nada. Si quiere ir a una reunión internacional tiene que COMPRAR su asiento a Francia a un precio escandaloso. Sarkozy le pone de ejemplo de persona poco inteligente.

Y así podemos seguir y no parar.

class»

18/01/2010 (09:27)

class

13.-Es imposible que por mucho que haga el PSOE, la imagen de Zapatero se vea de otra manera que la de un fracasado en su cometido de gobernar el pais.
Zapatero es una persona que no tiene ni tan siquiera facilidad pàra hablar,es ridículo, pero no sabe hablar en publico, y su discurso siempre esta en ordenes a parones, sin elocuencia, simplemente utilizando un metodo rimbonbante, hinchado,pedante,que no dice nada, simplemente por que no sabe que decir, es una falta total de trasmitir información, solo transmite, falsedad, hipocresia,y una grandilocuencia absurda para tratar ciertos temas.
Zapatero debería desaparecer, cumplio su cometido, un tanto despreciable de aprovecharse del estado anímico de los españoles,
del 11M, pero sigue siendo el mismo inútil que era antes de ser Presidente del Gobierno, un don nadie en la politica.

V. HUGO»

18/01/2010 (09:28)

V. HUGO

14.-Tan están a la tarea de mejorar la imagen del sonambulo este que tenemos por presidente que se aprovechan de la catastrofre de Haiti sin ningún rubor, todo tiene una medida y estos no tienen escrupulo ninguno, por lo que asistiremos a un espectaculo vomitivo, consiguiendo el efecto contrario. Nuestros medios de comunicación y sus periodistas tampoco valen para nada, ayer en la BBC comunicaron un fallo masivo de seguridad de microsoft explorer con recomendaciones, etc. [entre decenas de noticias interesantes] en España ningún telediario se hizo eco de esta noticia de alcance ya que afecta a cientos de miles de usuarios españoles, aquí el telediario en sus diferentes emisiones en lo unico que cambia es en incluir más imagenes escabrosas sobre la catastrofe anteriormente mencionada o cualquier banalidad, más imagenes de archivo, más relleno y más publicidad indirecta. Los periodistas son también responsables de este desaguisado por su cobardia y falta de profesionalidad. El gobierno simplemente se deja cortejar por esta panda de babosos plumillas...

Capablancka, J.T.»

18/01/2010 (09:35)

Capablancka, J.T.

15.-ZP esta grogui. La suerte es que no tiene comparencias obligatorias a diario, de lo contario, se desmoronaría hecho añicos ante las cámaras...

Y ése es, precisamente, uno de los mayores errores de la democracia española. A los políticos se les debería obligar a responder ante los medios en comparecencia semanal. Al menos, a los que ostentan mucho poder.

Lo contrario es darles demasiadas ventajas.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

poblero de farnals»

18/01/2010 (09:36)

poblero de farnals

16.-Lamentablemente, mucha gente votará a Rajoy no por él sino por no votar a ZP. En cambio y como se apunta más abajo, al PSOE se le vota por no votar a la derecha. La lástima es que por obediencia y falta de crítica interna los propios no cuestionen el grandísimo obstáculo que es para el PP ir con Rajoy al frente y tener que ganar porque el PSOE lo haga mal. Porque como lo enderecen algo para 2012, sigue habiendo PSOE.

PJCyM»

18/01/2010 (09:42)

PJCyM

17.- #14 Han fallado hasta en eso. Despues de anunciar que se habia encontrado el cadáver de Doña Pilar Juarez, ha resultado ser falso. El cadáver encontrado no es el de esa señora.

Querían aprovechar el viaje de la Vicepresidenta, para hacerse autobombo con las victimas, como lo hicieron el 11M.

San Francisco»

18/01/2010 (09:43)

San Francisco

18.-A estas alturas nos preocupamos por la imagen de Zapatero?.
Alguna vez ha tenido imagen?. No sé, pero o los sociatas son muy lelos o es que algunos somos videntes porque a este fulano le vimos el plumero desde el primer día.
No hacía falta ser muy listo para ver lo que en realidad es. Un ideólogo iluminado con ínfulas de salvador de los desposeídos y azote de los poderosos, bobo donde los haya, bufón de Europa y América [en otros continentes ni le conocen], inútil para cualquier tarea, incapaz de tomar una sola decisión de gobierno, record mundial de destrucción de empleo, demagogo de palabras huecas y vacías, y una inmensa lista de lindezas que requerirían de varios tomos.
Todo ello secundado por una pandilla de inútiles mediocres que le bailan el agua, eso sí con cuota del 50% de inútiles y 50% de inútilas, no vaya a ser que alguien se moleste.
A estas alturas de la película, digo de la legislatura, lo mejor que pueden hacer los sociatillas es mantenerle a la cabeza del equipo y volver a presentarle a las próximas elecciones. Al menos con este fenómeno de rival, tendremos asegurada la mayoría absoluta.

emilezola»

18/01/2010 (09:48)

emilezola

19.-¡¡Críticas dentro de España?. No jodas¡¡¡. En qué país vive Vd., por qué en el que yo vivo, ni el partido de la oposición, dice ¡ay¡. Eso sí, lo que sí ha llegado y ha armado revuelo, ha sido que en "uropa", han puesto al Presidente de España, "a caer de un burro". Vamos, que le han puesto en su sitio.

El personal, acostumbrado a lo "bulgaro-mediático", se ha dicho: ¡¡Ostras, Pedrín, que parece que ser que este tío no es trigo limpio¡¡. Pero coño, porque "la colleja democrática", ha tenido que venir de fuera.

Fíjate que información trae hoy EL MUNDO. El hecho más grave y antidemocrático que pudiera darse. En cualquier país democrático, el Fiscal General del Estado y el Ministro de Justicia, llevarían ya horas investigando y judicializando cuanto contiene la información.
Has leído alguna línea al respecto en E.C.? Si un medio como éste, no recoge semejante hecho histórico, cuéntame "mano".

Y esto es lo que hay. Lo demás: bla, bla, bla, bla.

NOTA: Estoy convencido de que si Mariano ha visto esta información, programará un viaje al Tibet en horas24, no siendo que le pregunten sobre la cuestión.

topeto»

18/01/2010 (09:55)

topeto

20.- #15 HAs dado en un punto clave. Si el PP obligara a ZP a dar todos los dias explicaciones. Muy posiblemente acabaria dimitiendo. POruqe escuchar a ZP para los parados lo unico que produce es irritación. Esa demagogia barate e incoherente. Pero la táctica de Rajoy es: "quereis a ZP pues hay teneis a ZP para otros 4 años". Y Rajoy ni se le ve. Por eso esta oposición deja mucho que desear.

PSGGA»

18/01/2010 (09:56)

PSGGA

21.- #1

No me explico como El Confidencial permite que algunos foreros esten inscritos en sus foros solo para llamar la atención de los lectores de este diario para desviarla hacia otro foros y diarios. NO LO ENTIENDO

phc»

18/01/2010 (09:57)

phc

22.- #17

PJCM, no soy yo sospechosa de defender a este Gobierno, pero el consul [amigo del matrimonio] la había reconocido como tal.

De hecho el propio marido dijo que para él, el reconocimiento del consul, era suficiente.

Tampoco creo que haya que echar la culpa del error del consul al Gobierno.

TITI3»

18/01/2010 (10:07)

TITI3

23.-No se quién le habrá "perdido el respeto" a este Sr. Por mi parte nunca se lo tuve porque nunca tuvo respeto hacia mí ni hacia el 50% de los españoles.

Saludos.

Aira»

18/01/2010 (10:22)

Aira

24.-Buenos días a todos:

Ferraz en vez de preocuparse tanto de recomponer la imagen de Rodríguez Zapatero debería preocuparse de recomponer al país.
A mi que Zapatero se hunda no me importa nada, pero que se hundan los ciudadanos en la miseria me quita bastantes horas de sueño.

Aquí todos nos tenemos que ir a la ruina para recomponer la imagen de un personaje que lo único que hace es preocuparse si sale bien o mal en la foto.

Patético.

FERGAPE»

18/01/2010 (10:32)

FERGAPE

25.-Zapatero es LA NADA.

eldelpueblo»

18/01/2010 (10:37)

eldelpueblo

26.-Sigo viendo que hay mucho camuflado sociolisto desbarrando a la vez de ZP y de Mariano.................pero por mucho que insistan No hay color!!! uno es un iluminado sobervio y acomplejado que esta haciendo mucho danno a los espannoles y a su calidad de vida y el otro es honesto e inteligente, ha trabajado en los gobiernos de Aznar y presenta buenos resustados y el dia que llegue a MOncloa nos demostrara a todos que tal vez no tenga arte para contar chistes pero si para gestrionar la Rex publica mucho mejor que ZP. En el PP podrian tambien presentar a Esperanza, pero ella nunca ha conseguido ganar en las asambleas generales del partido, de hecho no se atrevio ni a presentarse en la ultima oportunidad pues sabe bien que Mariano tiene mas votos a nivel nacional y es lo suficientemente honrada e inteligente para reconocerlo en publico, lo que ocurre que tambien sabe que tiene un gran apoyo, no mayoritario, y esta muy convencida que en algunos temas ella lo haria mejor.Esperanza necesita un poco menos de sobervia y apoyar totalmente a Mariano , es con diferencia lo mejor para los espannoles y si alguno de los que se dan cuenta que ZP nos hace danno no vota al PP, peor para el.

polilla9947»

18/01/2010 (10:42)

polilla9947

27.- #22 phc, a mi tampoco se me puede acusar de ir contra sus opiniones, con las que suelo estar de acuerdo.

En este caso la veo demasiado "buena persona" y le recuerdo que al fín y al cabo, este "error de identificación" le podía servir al PP para recordar a ZP, la mala baba que gastaron con el asunto del YAK, cuyos cadáveres supongo estaban mucho más deteriorados que el de esta señora.

Por el momento, la familia está indignada tanto por el error, como por el trato que han recibido por parte de representantes de este Gobierno.

Un saludo.

camellovolador»

18/01/2010 (10:46)

camellovolador

28.-Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus vacaciones a las arcas públicas. Con él van más de 100 personas [escoltas, guardias civiles, asesores...]. Cobran una media de 80 euros de dieta diaria, 8.000 euros por jornada sólo por este concepto. Si pasa tres semanas en Lanzarote, le cuesta al Estado 160.000 euros en dietas. A eso hay que sumar avión, desplazamientos, gasolina, manutención... Al final, 200.000 euros en vacaciones.
Si usted, como ciudadano que vota no sabe a quién vota, porque no lo sabe, y además no puede impedir esta corrupción, usted además de ser un mierda desgraciado es, sin acritud, un jilipollas. El típico Idiota de toda la vida, que ve cómo aquellos a los que legitima en el poder legislan para beneficiarse a sí mismos con su dinero.

http://jcastguer.blogspot.com/

TITI3»

18/01/2010 (10:47)

TITI3

29.- #27 Polilla. Pues creo que, desgraciadamente, le asiste la razón. Fíjese que el otro día oía a la Sra. Pajín decir poco menos que gracias a la política que ha llevado el Sr. Zapatero con Haití, se ha generado mucha preocupación por su situación en el UE. Hay que echarle cojones [con todas las letras lo digo]. Tratan de aprovechar hasta las más tristes desgracias.

polilla9947»

18/01/2010 (10:50)

polilla9947

30.-Hay quien acusa por ahí a Aznar de dos grandes errores: uno el de apoyar a Bush en Irak, y otro el de fomentar el odio a los catalanes.

Pues mire usted, Zapatero hoy día apoyaría a Obama en cualquier guerra que se metiera, y usted lo sabe, y si malo es fomentar el odio hacia los catalanes [cosa que no hizo Aznar por más que usted se empeñe, lo mismno que muchos fascistas separatistas dicen, haciéndose las víctimas cuanbdo son ellos los verdugos] peor es fomentar el odio entre todos los españoles. cosa que se le dá a ZP de perlas... mucho mejor que lo de luchar contra el paro.

Ahora, ya han tenido tambien su YAKOLEV, cometiendo la misma metida de pata que Trillo.

En cuanto al PRESTIGE, tambien lo han tenido... y cualquier día lo volverán a tener, porque ya me dirá qué medidas han tomado para que no vuelva a suceder.

phc»

18/01/2010 (10:53)

phc

31.- #27

Hola polilla, tienes razón en lo que dices. Pero el que se ha equivocado es el consúl.

Otra cosa es que los del PSOE tengan una doble vara de medir y que hicieran un uso torticero de los errores del caso Yak.

ZetaalParo»

18/01/2010 (10:54)

ZetaalParo

32.-La ÚNICA medida SENSATA que ZP ha tomado "Hasta ahora" para combatir la crisis es APUNTARSE AL desayuno DE ORACIÓN con Obama.

insider»

18/01/2010 (11:04)

insider

33.-En esto de la opinión sobre Rajoy hay dos factores. Primero lo que se llama la derecha no es tal. No es una unidad son gente en su mayoría que se agrupan más como defensa ante los socialistas que otra cosa. No se deben al lider, no entienden la política como una secta. Y sus votantes son en mucha mayor medida menos prisioneros de sus miedos. Es más sus votantes en su mayoría no son de derechas. No lo son por que este país la derecha no es una buena palabra política. La siniestra es más neutra, y los socialistas si alguna vez se desploman se integraran en IU y serán uno más dentro de esa familia huerfana porque reniegan de los padres en público. Es decir obvían decir que son comunistas, o marxistas y últimamente tampoco se identifican con Chávez, ni Castro. Menos mal que llega Obama se dicen los infelices. En EEUU es una verguenza recurrir al paro. Hay otra moral y constumbres y desde luego Obama no es socialista ni en el más relajado de las posibles acepciones.

Al final sin referentes, a la secta socialista solo les queda el miedo. Ayer se vió el debate del 93 entre FG y Aznar en la tele del mundo, hace falta memoria histórica para ver quien corrompe al páis hasta la médula.

kikopapaña»

18/01/2010 (11:11)

kikopapaña

34.- #19 EmileZola..totalmente de acuerdo con tu comentario. Se puede decir más alta pero difícilmente más claro que como lo expones...¡Un saludo!

silverback»

18/01/2010 (11:56)

silverback

35.-Este magnánimo inútil,doctor honoris causa de la incompetencia,mentira y prepotencia debería marcharse de la Moncloa excavando un túnel como los topos [ cualidad de la que es un genio ], es el hazmereír de toda Europa,el muñeco pimpampum de los EEUU, un personaje caricaturizado en medio mundo y no respetado por nadie. Es que nadie es consciente del gigantesco daño que está haciendo este inútil a España?.

Bocataking»

18/01/2010 (12:01)

Bocataking

36.-Lo que pasa es que Rodriguez Zapatero siempre ha sido un producto de marketing [ZP]. Nunca ha habido nada detrás. Ahora cuando existen problemas muy graves la imagen no sirve para nada. Por nuestro bien inundemos todos los foros de internet pidiendo la dimisión de ZP. Antes de que sea irremediable el daño.

agrippa»

18/01/2010 (12:14)

agrippa

37.-La única finalidad de la oposición ppera desde que son oposición ha sido desprestigiar la imagen del Presidente del Gobierno, tanto que hasta les averguenza que desde fuera lo critiquen.
La campaña de desprestigio ha sido tan concienzuda que aún siendo alguien no se hubiera salvado.
Lo más sorprendente es que nadie de un duro por un lider que sin campaña de desprestigio él mismo se haya hundido y tenga que abrazarse con todos sus corruptos para que no lo echen antes de las elecciones.
Zapatero no es que sea una lumbrera, pero en el PP no hay nadie que lo mejore.

phc»

18/01/2010 (12:21)

phc

38.- #37

Lo más sorprendente es que nadie de un duro por un lider que sin campaña de desprestigio él mismo se haya hundido y tenga que abrazarse con todos sus corruptos para que no lo echen antes de las elecciones.

Completamente de acuerdo. Zapatero es nefasto, pero la alternativa personalizada en Rajoy es como para llorar y no parar.

En lo que no estoy de acuerdo es en que en el PP no haya nadie que lo mejore. Haberlo, haylo, otra cosa es que le dejen asomar la cabeza.

jmferc»

18/01/2010 (13:04)

jmferc

39.-Cada uno tiene lo que se merece..la pena es que España en conjunto tenga que pagar por las jilipolleces de este memo...estamos en manos de un volao...lo único bueno de este tema es que le van a conocer en Europa y en todo el mundo como realmente es....y cada vez se reirán, de hecho ya se rien, de él más descaradamente...pero nosotros españolitos progres y modernos queremos socialismo y hemos votado, y dos veces, a este cantamañanas rojo, ahora nos toca jodernos y aguantar todos las bobadas que normalmente se le ocurren a el y su gobierno de rojetes incompetentes y semianalfabetos.

jesuzor»

18/01/2010 (13:15)

jesuzor

40.-La imagen del ZEJAS no la cambia ni el Dr. Pedro Cavadas, cuyos méritos por cierto, se los ha apropiado también el Gobierno.

Ni es su casa con las góticas, ni en España a cuyos ciudadanos nos ha arruinado, ni en Europa, donde es el hazmerreir. El Dr Cavadas no tiene nada que hacer con éste INUTIL, que es ya un cadáver político.

http://mastinspanish.blogspot.com/

yeble»

18/01/2010 (13:16)

yeble

41.-El "sinluces" de J.L. Rodriguez Zapatero, como le llaman hace tiempo casi todos los compañeros, carece de toda credibilidad, solo le defienden los stalinistas, hoy día zapateristas.s2

invierno»

18/01/2010 (13:20)

invierno

42.-
Recomponer la imagen de algo que ha defraudado hasta el hartazgo ?

Difícil lo tienen y del resto del equipo ? no hay ninguna figura con carisma. Ya se ha ocupado el lider de que nadie le haga sombra.

Mejorar para el 2012, chungo con 5.000.000 de personas sin trabajo.

Ni planificando la economía serían capaces de dar trabajo a una parte de los parados.

Estamos en la ruina total.

-

observador»

18/01/2010 (13:24)

observador

43.-Buen artículo, es de agradecer que informa y es menos tendencioso que otros que hay en esta web.

Creo que es verdad que el desgaste existe, todos los gobiernos lo están sufriendo y aquí más por el paro que hay [que es grave y también el tema territorial].

No obstante, me parece que hay demasiado sectarismo en los comentarios, foreros que están permanentemente en minar a este Gobierno y creo que las acusaciones de ineficacia no siempre son correctas [da la idea de que los militantes y simpatizantes del PP se están empleando a fondo en los foros].

No creo que haya tal improvisación, ni desorientación, ni desánimo.
Me parece más una labor continua de desgaste de los que se oponen a este Gobierno, que una descripción real de la situación.
Sí que hay decisiones, criterio, contención y cambios [¡eso sí! lo comunican fatal].

Creo que esto de tanto exigir es bueno para activar la máquina del Estado, pero por otra parte creo que tanta reprobación es para preparar una mala opinión sobre el PSOE que aminore el golpe que el PP va a sufrir con Gúrtel cuando se levante el secreto de sumario.

Saludos.

TITI3»

18/01/2010 (13:41)

TITI3

44.- #43 Observador. Efectivamente, no es que este Gobierno haga las cosas mal, es que se le critica demasiado y, sobre todo, que la ¿Oposición? no arrima el hombro, ¿a que es eso?.

Saludos.

soypintos»

18/01/2010 (13:41)

soypintos

45.-Espero y deseo, que la salida para mejorar la imagen del presidente rodríguez, No sea caer en la tentación de regresar a la negociación con eta.

Este eminente político, cree que si consiguiera el éxito de lograr la integración de los asesinos de eta, le podría catapultar otra vez a las alturas.

Ignora que las alturas, pueden ser las mismas del difunto señor Carrero Blanco, que es lo único que le gusa a eta!!!

cubillo1940»

18/01/2010 (13:48)

cubillo1940

46.- #7 Doña Tecla: "Siempre da Ud. en la idem."Serìa para tratar de "oligofrènicos a los que voten a este partido y lider de nuevo.Es tal la apatìa a que està llegando España, que, cualquier persona con un poco de sentido comùn, dirìa basta ya.
"No hay proyecto comùn,no existe la ètica, de la moral se rìen,la juventud desnortada,las empresas sin visos de futuro,nos desprecian en Europa, el turismo baja, el campo abandonado y el paìs amenazado de rupturas regionales con los pueblos encontrados."
"Algo positivo para ZP y el partido socialista:
"Estàn acabando con nuestro país en un tiempo record"La maquina sectaria funciona a todo gas, como funcionò el Nazional-Fascista en Alemania."

Aquijano»

18/01/2010 (14:03)

Aquijano

47.-¿Criticas? Pero quién criticará al presidente en un país donde la inmensa mayoría de medios, prensa, radio, TV, etc está al servicio de quien le da subvenciones y promulga leyes, incluso ad hoc, para favorecerles.
El problema es que aquí no hay medios críticos con esa especie de cosa que tenemos por presidente y hablo solo de la economía, con la funesta gestión que está haciendo de la cosa económica en un país normal, con medios de difusión normales estaría ZP abochornado.
Su gestión no es para criticarle, es para mandarle a la p... calle

kitti»

18/01/2010 (14:03)

kitti

48.- #8 Totalmente de acuerdo. No se puede decir más claro.

JUE»

18/01/2010 (14:24)

JUE

49.-Yo creo que para mejorar la imágen de ZParo, en vez de chatear en la web, una medida efectiva sería que hicieran llegar algo de los miles de millones prestados y avalados a la banca&cajas, a los verdaderos dueños de los mismos, es decir, a la gente de a pie. Eso dinamizaria el consumo y el trabajo empezaría a ir mejor seguidamente. El problemilla es que ya hace más de año y tres meses que nos contó esta milonga y, sabiendo que es mentira, sigue sin hacer nada por nosotros...
Y se creen que esto se arregla con salir más en la tele y seguir engañando a la gente, como si todos fuéramos tontos!

Prometeo»

18/01/2010 (14:26)

Prometeo

50.-Bueno, parece que se desenmasca al Presidente y lo único que sabe decir su cuadrilla de apandadores es que hay que mejorar su imagen. Nada de estudiar las causas de por qué es el blanco de las rias y las iras del personal. No hombre, que los equivocados somos nosotros. Él debe seguir su rumbo de Gran Timonel y los acólitos a mejorar su imagen. Nada de corregir, cambiar, pedir perdón, reflexionar. ¡J---- qué tropa!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. Rotwang» 5 comentarios

5. soledad0» 5 comentarios

6. nicetas koniatas» 4 comentarios

7. Arija» 3 comentarios

8. alex369» 3 comentarios

9. flanin» 3 comentarios

10. gato trigus» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd