publicidad

MATADOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (23)

pacopo»

18/01/2010 (07:31)

pacopo

1.-jajajajjojojjuu...........65 millones jaajajajajojoojuju ....... 15 millones de sueldo, jajajajajjojojojjuu....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Rafael R»

18/01/2010 (08:43)

Rafael R

2.- #1: Yo creo que es más bien el de los 15 millones el que se ríe de Ud. ¿Payaso?

blamonta»

18/01/2010 (08:54)

blamonta

3.-Se vende una de las casas que encandiló a Cristiano Ronaldo cuando estuvo mirando viviendas en Madrid....

ver fotos de la alucinante mansión

.

Rafael R»

18/01/2010 (09:02)

Rafael R

4.-Lo de Kaká me recuerda a lo de Prosinecki. Jamás tanta expectativa dió para tan poco.

Lo peor es que, con si juego, entorpece a sus compañeros. Conduce el balón en exceso y no aprovecha los desmarques de sus compañeros. Y lo peor es que como coja el balón en un contraataque del RM, se acabó el factor sorpresa y rapidez: se empeña en chocarse contra el único defensa que le sale al paso.

Parece que Guti va a volver a la titularidad en detrimento de Marcelo. Guti ya me ha decepcionado lo suficiente como para que no quiera volver a verle en el RM. Pero los minutos que ha jugado en los últimos dos partidos, a falta de Van der Vaart, ha jugado con mucho más criterio que Kaká. Lo bueno es que, con la salida de Guti por Marcelo, se echa a Kaká hacia la banda [para que, ya que tiene que jugar por coj..., al menos que no moleste].

Y lo de CR: no problemo. No lo puede hacer todo. En cuanto vuelva Van der Vaart o Guti sea capaz de mover el balón con algo de criterio, CR se aprovechará de ello y contará con más oportunidades.

kirtash»

18/01/2010 (09:03)

kirtash

5.-No se puede comparar. A CR tan sólo le ha faltado algo de puntería en los últimos partidos. Sin embargo, Kaka de momento es Caca...

siki»

18/01/2010 (09:13)

siki

6.-estoy un poco cansado, mas bien mucho, de que , de una forma sibilina, no se reconozcan nunca los aciertos del contrario de turno que juega contra el equipo capitalino. la flta de acierto se puede deber al gran trabajo del equipo contrario, que esta especialmente motivado por la llegada de los supuestos cracks. Lo que no sé es la razon de ver siempre el fallo en unos, que los pueden tener, y nunca las capacidades del contrario.
Siempre pensare que la objetividad de los periodistas se ha perdido en cuanto se puso de moda el demostrar cual es el equipo de sus amores.
No puede ser.
El Athletic atenazó y amarró a su contario. Y esa fue la tónica del partido.
¿Tanto cuesta reconocerlo?
¿Tanto forofismo hay entre los periodistas y presuntos entendidos que no saben realizar una cierta crítica?
País....

Aemilius II»

18/01/2010 (09:33)

Aemilius II

7.-Son maneras de entender el fútbol, ser resultadista o exigir algo mas. Creo que todos coincidiremos en que si el Madrid hubiera jugado en su propio campo como lo hizo el Athletic, hubiera recibido un 99% de silbidos y abucheos, aunque hubiera ganado el partido.

Si Caparrós no sabe ofrecer a su afición mas que sangre, sudor y lágrimas y la afición se lo permite, es problema de los directivos de ese club, antes puntero de la Liga, y ahora uno mas, con la única ilusión, como mucho, de pillar cada diez años una Copa del Rey o una clasificación en la Europa League [antes UEFA].

Si no me equivoco, llevan 25 años sin ganar nada.

Respecto al Madrid creo que va por el buen camino, pero, y es lo mas importante, por mucho que mejore el Madrid [este año, por ejemplo, ya no se habla de San Casillas como el mejor del equipo] no puede impedir que el Barsa baje su rendimiento.

Es como el chiste "¿está buena tu novia?" "Pues depende de con quien la compares".

Rafael R»

18/01/2010 (10:38)

Rafael R

8.- #6: Efectivamente, eso hizo el Athletic, atenazar y amarrar al contrario. Pero es que tratamos de hablar de fútbol. Y lo que hizo el Athletic no es exactamente fútbol, aunque tiene su mérito aguantar un 1-0 durante 88 minutos. Pero comprenda Ud. que no se puede decir mucho más del Athletic en ese partido. Mucho más se escribió y se habló sobre el Alcorcón, que no sólo ganó al RM por 4-0, sino que desarboló completamente al RM con un gran juego, tanto de defensa como de ataque. Eso sí fue fútbol, y no lo que hizo el Athletic el sábado. Que lo del catenaccio o el autobús en el área lo hace cualquier equipo de tercera regional y no merece loa alguna.

pacopo»

18/01/2010 (10:42)

pacopo

9.- #2 jajaaja jajjoojojjujijijij .........gracias e igualmente

pacopo»

18/01/2010 (10:44)

pacopo

10.- #4 jajajajjojjjijijujjuju........Guti, esa es la salvación. Ese si que es un payaso que se rie del Madridismo. Jajajajajojijuju............

pacopo»

18/01/2010 (10:46)

pacopo

11.- #8 Si si, lo que tú quieras, pero fue el Athleti el que le ganó al Madrid.

El gran duque»

18/01/2010 (11:49)

El gran duque

12.-Pero es que por que se quito a Guti de la titularidad si empezo que se salia? Es la eterna cancion. He dicho antes y lo digo ahora que Guti es mejor que Kaka. Pero es que al tio no se le perdona NADA. Realmente, muy pocos jugadores me parecen de la talla de Guti. Es una cuestion de tatuajes y peinados: si llevara el pelo corto sin teñir y sin tatuajes, se le perdonaria todo.
La lesion de Van der Vaart ha venido fatal, igual que el paron de invierno.

yukieltemerario»

18/01/2010 (12:14)

yukieltemerario

13.-DOS COSAS SOBRE EL PARTIDO DE SAN MAMES :

1]Hay que ser más fríos en el análisis. El Madrid pudo ganar perfectamente el encuentro por 1-3 con un poco de suerte. Entonces diríamos cosas bien distintas. Es lo de siempre.
2] Respecto al rendimiento de CR9, no hay dudas, es el mejor y se implica más que nadie. Remató 9 veces a puerta. Y sobre Kaká no se lo que se espera de él. Está juagndo en el Madrid exactamente igual que en los 2 últimos años en el Milán: en un tono aceptable y nada más. Es lo que hay. Kaká jugará unos días mejor y otros peor, pero no va a deslumbrar a nadie con su juego porque nunca lo ha hecho, ni siquiera en sus mejores días. Lo que ocurre es que como se pagó una barbaridad por él, el aficionado piensa que es un "crack", y de eso nada. No o es.

Y por cierto, ponerse a hablar ahora [como hace la "voz de su amo" MARCA] de fichajes para la próxima temporada es ridículo. Se ha fichado éste año y se ha invertido lo de 3, por tanto a qué viene lo de Ribery, Cesc, Silva, etc. Son maniobras de distración. Lo que tiene que hacer el Madrid s ganar Liga y Champions, que para eso tiene un equipazo, y todo lo demás son tonterías.

criticon»

18/01/2010 (12:24)

criticon

14.- #12 Yo puedo estar de acuerdo con su comentario sobre Guti, ¿que es mejor que Kaka? lo dudo, véase a nivel internacional lo que ha hecho uno y otro, Kaká ha sido balón de oro, etc. Ahora bien dígame Vd. después de 14 años en el R.M. y con la cantidad de entrenadores que ha tenido, no ha sido titular indiscutible con ninguno, si ha estado en la alineación inicial no ha terminado el partido nunca, siempre ha sido cambiando, y la inmensa mayoría de las veces ha salido en los segundos tiempos para sustituir a alguien, es que todos los entrenadores han sido tontos y no saben su profesión y el único válido en Guti. Compárelo con Raul que éste siempre ha sido un titular indiscutible en el R.M. con todos los entrenadores y solo ahora chupa banquillo por diversas causas que en otra ocasión analizaremos.

disolutos»

18/01/2010 (13:02)

disolutos

15.-Estoy con lo que han comentado anteriormente, en futbol lo que vale es el resultado y el Bilbao gano 1-0 y punto.

Veo que este equipo, del cual nadie discute de su calidad, se atasca cuando le vienen equipos con un juego parecido es decir salida en tromba y ya pierden los papeles, vease los partidos de Bilbao, Pamplona y demas....es en estos campos donde se gana la Liga y no contra el Barcelona.

Kka, estoy con el ultimo comentario, no se si alguien le ha visto en los 2 ultimos años en Milan, y era un jugador que hacia mas bien poco y sobresalia en un equipo de escasa calidad,se ha pagado un dineral por el, y la gente piensa ya que va a hacer todo, pues bien Kaka ha jugado asi siempre y no va a cambiar...que es Balon de Oro? y ? eso no garantiza que sea el jugador adecuado para tu forma de juego, lo estamos viendo....

Otra cosa curiosa, es que segun leo, se culpa del mal rendimiento de Xavi a Lass...alguien ha visto como jugaba Xavi en Liverpool..? Era destructor de juego y para nada creador, asi que creo que el error es del lumbreras que lo ficha pensando que haria otro tipo de juego....

Dejemos las bombas de Humo como Silva, Ribery para mas tarde....

rascayun»

18/01/2010 (13:03)

rascayun

16.-Analizar friamente el futbol cuando uno es forofo del equipo analizado es de lo más estúpido que se puede hacer. Todos sabemos lo que es el Bilbao; un club en el que los jugadores deben salir de una población de 3 millones de personas, mientras que el Madrid puede acceder al mundo para fichar los mejores jugadores. El mérito de los vascos es sencillamente estratosférico. Si el Madrid galáctico de la chequera no es capaz de superar el juego defensivo del Atletic Club, ni la valentía del Alcorcón, apaga y vámonos. ¿Que Guti es mejor que Kaká? Por favor no me hagan reir. Ya lo comprobarán ustedes en el mundial. Sencillamente Cristiano y Kaka no son compatibles en un mismo equipo para poder desarrollar todo su juego; cualquiera que entienda un poco de futbol lo sabe, pero el Madrid no fichó jugadores para un equipo; simplemente fichó estrellas que se apelotonan. ¿Que me dicen de Benzemá?. El mejor fichaje del Madrid : Higuain. Para este viaje no se necesitaban estas alforjas.

Aemilius II»

18/01/2010 (14:17)

Aemilius II

17.- #15 El primero que dijo que lo que único que vale en el fútbol es el resultado le pegó una puñalada a ese deporte de la que a veces sangra. Un deporte tiene que ser competitivo para el que lo practica y agradable, bonito y entretenido para el que lo ve, mejor en directo que en la tele, pero bueno, no siempre es posible ir al campo.

Ahora bien, ir al campo, aburrirte como una ostra, ver un partido en que tu equipo juega mal, aunque gane...no es el partido que quieren ver ni los del Madrid, ni los del Barsa, ni los de cualquier equipo puntero de España y de Europa [hagamos una excepción con los italianos, que juegan mal hasta el Inter o el Milán, peor para ellos, por eso se tienen que entretener con gritos racistas y agresiones a jugadores, incluso de su propio equipo, y batallas campales dentro y fuera de los estadios].

Ganar por ganar solo les vale a equipos como el Málaga, Jerez o Zaragoza, que en la situación que están no se pueden dar muchas alegrías de lo que los brasileños llaman "jogo bonito".

A ver que goles son los que dan la vuelta al mundo por todas las televisiones del mundo.

Está claro.

yo227»

18/01/2010 (14:19)

yo227

18.-Lo que preocupa es la falta de periodismo deportivo serio. Se pierde en Bilbao y es la hecatombe, es todo horrible y todos estamos preocupados por Kaka, Cristiano y Karim. Bueno, pues que quieres que te diga Matallanas, me parece tener ganas de enredar un poco y pasar la semana con unos cuantos titulares, pero nada más. No preocupa nada, de las últimas tres salidas del Madrid [Valencia, San Mamés y Osasuna] se han ganado 4 puntos, y el megaequipo del mundo mundial, tres. ¿Cinco puntos? es una anécdota, quedan 60 puntos en juego y el récord de puntos está en 87, así que cuenta la cantidad de puntos que les quedan a todos por perder. Lo dicho, qué ganas tienen algunos de enredar. Dentro de dos meses hablamos, que la alegría va por barrios.

El gran duque»

18/01/2010 (14:56)

El gran duque

19.-Lo de que Guti nunca ha sido titular con ningun entrenador es el topico de los antigutistas. Yo lo veo a la inversa: con un monton de entrenadores y figuras por delante y siendo de la cantera ha jugado siempre. Ha jugado con Capello y con Del Bosque, que son los unicos entrenadores serios que hemos tenido. Los dos hablan maravillas de el. Del Bosque incluso lo tuvo que poner de delantero y marco 14 o 15 goles en media temporada. Con Capello y Schuster fue lider de asistencias. Recuerdo que gente como Mata, Soldado, Negredo, Filipe Luis... no han llegado a la primera plantilla. No se puede hundir de esta manera a una de nuestras glorias. Es que se le culpa de todo, cuando lo unico que ha hecho ha sido jugar de cine cuando le han dejado. Si es que el poco rato que jugo en San Mames dejo en ridiculo a Kaka y a Xabi Alonso que, por cierto, este ultimo no me decepcion: es que juega asi. Los que decian que era el mejor medio centro del mundo son los que dicen tambien que Cesc es un crack o que Torres es un pedazo de delantero.

andreuense»

18/01/2010 (17:04)

andreuense

20.- #2 yo creo que se rie más bien de quien se los paga, tontin ?

rascayun»

18/01/2010 (18:15)

rascayun

21.- #18 Si, si, como la novia del chiste; está de buena según con quien la compares. Si lo comparas con otro que lleva 5 puntos más, pues uno empieza a pensar que este record no es tan bueno. Lo malo es que el sistema de valoración empleado en una Liga es que eres bueno mientras no haya otros que sean mejores.

rascayun»

18/01/2010 (18:36)

rascayun

22.-Si no me equivoco ¿a Higuain lo fichó Calderón verdad? ¡Vaya papelón para Florentino! El único que funciona, no lo fichó él.

pacopo»

19/01/2010 (12:43)

pacopo

23.- #22 Fíjate como será la cosa que ahora el salvador parece ser GUTI, pero esto durará poco, 1 o 2 partidos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. Rotwang» 5 comentarios

5. soledad0» 5 comentarios

6. nicetas koniatas» 4 comentarios

7. Arija» 3 comentarios

8. alex369» 3 comentarios

9. DoñaTecla» 3 comentarios

10. flanin» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd