publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Rodeadoenbcn»

18/01/2010 (13:45)

Rodeadoenbcn

5.-Cualquier equipo con estructura nos gana [Barsa, Mandril, Cerdilla y/o los ches]. Con respecto a los demás, si estan enchufados los de arriba podemos hacer algo.

Pero mientras estén Perea, Valera, jubilado Juanito y demás perlas lo tenemos mal.

Y lo peor, cara torcida Gil y Pelicas Cerezo... Por cierto, ¿por qué esta siempre Gonzalito Miró en el palco?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

julio Cárdenas»

18/01/2010 (11:20)

julio Cárdenas

4.-Los Atléticos estamos hechos para sufrir: podemos esperar lo mejor y lo peor.

carnaval»

18/01/2010 (11:01)

carnaval

3.-
“El Atlético no ha alcanzado su cenit futbolístico, pero las sensaciones que empieza a dejar en determinados momentos de partido se asemejan más a la calidad que se le presupone a este equipo”.

Pues a mi las sensaciones que me da es que es un equipo a quién cualquier equipo de medio pelo le puede hacer gol en cuanto apriete un poquito. Los equipos grandes no es que le puedan hacer un gol, es que le golean.

Me es difícil asumir que en la cantera no haya nadie que lo pueda hacer mejor que Perea, López o Juanito.

Saludos.

raulp111»

18/01/2010 (10:02)

raulp111

2.-El pase de gol de Assunçao lo da Forlán de cabeza no Agüero.

nunoomotor»

18/01/2010 (07:59)

nunoomotor

1.-A ver si sigue Quique sacando canteranos. Ibrahima, Dominguez, Camacho, Keko... ese es el futuro del futbol para el atletico.
Assuncao debería pasar por el peluquero a cortarse el pelo setentero que lleva. Parecía Luiz Pereira.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 6 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. Rotwang» 5 comentarios

5. soledad0» 5 comentarios

6. nicetas koniatas» 4 comentarios

7. arija» 3 comentarios

8. alex369» 3 comentarios

9. DoñaTecla» 3 comentarios

10. flanin» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd