publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (40)

Alfredos»

20/01/2010 (08:23)

Alfredos

40.-Pues igual es que han cazado a Bin Laden... si comparamos las fotos, podemos establecer la misma relación de mejoras que ha tenido Belen Esteban en los últimos meses.

Igual Llamanzares es Bin Laden operado!! Se vino a España, suplantó al antiguo Llamanzares y a vivir del cuento.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

virginia wolf»

19/01/2010 (21:19)

virginia wolf

39.-Sr. Llamazares, a UD. le ha venido muy, pero que muy bien, lo de la imagen, ahora a sacar otros cuantos milloncejos más, menudo fraude el de IU, por algo queda lo que queda, carecen de educación, de responsabilidad social, van a su avío, colocar a la familia, analfabetos o no en sillones y con ordenador los tienen, burguesítos a los que se les ve el pelo de la dehesa, nuevos ricos, es triste que te cuenten, como son tratados ellos por los políticos, si hicieran algo por los desfavorecidos..., son tan tontos, que lo dicen, sabiendo en que situación te han dejado en la administración [En el caso que nos ocupa, la pepera] Cuan veletas van al iré que van los millones, con el fin de que nada se desperdicie. ya ven, las pifias del Imperio, el mundo anda maltrecho de luminarias...¡Han matado algo más que vidas, ilusiones, hasta han intentado que dejes atrás tus convicciones, solo que aún quedamos los que no nos vendemos, aunque parezca mentira, aunque me traten de idealista imbécil, lo importante, ser uno/a misma, sin careta, humanidad, nunca me abandones, he padecido toda clase de tragedias sin sucmbir ante millones llenos de veneno, las vidas del ser humano, no tienen precio.

calvot8»

19/01/2010 (19:37)

calvot8

38.-No se ha visto en otra el pisacharcos este. El lider subplanetario de la megaizquierda perseguido por el Imperio del Mal o cualquier cosa peor. ¡que dimita Obama inmediatamente!, ¡Que el Tribunal Internacional Penal encarcele a los discipulos de Satan, perdon, del capitalismo por este crimen de lesa majestad!.
Lo que sevan a reir las chirigotas de Cadiz a cuenta del bufon de la corte de los milagros zapateriles.
Por cierto, sabe algo de esto Conde-Pompisdo???.

camsado»

19/01/2010 (19:11)

camsado

37.- #10 vaya parece que estabas alli viendolo en vivo y en directo, estabas tambien en el puerto de la habana el dia que se hundio en maine, o quizas en la palacio de la moneda? posiblemente tambien podias ver los barcos que sadam habia enviado por el mundo con su terrorifica carga. chica a veces no hay que creerselo todo, la palabra es espiritu critico porque si hay algo que nos ha demostrado la historia es que la mayoria de las veces si piensas mal aciertas. o como dice un dicho por mi tierra, " no hay mas verdad que todo es mentira"

ontheroad»

19/01/2010 (19:10)

ontheroad

36.-Pues imaginate el cabreo que tiene Obama por que le pongan tu cabolo de rojo retrasao. Capullo!

ESPON»

19/01/2010 (18:29)

ESPON

35.- #30

Izquierda Unida tiene 2 diputados, no 5, solo 2.

Pérfida Albión»

19/01/2010 (18:16)

Pérfida Albión

34.- #32 Corrigeme si me equivoco, que yo sepa el partido comunista, lleva décadas sin presentarse a unas elecciones como tal, en todo caso, Gaspi es un lider de un partido minoritario de izquierdas.

7240»

19/01/2010 (18:13)

7240

33.-Menuda faena le han hecho al político de IU dándole una transformada por el terrorista más buscado del planeta; y además se lo va a tener que teñir de "peli-rojo" para tapar las vergüenzas de otros: de los llamados terroristas o pone bombas. Menudo marroncete: encima que va pillado de votos, le quieren “emplumar.” Ahora cuando viaje tendrá que avisar de que no es el “Bin Laden de marras.

delahaye»

19/01/2010 (18:02)

delahaye

32.-Vaoms a ver Gaspi. Estás fichado porque eres un lider comunista en un país occidental. Te parece poco?

cleptocracia televisiva»

19/01/2010 (17:46)

cleptocracia televisiva

31.-Qué rollo de país: Felipe González se parecía al Puma, Aznar se parecía a Charlot, Zetaparo a Mr. Bean y Llamazares a Bin Laden.

¿No hay ningún líder político que valga algo por sí mismo y no se parezca a nadie?

ikenez»

19/01/2010 (17:23)

ikenez

30.-Evidentemente, no sólo escogió tu cara por casualidad, sino también, porque, seamos sinceros, te pareces bastante. Y nada más, no existe ninguna conjura contra un izquierdista como tu te defines. Pero te crees que el FBI va a estar preocupado por un partido que saca cinco escaños en una nación europea de segunda fila y por un lider político de un partido en fase de desaparición por falta de militantes. Pero si te han hecho un favor a tí y a IU, pues nunca hasta ahora se había hablado tanto de tu persona desde que eres lider de IU. Pero, si de tu partido sólo se habla para comunicarnos cuantos de sus líderes lo han abandonado pasándose al PSOE [Rosa Aguilar y otros muchos anteriormente].

FIGSR»

19/01/2010 (17:17)

FIGSR

29.- #24
¡Denúnciale ante Garzón!¡Que interroguen a Jesús Cacho!
¡País!...Progretas catalanes

Artanis»

19/01/2010 (17:09)

Artanis

28.- #24
Sí, sé lo que digo y lo mantengo.
Los comunistas no aceptan la caída del Muro. ¿Por qué nuestras fuerzas de seguridad -por nuestras digo las occidentales- han de relajarse respecto a mantener fresca la información acerca de las cabezas [no muy pensantes] de los comunistas occidentales?

Confío en que tengan buenos ficheros de Gaspar, Cayo Lara [ésta con foto en blanco y negro, porque ¡mira que suena antiguo!], Toxo... y lo mismo con los franceses, italianos, griegos...

azufrito»

19/01/2010 (16:56)

azufrito

27.-Si escribes en Google "Gaspar", luego das a "Imágenes", "grandes" y luego eliges "Fotos" y "Caras" sale enseguida una estupenda foto de Don Gaspar LLamazares y de otros Gaspares que en el mundo han sido [Incluido uno que fue presidente del Barsa, creo recordar] Esto ha sido y es una tonteria. Alguién tenía que hacer un retrato robot y lo ha hecho con elementos que ha encontrado en internet, lo mismo que hago yo muchos días cuando me piden una nota sobre temas que no domino: me documento. Don Gaspar ya resulta muy patético por sí mismo sin necesidad de que se haga la víctima. EEUU se ha disculpado. ¡Puerta!

neko»

19/01/2010 (16:55)

neko

26.-Llamazares se parece a Bin Laden, no hay otra. Que se deje de dar importancia con montajes de conspiraciones para salir en la tele.

joseph_white»

19/01/2010 (16:51)

joseph_white

25.-Don Gaspar no cree en las casualidades. Y hace bien. Yo tampoco.

Pero cuando en la TV se mezclan imágenes de don Mariano con las de terroristas, eso era ... bueno, no se me ocurre la palabra adecuada.

Le preguntaré a don Gaspar.

rascayun»

19/01/2010 (16:45)

rascayun

24.- #20 ¿Sabes lo que estás diciendo tio? No estarias tu implicado en lo de la caza de brujas de McCarthy ¿verdad?. Ya se, fijo que eres camisa vieja o como mínimo de manos limpias de rojos.

rascayun»

19/01/2010 (16:40)

rascayun

23.-Gaspi tiene toda la razón. ¿Porque el FBI no eligió la jeta de Aznar que la tenían mucho más a mano y era conocido por sus magistrales discursos en la universidades USA?. Alguien de la mesa del Congreso del PP, debió de facilitarles la foto de carnet de Gaspi. Igual fue Martinez Pujalte que es muy chistoso.

1977»

19/01/2010 (16:40)

1977

22.-Venga hombre, que ya has tenido tu minuto de gloria, deja de hacerte el interesante, que no se que es peor, si escucharte exponer tu ideario político o la pseudopataleta para que te saquen 30 segunditos en la tele.

negodom»

19/01/2010 (16:30)

negodom

21.-venga llama,

menudas escusas te buscas para denunciarles, sacarles una pasa en un tribunal de eeuu, y tratar de no quedar mal con los españoles de izquierdas...

Artanis»

19/01/2010 (16:26)

Artanis

20.-Pues claro que tienen a Llamazares en sus archivos.
Y es correcto que lo tengan.
Es comunista y enemigo del sistema americano.
Lo malo sería que no le tuvieran fichado.

gata»

19/01/2010 (16:19)

gata

19.-La "pataleta" de Llamazares no es otra cosa que una maniobra para estar en el "candelero", ahora que ya nadie sa acordaba ni de que exixtia. ja ja Contento tendria que estar de servir, por lo menos, para detectar terroristas.

asieslademocracia»

19/01/2010 (16:16)

asieslademocracia

18.-a ver, famosisismo llamazares,el FBI ha utilizado sólo, supuestamente, el pelo para hacer un retrato robot. quien haya puesto tu foto junto al supuesto Bin laden, vas y le denuncias; por cierto, puedes cortarte el pelo o teñirtelo y ya no se parece a tí para nada el retrato, ya que temes por tu muerte , oye ¿quien te va a matar? mas peligroso seria que te sacara tu amigo el Woyoming, que este saca de cuerpo entero

abuelo»

19/01/2010 (16:06)

abuelo

17.-¡¡Vaya Gaspy!!! Son las fotos del antes y el despues de tu herpes ¿no?
En el antes se te veía algo desmejorado: ¡¡Menudas ojeras rojeras!!¿Y los morritos hinchados a lo Mick Jagger?...¿era una alergia además?... acláranoslo anda, que para eso eres "medico".

Feliz regreso a Second Life Gaspy.
Aquí pronto dejaremos de hablar de ti. Lo siento :]]]
jajajajajajaaaaaa....¡Me parto la caja!

totesanchez»

19/01/2010 (15:52)

totesanchez

16.-Claro que no ha sido por casualidad!

EE.UU es un país con perspectiva de futuro, y ha visto el gran carisma que tiene usted, lo muy querido que es por el publo y las grandes dotes de liderazgo que emanan de su figura.

Y claro, eso representa un gran peligro para sus intereses, por lo que está minando sus altisimas opciones de optar a la presidencia de gobierno en las próximas elecciones, desde este momento.

Debería usted registrar su domicilio y las sedes de IU en busca de micros o camaras porque seguro que la Admon. Obama le tiene en su punto de mira.

Es más, creo que toda la poítica estadounidense gira en torno a su posible ascenso al poder. No se sorprenda si, cuando Obama visite España, usted sea el primero en hablar con él.

Ya se sabe, hay que estrechar lazos entre los líderes del mundo libre.

curioso»

19/01/2010 (15:47)

curioso

15.-Te escogieron por feo llmazares

Only»

19/01/2010 (15:42)

Only

14.-No, no ha sido por casualidad. Ha sido por equivocación, buscaban a alguien conocido...

LA Confidential»

19/01/2010 (15:12)

LA Confidential

13.- #4 Ni quien le escriba, ni quien le vote.

etreros»

19/01/2010 (14:57)

etreros

12.-Y además el fulano sale con que los del FBI van a por los "izquierdistas", jajajaaaaaaaa, se ve que en su mucho tiempo libre ha considerado que no le sale muy rentable llamarse por su nombre.

trazo»

19/01/2010 (14:56)

trazo

11.-Jajajaja

Que tiaco este Llamazares.

Dudo mucho que ni siquiera un arduo super entrenamiento le permitiese alcanzar una brizna más de estupidez.

Precisamente la CIA habrá escogido la foto que ha llegado a su poder del tío que pensaban que sería más difícil de identificar y relacionar, y han tenido mala suerte, porque era el bueno de Llamazares.

Joder lo cabreaos que tienen que estar los Anguita, Carrillo y Sartorius, políticos serios DE IU que estarán dándose contra la pared.

Parecido a lo que hacen los últimos reductos sensatos del PSOE cuando piensan en ZP.

mari4»

19/01/2010 (14:45)

mari4

10.- #9 Vaya con el paranoico.

" «¡Acabamos de perder a dos reporteros!». La frase con que Julio A. Parrado iniciaba una de sus crónicas hace apenas dos meses, cuando terminó su curso de corresponsal de guerra en Quantico [Virgina, EEUU], se hizo abruptamente realidad en la tarde del 7 de abril de 2003. El enviado de EL MUNDO y un reportero del semanario alemán Focus fallecieron cuando un cohete estalló en medio del centro de operaciones tácticas de la 2ª Brigada de la Tercera División de Infantería de EEUU, situado en la retaguardia de esa unidad.

Junto a los periodistas murieron dos soldados estadounidenses y otros 15 resultaron heridos. También fueron destruidos 17 vehículos militares. Fuentes del Pentágono afirman que se trató de un cohete tierra-tierra iraquí que alcanzó por la espalda a las tropas estadounidenses cuando éstas se hallaban comprometidas en una incursión hacia Bagdad.

ahora va a resultar que para matar al hijo de un comunista no se sabe quién va a cargarse a un montón de americanos.
Anda ya.
LLamazares que deje de lloriquear y deje el escaño que lleva años viviendo de la política.

CAMSADO»

19/01/2010 (14:10)

CAMSADO

9.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Hermano Lobo»

19/01/2010 (14:03)

Hermano Lobo

8.-¡No se haga ilusiones, "reverendo"!
No es tan importante como para que el FBI se fije en usted.
Como reza el título del artículo de Antonio Casado, usted no pasa de ser un político menor en un país también menor.
Y todo merced a la pretenciosidad de una progresía de garrafón que ha posibilitado una pseudodemocracia en la que cualquier mindundi se cree Almirante, por el sólo hecho de llevar gorra.
Un poco de humildad... con tila le vendría bien.

diegoo»

19/01/2010 (13:56)

diegoo

7.-Llamazares: “El FBI no escogió mi imagen por casualidad”. No, la verdad es que no. Sin ninguna duda, se trata de una estrategia del FBI, posiblemente orquestada desde el PP, para evitar que este político [jajajaja] de contrastado prestigio, carisma y liderazgo no pudiera alcanzar el Gobierno de España, tal y como todos los sondeos [espñoles y norteamericanos] ponían de manifiesto. De esta forma se ha truncado el ascenso imparable que estaba teniendo en los últimos tiempos, preocupante incluso hasta para los representantes estadounidenses. Anda Gaspar, campeón, denuncia al FBI o deja de pegarnos la chapa con tus paranoias.

Elphin»

19/01/2010 (13:52)

Elphin

6.-De todos es conocida la ancestral tirria que el FBI le tiene a Llamazares. primero, a Bin Laden, luego a los Castro, y "endispués" a Llamazares.

En un sinvivir, les tiene...

macamer»

19/01/2010 (13:48)

macamer

5.-Eres patético.... pero ya tienes la máxima pensión garantizada, más fondo de pensiones por diputado, sin haber pegado un palo al agua. Creo que la CIA te quiere secuestrar para sacarte la fórmula de la vacuna del SIDA

perhaps»

19/01/2010 (13:37)

perhaps

4.-Ja, ja, ja, pobre hombre. Qué aburrido tiene que estar para necesitar enemigos. A ver, gente, que "& #039;Llamazares' no tiene quien le escriba".

Sanz»

19/01/2010 (13:32)

Sanz

3.-Pero todavía sigue este personaje calentando su pupitre en el Congreso? Para cuando una limitación de elegibilidad a 8-10 años como máximo?

boulbi»

19/01/2010 (13:29)

boulbi

2.-! Y es que son tan parecidos!.

elerizo»

19/01/2010 (13:20)

elerizo

1.-Ay madre, qué señor tan gracioso... Encima que ahora se ha hecho conocido, ¿de qué se queja? Por cierto, ¿quién dicen que es este señor?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. Rotwang» 5 comentarios

5. soledad0» 5 comentarios

6. DoñaTecla» 4 comentarios

7. nicetas koniatas» 4 comentarios

8. arija» 3 comentarios

9. alex369» 3 comentarios

10. darkmind» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd