publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

jesuzor»

20/01/2010 (19:54)

jesuzor

1.-RTVE es una de las armas de los políticos para manipular y robar.

Ya está bien de engañar a los ciudadanos.

http://mastinspanish.blogspot.com/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

elcoz»

20/01/2010 (20:45)

elcoz

2.-En TVE nos dan una de cal y otra de arena...

España camina al revés... somos 'asín'. Por V. Tejedor

Rolania»

20/01/2010 (21:12)

Rolania

3.-La RTV CERRADA ,QUE SALGAN DE LOS PRESUPUESTOS ,NO SE NECESITAN Y PARA PROPAGANDA DE POLITICOS TIENEN LAS PRIVADAS ,CERRADAS ESTAN MEJOR.

pakithor»

21/01/2010 (10:21)

pakithor

4.-Hace un par de días José Blanco afirmó que los salarios de los controladores eran una rémora para las cuentas de Aena. A lo mejor deberíamos aplicar ese mismo principio, tan liberal, por cierto, a todo lo que tenga que ver con el sector público. Mucho me temo que lo de Blanco no fue más que una trampa demagógica y que lo fácil es atacar a los bien pagados controladores -cuyos sueldos lleva el PSOE aumentando desde hace 6 años-, pero que eso mismo ni se lo plantean para el resto de los faraónicos gastos en televisiones, asesores y propaganda.

La revelación de Blanco

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. DoñaTecla» 5 comentarios

5. Rotwang» 5 comentarios

6. soledad0» 5 comentarios

7. darkmind» 4 comentarios

8. nicetas koniatas» 4 comentarios

9. arija» 3 comentarios

10. alex369» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd