publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

perhaps»

20/01/2010 (10:27)

perhaps

1.-Antes o después tenía que pasar, el mito mesiánico Obama se desmorona. El Zapatero de USA no repetirá legislatura, por suerte para él allí no existe una moción de censura como la de aquí.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

CidCampeador»

20/01/2010 (10:37)

CidCampeador

2.-Vaya, vaya...Parece que el americano medio es más listo que el europeo y no se deja engañar con el timo ese de la "sanidad gratis".

Gratis no hay nada, y puestos a pagarlo, parece que prefieren evitar intermediarios y pagarlo directamente ellos de sus bolsillos en lugar de que el Estado se lo quite para luego volver a dárselo [quedándose una gran parte por el "camino"].

Por otro lado, la reflexión del americano de clase media es la siguiente:

"Cada uno que se pague su seguro médico y elija el nivel de éste."
¿"Y el que no pueda págarselo?"
"Que se esfuerce más y trabaje más horas. ¿O acaso se las tengo que trabajar yo?"

Es obvio que a los useños de clase media, a diferencia de a los españoles, no les gusta que les parasiten.

Aloe»

20/01/2010 (16:07)

Aloe

3.-Igualito, igualito que en ESPAÑA. Aquí vemos que la cosa va de p******o, y se le vota otra vez.
Vamos lo que digo, igualito que en España. país de ??¿¿¿¿????

pupicuri»

20/01/2010 (17:03)

pupicuri

4.-La cuestión para nosotros es:si este dura solo una legislatura,porque menos es imposible,pasa también a engrosar la lista de apoyos-gafe del cejas?[Con Segole...Segolene y demás cadáveres mártires]

Elphin»

20/01/2010 (19:02)

Elphin

5.-Bien por Massachussets.
No sñe cuándo les entrará en la mollera a los Demócratas que los ciudadanos de su país no quieren que metan sus zarpas en su dinero para decirles qué médico pueden o no pueden consultar.
La reforma sanitaria acabó en su día con las ínfulas de Clinton, y gracias a eso, fue un presidente más o menos potable cuando mantenía los pantalones en su sitio.
A ver si ahora el chico de Hawaii también capta el mensaje

Elphin»

20/01/2010 (19:03)

Elphin

6.- #1 Sí que existe, el tan rimbombante "impeachment". Aunque la consecuencia sería que Biden ocuparía el sillón hasta el final de legislatura

alphaG»

20/01/2010 (19:16)

alphaG

7.-Lo que no cuenta el artículo es que Massachusetts es, tradicionalmente, uno de los bastiones más fuertes del partido demócrata, junto con New Jersey, que también acaban de perder.

Obama es un cadáver político a estas alturas, el batacazo electoral de su partido en 2010 va a ser de escándalo.

Los americanos no serán tan cultos y elegantes como los europeos, pero no toleran que les quiten ni un ápice de la libertad que tienen y votarán al mismo demonio, si es necesario, con tal de conservarla.

En España, como nunca hemos tenido ese grado de libertad [aquí solo hay verdadera libertad para destrozar mobiliaro urbano en las manifestaciones], pues es algo que no atinamos a comprender. Pero cuando el rio suena ...

nicht zufrieden»

20/01/2010 (19:34)

nicht zufrieden

8.-Unos por tanto y otros por tan poco. Los americanos enseguida castigan a su presidente si no ven resultados inmediatos, y aquí necesitamos por lo menos 8 años. Spain is different

oveco»

21/01/2010 (09:50)

oveco

9.-No saquemos las cosas de quicio, esto no es el fin de Obama precisamente. Peor las pasaron otros. Por poner un ejemplo, Clinton sufrió un desastre en las legislativas de 1994, en las que los demócratas perdieron a la vez la mayoría en el Congreso y el Senado [la revista Time tituló la noticia "Tormenta sobre América"]y eso no impidió su reelección en 1996.
Después de casi sesenta años con el escaño en manos de los Kennedy no tiene nada de sorprendente el deseo de cambio.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. DoñaTecla» 5 comentarios

5. Rotwang» 5 comentarios

6. soledad0» 5 comentarios

7. darkmind» 4 comentarios

8. nicetas koniatas» 4 comentarios

9. arija» 3 comentarios

10. alex369» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd