publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

donpelayo»

20/01/2010 (11:47)

donpelayo

4.-Perdon, donde dije loca quise decir local, debe ser algun problema de la policia local que se encuentra buscando al delicuente.

P.D. ¿Alguien sabe si el word ademas de corrector ortografico tiene corrector de estilo?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

donpelayo»

20/01/2010 (11:44)

donpelayo

3.-Perdon, donde dije loca quise decir local, debe ser algun problema de la policia local que se encuentra buscando al delicuente.

P.D. ¿Alguien sabe si el word ademas de corrector ortografico tiene corrector de estilo?

donpelayo»

20/01/2010 (11:41)

donpelayo

2.-Ademas de miembros de la policia local y miembros de la policia loca, se espera que se incorporen miembros de la policia local y algun miembro de la policia loca que no este de sevicio se incorporara a la policia local que esta buscando a la policia loca.

Respecto al estanque de combustible, no hay problemas ya que al estar todo el combustible en el deposito de la policia local no se ha producido el fallecimiento de ningun pez de la policia local.

Seguiremos informado.

libertador»

20/01/2010 (10:23)

libertador

1.-

espero que la rotura del estanque de combustible no afectara a los patos ni a los cisnes...

madre mía que nivel de redactores. son los bisbales y bustamantes del periodismo, parecen salidos de ot...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. DoñaTecla» 5 comentarios

5. Rotwang» 5 comentarios

6. soledad0» 5 comentarios

7. darkmind» 4 comentarios

8. nicetas koniatas» 4 comentarios

9. arija» 3 comentarios

10. alex369» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd