publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Ebenezer»

20/01/2010 (13:08)

Ebenezer

1.-Pobre gente, qué mala suerte están teniendo. De todos modos quiero recordar que una magnitud 6 libera unas 10 veces menos energía que el anterior, que fue de magnitud 7. También quiero recordar que en nuestro país, sobre todo en Andalucía, cada varias décadas se sufren terremotos de estas magnitudes aunque con menos muertes, hay muchos registros históricos al respecto.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aloe»

20/01/2010 (15:23)

Aloe

2.-Sí, pobre gente, tal hoy la noticia no interese tanto... ? Cosas de las personas, o desnaturalización de la raza humana,? !Quién sabe¡¡¡.

Pobre gente, ellos y pobres gentes...

Aloe»

20/01/2010 (15:24)

Aloe

3.- #2.- Quiero decir "tal vez hoy ".

Aira»

20/01/2010 (16:18)

Aira

4.- #2 Si Aloe,a veces sorprenden los seres humanos. Es como si la desgracia sobre la desgracia fuere menos desgracia.
Haiti tiene que ser un caos infernal y leo cosas que me sorprenden, no se si fue aquí o en otro diario donde se comentaba el traslado de ilegales a través de la frontera por medio de ambulancias.
Increíble, casi no hay ambulancias para enfermos y las están utilizando como medio para traficar.

De verdad que con la raza humana cada día me sorprendo más. Hasta en el infierno la gente busca enriquecerse.

Vil metal

Ya decía Quevedo aquello de poderoso caballero es don dinero.

Aloe»

20/01/2010 (16:47)

Aloe

5.-Hola Aira, es todo bastante decepcionante,
tienes mucha razón. por eso te voto.

Un saludo.

Aira»

20/01/2010 (17:03)

Aira

6.- #5 Gracias Aloe, eres un encanto, y no por el voto eh, :], eres de esas personas que si abundasen más en el mundo no existirían tantos abusos.

Os leo luego, tengo que currar algo, leyendo de un lado y de otro me ha volado el tiempo.

elguro»

20/01/2010 (18:45)

elguro

7.-Hugo Chávez: "Ya está Estados Unidos haciendo de nuevo pruebas nucleares para derrotar a Irán"

Capablancka, J.T.»

20/01/2010 (19:28)

Capablancka, J.T.

8.-No es que ya no interesa la noticia sino que es una noticia que tiene mucho menos interés. Como les han dicho en el primer comentario: ha sido un terremoto diez veces menos intenso que el original.

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. 25Aries» 7 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. DoñaTecla» 5 comentarios

5. Rotwang» 5 comentarios

6. soledad0» 5 comentarios

7. darkmind» 4 comentarios

8. nicetas koniatas» 4 comentarios

9. arija» 3 comentarios

10. alex369» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd