publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

bartram»

08/06/2010 (20:12)

bartram

5.- #4 Rascayun, sigue Ud. sin saber de lo que habla, mezclando, además, el culo con las temporas.

Para ejercer, a ver si se entera Ud., de Director de Seguridad [que es un título homologado como pudiera ser el de Medico en Odontología] en CUALQUIER EMPRESA, da igual el tipo de empresa que sea [que es donde ejercen los Jefes y Directores de Seguridad], es necesario estar titulado para ello por el Ministerio del Interior.

Y lo contrario es ilegal, por muy buen equipo que sea el Barça, que lo es.

Y ahora, si quiere, siga hablando del Madrid, que me da igual, pero no siga Ud. demostrando que no tiene idea de lo que habla.

Saludos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

08/06/2010 (11:25)

rascayun

4.- #1 El Barça no solo no es una empresa de seguridad, sino que tan siquiera es formalmente una empresa. La custión es meterle el dedo en el ojo a los culés. El Madrid puede practicar impunemente el nepotismo ilustrado utilizando a un arbitro para contemporizar con el colectivo arbitral, pero el Barça está obligado a ir más allá del deber.

bartram»

08/06/2010 (10:57)

bartram

3.-No es sólo al Ley de Seguridad Privada, sino tambien el Reglamento que la desarrollo. Para ejercer uno de los rangos descritos en esta legislación, hay que cumplir las condiciones y homlogaciones que se detallan.

No es tan simple con ser "segurata", Rascayun [no demuestre Ud. tan fácilmente su evidente ignorancia y desprecio]. Ser Director de Seguridad tiene unos requisitos rigurosos que deberían ser respetados.

rascayun»

08/06/2010 (09:52)

rascayun

2.-Realmente estoy preocupadisimo porque el directoe de seguridad del Barça no tenga el título de segurata. En mi ignorante modestia letrada, me adhiero a la opinión del number one.

Santisima Trinidad»

08/06/2010 (08:53)

Santisima Trinidad

1.-
Sin ser abogado y desde mi opinión muy personal:

No se le podría aplicar la ley de seguridad privada sino el 403 del C.P. Ya que la ley de seguridad privada es para empresas de seguridad, en este caso sino es una empresa.

Alguien que nos pueda sacar de la duda.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 9 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. DoñaTecla» 5 comentarios

5. mvierna» 5 comentarios

6. Rotwang» 5 comentarios

7. soledad0» 5 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 4 comentarios

9. darkmind» 4 comentarios

10. nicetas koniatas» 4 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd