publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

cazique»

20/01/2010 (20:07)

cazique

1.-¡VER-GON-ZO-SO!
Menuda decepción!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jordionline»

20/01/2010 (22:26)

jordionline

2.-Aver si miramos un poco la tele!!!.en los laterales de los ferarris esta presente la petrolera Shell y un poco mas atras ACER desde hace años!!

nkvd»

21/01/2010 (08:31)

nkvd

3.-Ya estaba yo muy preocupado de que hoy no hablárais de Alonso, pero no, ya veo que me equivoqué. ¡Cómo no! Aquí está. Si no sale Alonso no hay página de deportes. Igual os lo tenéis que mirar esto, ¿no?

caysf»

21/01/2010 (14:42)

caysf

4.-A los aficionados a la F1 y seguidores del Sr. Alonso nos espera una temporada apasionante. Noticias como esta nos gustan para ir "calentando motores".
A los que os sale urticaria cada vez que oyen hablar [bien] de F. Alonso, id haciendo acopio de valerianas [o similares]. Por favor, no den la nota. Gracias.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 9 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Alehoop» 5 comentarios

4. DoñaTecla» 5 comentarios

5. mvierna» 5 comentarios

6. Rotwang» 5 comentarios

7. soledad0» 5 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 4 comentarios

9. darkmind» 4 comentarios

10. nicetas koniatas» 4 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd