publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (34)

totesanchez»

21/01/2010 (15:46)

totesanchez

1.-A ver:

Este organismo nombro al Madrid mejor club de la historia hace pocos meses.

Si solo toma en consideración lo conseguido desde el año 1991, con que huevos nombra a un equipo mejor de la historia??

Que pasa que lo de antes no exisitió?

No entiendo nada

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

invitadoo»

21/01/2010 (16:02)

invitadoo

2.-ahhhh, ahora la historia abarca desde 1991 a 2001 ???
Pues nada, habrá que cambiar los libros de historia ...

Lo que hay q oir ...

Un saludo,

ibn Gabirol»

21/01/2010 (17:19)

ibn Gabirol

3.-O está "mal" el titular o está mal todo....

El mejor club de la historia por su estabilidad, probablemente haya sido el Real Madrid.....Fué el más grande en la época de Alfredo Di Estefano....y en el cómputo de los últimos 50 años....

El MIlán en la época de Gullit y Marco Van Basten fué imbatible...., superior, y por estabilidad y brillantez, el mejor en los últimos treinta años....

El futbol más brillante y más divertido, espectacular, etc, fué el de Johan Cruiff y Neskens....en aquel periodo de cinco años.....y con aquella selección holandesa que convencia a todos....

El Barcelona es un gran equipo y un gran club, quizás el mejor en los últimos diez años.

Todo depende del periodo que analicemos.

Titular muy confuso, otra vez.

ibn Gabirol»

21/01/2010 (17:20)

ibn Gabirol

4.-O está "mal" el titular o está mal todo....

El mejor club de la historia por su estabilidad, probablemente haya sido el Real Madrid.....Fué el más grande en la época de Alfredo Di Estefano....y en el cómputo de los últimos 50 años....

El MIlán en la época de Gullit y Marco Van Basten fué imbatible...., superior, y por estabilidad y brillantez, el mejor en los últimos treinta años....

El futbol más brillante y más divertido, espectacular, etc, fué el de Johan Cruiff y Neskens....en aquel periodo de cinco años.....y con aquella selección holandesa que convencia a todos....

El Barcelona es un gran equipo y un gran club, quizás el mejor en los últimos diez años.

Todo depende del periodo que analicemos.

Titular muy confuso, otra vez.

rascayun»

21/01/2010 (17:47)

rascayun

5.- #1 Yo te lo explico compañero. Uno es el mejor club de la historia hasta que sale otro que lo supera y pasa a ser el mejor club de la historia. Este galardón, no premia los chuscos ni a los chusqueros, ya que un club puede conseguir en poco tiempo, más que lo que otros han conseguido en toda su historia. No se si ha quedado claro. Soy de la opinión de que cuando un organismo otorga un premio debiera imprimir unas pegatinas explicativas argumentando sus decisiones para la gente a la que le cuesta entender las cosas.

andreuense»

21/01/2010 (17:54)

andreuense

6.-Resulta que ahora sabemos más que la IFFHS, si lo dice sera por algo.
Supongo que Florentimo comprara la IFFHS y asunto resuelto.

adolphere»

21/01/2010 (18:39)

adolphere

7.-otra nueva chorrada estadística, ¿por qué no la empezaron a elaborar desde el 86... con aquel irrepetible y ridículo fracaso del Farça antes el Steaua y los posteriores y brillantes años del Madrid de la Quinta del Buitre y del gran Milan de Sachi?

adolphere»

21/01/2010 (18:46)

adolphere

8.- #6 imagino que a propuesta del payaso Lapuerca... han considerado y puntuado el famoso 2-6 como algo más valorado que una copa de europa, ¿serán así de descerebrados todos los catalinos independentistas?

oleguer»

21/01/2010 (19:01)

oleguer

9.-Estas listas son una chorrada. La gente sigue a un equipo no porque sea el mejor según tal o cual organismo de burócratas deportivos, sino porque, simplemente, es el suyo. Manque pierda. Y, cada año, por mucha historia y muchas copas que tenga uno a sus espaldas, el campeonato empieza con 0 puntos para todo el mundo.

totesanchez»

21/01/2010 (19:06)

totesanchez

10.- #5 Muchas gracias por la explicación. Con esto ya lo entiendo y me doy cuenta que el Madrid sigue siendo el mejor club de la HISTORIA.

Esta federación así le nombro hace pocos meses, al igual que la FIFA.

El titular puede llevar a confusión, al igual que el desarrollo de la noticia.

Menos mal que otros períodicos han titulado y desarollado mejor la noticia.

Le han nombrado mejor equipo de la historia moderna, asi que como tu bien dices, cuidado no vaya a ser que el Manchester haga una muy buena temporada y le quite el galardon.

El del Madrid como mejor equipo del SIGLO XX nadie se lo puede quitar!

dereidon»

21/01/2010 (19:16)

dereidon

11.- #10 El madrid siempre será el mejor equipo durante la dictadura de Franco. Felicidades!. Os aordais el "amigo" Guruceta?

rascayun»

21/01/2010 (19:28)

rascayun

12.-O seasé a ver si lo entiendo. Cuando este organismo dijo que el Madriz era el mejor, estaba sembrao y cuando dice que el Barça le ha superado, resulta que son unos gilipuertas o que Laporta tiene mucha mano. jajajá.

adolphere»

21/01/2010 (19:33)

adolphere

13.- #11 ¿no sabía que Franco había estado todo un siglo entero mandando aquí?, si sé que desde el mafioso Núñez el Farça ha sido el club más beneficiado y robador de España y Europa

rascayun»

21/01/2010 (19:44)

rascayun

14.- #10 Sabes colega que existe la historia Moderna y la Contemporanea, que es la más reciente. La historia moderna del futbol es el siglo XX. Debeis resignaros y dejar de decir chorradas. La cosa es muy sencilla: El Barça a superado al Madriz y eso duele, pero no por ello se acaba el mundo; lo teneis a tiro; solo hace falta que ganeis 6 copas en un año.

totesanchez»

21/01/2010 (19:54)

totesanchez

15.- #11 Sabias que el barcelona con Franco ganó 13 ligas y 18 copas???

Y sabías que Franco evitó que el Barcelona desapareciese por una deuda económica que tenía???

Y sabías que el Barcelona le otorgó 2 veces la insignia del club?

Informate antes de decir chorradas anda

totesanchez»

21/01/2010 (19:57)

totesanchez

16.- #14 No te debes enterar muy bien, o no quieres.

Le han nombrado mejor equipo de la historia moderna, considerando dicho periodo desde 1991.

El futbol empezó a finales, muy a finales del XIX, por lo que decir que el siglo XX es la historia moderna del futbol es una idiotez, ya que el siglo XX es casi el 95% de la historia del futbol.

totesanchez»

21/01/2010 (19:58)

totesanchez

17.- #14 Si te pasas por la sala de trofeos del Bernabeu veras un trofeo que parece una galleta....que dice que el mejor club del 95% de la historia del futbol es el Madrid.

No veremos 6 copas en un año, es cierto....pero veremos 6 de Europa seguidas.....las mismas que os sacamos majete.

Prefiero una historia entera de gloria que una temporada inolvidable

totesanchez»

21/01/2010 (20:00)

totesanchez

18.- #11 Por cierto, si el Madrid era el equipo de Franco....por qué ganaba en Europa???

Es algo que no me explico teniendo en cuenta lo poco apreciado que era el régimen fuera

totesanchez»

21/01/2010 (20:01)

totesanchez

19.- #11 Tampoco puedo entender como los equipos que más ganaron en la epoca de la dictadura la copa del generalisimo fueron el Bilbao y el Barcelona

Son cosas, que dado el favoritismo del régimen hacia el Madrid, no se explica uno.

Alomejor lo hacían para despistar, no??

major_tom»

21/01/2010 (20:02)

major_tom

20.- #15 Creo que fueron 25 ligas y 30 copas del rey.

totesanchez»

21/01/2010 (20:03)

totesanchez

21.- #11 Otra...la primera liga del Madrid con Franco fue en el año 54!!

El Barcelona por aquellas ya llevaba 5

totesanchez»

21/01/2010 (20:08)

totesanchez

22.- #20 Perdona, fallo mio: fueron 8 ligas y 9 copas del generalisimo...

Del resto no decimos nada eh!

rascayun»

21/01/2010 (20:21)

rascayun

23.- #15 Si, si, seguramente por eso mandó fusilar a su presidente. ¡joder lo que hay que oir!

totesanchez»

21/01/2010 (20:32)

totesanchez

24.- #23 Eso fue en el año 1936, en plena guerra civil.....

Clarooooooooooo, si ahora resulta que la guerra civil fue para echar al Barcelona del poder porque Franco era muy madridista...o espera, no era del Atletico Aviación, equipo del estamento militar?????

gumersindo»

21/01/2010 (21:19)

gumersindo

25.-POR FAVOR SEAMOS SENSATOS: EL FC BARCELONA HA SIDO EL MEJOR DEL AÑO 2008/2009 ¡PERO NO EL MEJOR DE LA HISTORIA, POR FAVOR NO DIGAN TONTERIAS! EL FC BARCELONA NO HA ESTADO ACOSTUMBRADO A GANAR NADA Y AHORA ESTÁN EXALTADOS [LA FALTA DE COSTUMBRE]

dereidon»

21/01/2010 (21:30)

dereidon

26.- #15 Querras decir "gano a pesar de Franco". Oye, a memoria no me gana nadie.

dereidon»

21/01/2010 (21:33)

dereidon

27.-Si los envidiosos [por no decir otra cosa mas popular SEGUN LA CANCIÓN] volasen, no veriamos nunca el sol

rascayun»

21/01/2010 (21:34)

rascayun

28.- #25 No por mucho chillar tienes más razón. Mas bien al contrario y demuestras los pocos argumentos que tienes. Preséntate a las próximas elecciones de la IFFHS y lo arreglas. Andan faltos de cerebros como el tuyo para que los asesore en la elección.

ramon»

21/01/2010 (21:46)

ramon

29.-Solo una pregunta los Merengues_

¿Antes de la copa de la Champions, se jugaba la Copa de Europa, con un sistema de eliminatorias diferente y una participación mucho menor de equipos, es asi?

¿Antes de la Copa de Europa se disputaba la Copa Martini Rossi, la Copa Latina, y otras competiciones a nivel europeo. Es asi?

En fin que, si los que gano el Barça antes de la creación de la Copa de Europa, no valen, tampoco valen los conseguidos antes de la creación de la Champions, o sea que desde que hay Champions tienen el mismo numero de trofeos.[ Fuente l'Equipe.fr ]

En numero total de trofeos, hay un empate tecnico entre los dos equipos, o sea que la diferencia no es tanta, señores. 74 tiene el Barça y 75 creo el Madrid, todo ello desde su fundación, o sea que menos Gloria Merengue, porque la Gloria es gloria compartida.
Y lo mas importante, hoy por hoy tiene que currar bastante el Madrid par llegar al nivel del Barça.

Jabato»

21/01/2010 (21:47)

Jabato

30.-El titular no está bien. El Barca es el mejor club de los últimos 18 años, no de la historia. Y además, esta clasificación es provisional, es decir la publican todos los años y va acumulando puntos. Es decir, que si este año el Barca y el Madrid caen en octavos de la Champions y la gana el Manchester United, es muy probable que se coloque primero [o casi]. Así que digamos que es un liderazgo parcial [sólo 18 años] y provisional.

Otra cosa distinta es mirar un ciclo ya cerrado, como el siglo XX por ejemplo. Creo que ya lo hizo la FIFA hace 5 años, no? Salió el Barca también, verdad? Ah, no, resulta que fue el Real Madrid. Seguro que también fue obra de Franco, que menudo poder tenía el tío, eh? Hasta desde la tumba...

En fin, felicidades al Barca del 2009, pero les recuerdo que un añito no es nada y hasta las 9 copas de europa todavía queda mucho camino por recorrer, señores culés. Hala Madrid!!

Jabato»

21/01/2010 (21:54)

Jabato

31.-Ramón, no te crees nada de lo que estás diciendo. La Copa de Europa era tanto o más difícil entonces que ahora [al ser eliminatorias directas y sólo participar los campeones de las ligas, no podías permitirte ni un fallo desde el primer partido].

Y lo de la Copa Latina, es para echarse a reir...

Asúmelo, el Madrid tiene 9 Copas de Europa y el Barca tiene 3. El Madrid es considerado por casi todo el mundo como el mejor equipo de la historia [en su conjunto] y el Barca es el mejor equipo de la actualidad. Ha ganado mucho este año, sí, pero veremos si esto es un ciclo de varios años o sólo algo pasajero.

Cuando el Barca de Guardiola logre 4-5 años al nivel máximo entonces podremos hablar de un equipo legendario al nivel del Real Madrid de Di Steffano, el Ajax de Cruff, el Bayern de Beckembauer, el Liverpool de los 70-80 o el Milán de Sachi. Hasta entonces, un muy buen equipo que tiene que todavía tiene mucho que demostrar y que tiene que mantenerse arriba.

dereidon»

21/01/2010 (21:55)

dereidon

32.-El madrid es el equipo lider en quemar jugadores: 350 miloones tirados al rio en un año. Claro luego tienen que ir a Albania a ganar dinero.

ramon»

21/01/2010 (22:06)

ramon

33.- #31 El Barça de Kubala cuenta?

o siempre vais aser vosotros los que marqueis los limites.

Te remito a una fuente absolutamente imparcial. France Football, de alli son los dtos , cuando quieras puedes consultarlos, yo no me he inventado nada

kirtash»

22/01/2010 (13:13)

kirtash

34.-Con qué criterio se fija el inicio en 1991? Por que no 1985 o 1995, por ejemplo? Sólo vale una clasificación, la de la historia, todos los títulos oficiales que haya ganado un club desde su fundación. Lo demás, son milongas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. DoñaTecla» 6 comentarios

4. Alehoop» 5 comentarios

5. Capablancka, J.T.» 5 comentarios

6. darkmind» 5 comentarios

7. Mvierna» 5 comentarios

8. Rotwang» 5 comentarios

9. soledad0» 5 comentarios

10. jovenempresario» 4 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd