publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Sharp I»

21/01/2010 (17:42)

Sharp I

1.-Si Un Juez instruye una causa para la cual no es competente, cuando ya se lo habían dicho, explicado y recordado, entonces cual es la figura juridica de su empezinamiento en seguir haciendo diligencias, algunas chuscas y otras ordenando abrir fosas, contra el criterio de los familiares de los presuntamente enterrados.

Como no soy jurista, me gustaria que me explicasen que es: Un error, una distracción, una manía, un deseo de protagonismo,,,- no se si algunas de estas figuras es delito, pero retratan el caracter ególatra del Juez Instructor.k

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

observando»

21/01/2010 (18:41)

observando

2.-A ver, aceptó instruir la absurda causa, a estas alturas, de persecución de delitos en la dictadura de Franco y practicó diligencias trascendentes, contra el criterio y sentir de mucha gente y de los querellantes en particular, y después, quizás impulsado por un gobierno que no quería verse en la tesitura de tener que financiar la búsqueda de supuestas fosas por todo el pais [porque no creo que fuera por no enfrentarnos entre nosotros, cosa que hace continuamente con gran placer], traspasa el balón a los Juzgados territoriales para que, amparados por una apariencia juridicamente correcta, empiece la guerra de guerrillas.

Algunas CCAA con gobierno de izquierdas, toman el testigo y autorizan y financian esa demencial [por mucho sentimentalismo que algunos le echen] actividad arqueológica, dando palos de ciego por aquí y por allá.

Nos está costando a todos una pasta, hay división de opiniones incluso entre los propios descendientes de las victimas de aquella guerra fratricida, algunos han conseguido fácil cancha para salir en los medios, y el asunto -como no podía ser de otra forma- empieza a diluirse.

Pero ¿quién es el primer responsable de todo esto? Pues Garzón sin duda.

500»

21/01/2010 (18:47)

500

3.-...Defecto profesional, muy frecuente entre aquellos que desempeñan un trabajo por vocación. Difícil de entender para los que fichamos de 6 a 14 h., igual que se nos hace difícil entender la vocación por el periodismo que lleva a algunos a arriesgar su vida yéndose como corresponsales de guerra a las zonas de conflicto, y a poner en riesgo su vida metiéndose en la misma boca del lobo si hace falta par a denunciar e informarnos de lo que realmente allí está pasando.

Está claro que para el juez Garzón la justicia no es algo que se despacha de 6 a 14 h., sino algo más elevado, profundo e importante.

confidentemudo»

21/01/2010 (19:46)

confidentemudo

4.-Creo que es un proceso que se está alargando ya demasiado en el tiempo sin que se solucione y creo que con el caso "faisán" sucede lo mismo ¿será un intercambio de cromos entre Garzón y el gobierno al que sin duda "pertenece" el fiscal general del Estado?. ¡qué asco de país y qué asco de justicia"

jesuzor»

21/01/2010 (20:30)

jesuzor

5.-Todavía no se le ha ocurrido al listillo, levantar una causa contra los conquistadores españoles, pero todo llegará. De esa manera podrá viajar a costa de todos nosotros por hispanoamérica y le levantarán monumentos los descendientes de incas, mayas, mapuches, etc.

Lo malo es que cuando pida la partida de defunción de Cristobal Colón va a ser difícil encontrarla. Pero bueno así se entretiene buscándola por la República Dominicana, mientras los ciudadanos españoles sigamos pagando. Además el Santander le puede financiar cursos en las principales universidades de Mexico, Chile, etc. y volverse con los bolsillos llenos.

Rápidamente la fiscalía de Zapatero le aplaudirá y el Faisán habrá volado. Durante ése largo tiempo el periódico nada-independiente lo que queda del País, va sacando fascículos del caso Gurtel.

http://mastinspanish.blogspot.com/

PSGGA»

21/01/2010 (20:36)

PSGGA

6.-Estoy hasta el gorro de la FISCALIA.Es decir del amigo Conde Pumpido. Qué afan en cerrar cosas si mas ni mas. El caso Faisan a cerrarlo. Las denuncias contra Garzón archivarlas. Los negocios con ETA a echar una mano.
Otro que debería pasar un tiempo a la sombra junto con Zejaparo. Que despota, cinico y prevaricador Sr Fiscal General del Estado.

jesuzor»

21/01/2010 (21:53)

jesuzor

7.- #6 La fiscalía al servicio de su Zeñorito y sus compinches.

Son como James Bond, al servicio de su Majestad, pero en versión hortera.

http://mastinspanish.blogspot.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. DoñaTecla» 6 comentarios

4. Alehoop» 5 comentarios

5. Capablancka, J.T.» 5 comentarios

6. darkmind» 5 comentarios

7. Mvierna» 5 comentarios

8. Rotwang» 5 comentarios

9. soledad0» 5 comentarios

10. jovenempresario» 4 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd