publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

El gran duque»

22/01/2010 (10:28)

El gran duque

1.-Que exageracion de articulo... bochornoso, bochornoso... Vuelve al Atleti de siempre, el habitual. Lo otro son ramalazos de Forlan y Agüero, tan ilusionantes como inconstantes. Pero vamos, solo por dos o tres espejismos de estos dias pretender que hasta Reyes era un crack... El Atleti esta haciendo lo que debe: solidamente instalado por encima del descenso [este año no baja, evidentemente] y pelear las eliminatorias por KO, que no se le dan del todo mal aunque suele caer con el menos pintado cuando menos deberia.
Nada, Atleti en estado puro.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

corellanueva»

22/01/2010 (12:12)

corellanueva

2.-Mejor olvidar este partido, pero no se debe olvidar que Perea debe ser regalado, lo mismo que Pernía, lo mismo que Ujfalusi y que algun otro que anda suelto. Aupa Atleti.

bluesky»

22/01/2010 (15:02)

bluesky

3.-orgullo celeste.......... ver como un grupo de chavales vapulearon y dejaron en ridiculo al 3 presupuesto de la que dicen la mejor liga del mundo. IMPRESIONANTE!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. DoñaTecla» 6 comentarios

4. soledad0» 6 comentarios

5. Alehoop» 5 comentarios

6. Capablancka, J.T.» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rotwang» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd