publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (25)

duarte»

22/01/2010 (12:58)

duarte

1.-Por qué no nos planteamos potenciar seriamente otras energías más baratas y limpias?
Sabéis cúál es el primer país en aprovechamiento solar?, desde luego no nosotros. Es Alemania Aqui pego la lista

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pupicuri»

22/01/2010 (13:09)

pupicuri

2.-Si la propia confederación de pueblos "nucleares" lo piden,y saben de que hablan,por algo será. Si conocen la zona,sabrán que es un polo de riqueza dentro del desierto,nunca mejor dicho;se desplaza uno varios Kms Ebro arriba,se entra en Aragón,y toda la actvidad es un tractor arañando la tierra de los Monegros y unos campings vacios esperando a algún alemán que venga a pescar siluros.Si las garantias de seguridad son plenas,todo lo demás es demagogia adquirida,de la cual vá a ser muy dificil sacarnos.[Hommer Simpson sigue como el primer dia,qué mejor garantia?]

kutusov»

22/01/2010 (13:43)

kutusov

3.-Cuando uno gobierna y necesita negocios en su tierra, bien que se olvidan los ideales. Montilla se tendrá que tragar su antinuclearismo para beneficiar su región. Qué fácil era estar en la oposición...

http://menudoscabrones.blogspot.com

ck-»

22/01/2010 (13:53)

ck-

4.-Lo que necesitamos urgentemente es un almacén de políticos para proteger a la población. Deberemos almacenarlos un mínimo de 30 años dado el periodo medio de desintegración del político y de la basura que genera. Es el mejor regalo que podemos hacer a las generaciones futuras.

Tadeoteveo»

22/01/2010 (13:55)

Tadeoteveo

5.- #2 La palabra cementerio concita temores, pero les puedo aegurar que un almacenamiento de residuos radiactivos no constituye ningun riesgo para la población. Puede afectar al turismo pues algunos desconfían. Pero Asco no es un pueblo típico turistico y por contra aporta para la zona unas compensaciones económicas y de trabajo considerables. Es cierta manera es un chollo y los que hacen los números lo saben y el Sr. Montilla tambien. No soy simpatizante de Montilla, pero en esta ocasión he de decir que ha mostrado un sentido preagmático que no es usual en un político, siempre amantes ellos de lo políticamente correcto. Los socios en su línea.
Un punto para Vd. Sr. Montilla.

Tadeoteveo»

22/01/2010 (14:00)

Tadeoteveo

6.- #1 Se están potenciando muy seriamente en España las energías renovables, fotovoltaica y sobre todo eólica. Para muchos por encima de lo razonable, por lo tanto su queja no tiene sentido. Los españoles somos los ciudadanos que mas apostamos, a traves de las subvenciones gubernamentales y en relación a su renta per cápita, en energias renovables. Todo lo cual comporta, entre otros causas, una factura electrica muy por encima de la que pagan los franceses, por ejemplo.

sulfuro sulfuro»

22/01/2010 (14:06)

sulfuro sulfuro

7.-El posible estallido por su apoyo al cementerio nuclear en Ascó no es más que un petardo más de la traca sobre la que el President se sienta en un equilibrio cada vez más precario.
Sus piruetas entre el PSOE, el PSC y unos socios del Tripartit a los que sigue soportando, porque en ello le va el poder, a pesar de los líos en que le meten [incendio de Horta, informes al peso, viajes, embajadas,etc.], son patéticas.
Montilla se está ganando a pulso la salida de la Pza de S. Jaime.
Si,como es de esperar, le sucede Mas, dudo que la inicua persecución que sufre el castellano pueda aumentar porque Montilla pasó con el entusiasmo del converso a tomar medidas tan injustas, arbitrarias y dañinas para la mayoría de los catalanes como la negación del derecho a la elección de lengua o la estupidez de multar a los comercios que rotulen solamente en español.
Cataluña precisa una tercera via no nacionalista que pueda pesar sobre la política de los grandes partidos.
De momento esta tarea la está haciendo con notable bravura Ciudadanos que lamentablemente, en mi opinión por el afán de poder de Rosa Diez, no ha podido coordinar esfuerzos con UPyD

almutamida»

22/01/2010 (14:18)

almutamida

8.- #6 Se queda Vd. corto, el precio de la electricidad en España, deja imposible cualquier competencia industrial con otros paises europeos.

pupicuri»

22/01/2010 (15:56)

pupicuri

9.- #5 Sabe ud. si está activo el cementerio que iban a hacer en Cabra [creo que es Cordoba]?
Seria un buén ejemplo de como ha cambiado el pueblo.

alejo9»

22/01/2010 (15:59)

alejo9

10.-Noticia de "El Mundo", del dia de hoy :

Aguirre: 'No habló como secretaria general'.
"Arenas desautoriza a Cospedal por el almacén nuclear en Guadalajara"

Resulta que en el PP cuando hablan cada uno dice una cosa diferente. ¡¡¡Asi el PPartido nunca se equivocara, cubre todo el espectro electoral!!!. Aguirre : que no hablo como Secretaria General del PP. ¿Como hablo, como Abogada del Estado?, ¿Como esposa del ex-Consejero de Castilla la Mancha?, ¿Como amiga de laMato?, ¿Como enemiga del Gurtel?.

Arenas, valedor de laMato como sustituta de Kospedal, la que va a pedal, desautoriza a esta ultima, su Secretaria General. ¿Quienes son Arenas y Aguirre para desautorizar a su Secretaria General en un tema de Castilla?, ¿Lo temas generales no le corresponden a Rajoy?, ¿Aguirre y Arenas tienen competencia en C. la M.?, ¿Ambos, Aguirre y Arenas estan intentando sustituir, de momento ahora, a Rajoy?. ¿Rajoy esta mudo y mising, como siempre?

alejo9»

22/01/2010 (16:06)

alejo9

11.- El PP respetará la decisión tomada por Yebra y no iniciará ninguna acción disciplinaria contra su alcalde [Ver Noticia]. Noticia de hoy del Confidencial.

Pues otra opinion diferente y contradictoria. esta opinion es la de Genovà, planta 3ª, las otras eran de La Puerta del Sol, planta 2ª, y la otra de Sevilla, y la otra ... de Torrejon de "ARDOR", por que esto es indigesto, no hay quien se lo trague.

pupicuri»

22/01/2010 (16:06)

pupicuri

12.- #10 Alejo,no sé si habla ud. o su "alter ego",el del traumatologo.Una identidad más y ya es ud. Trino.De ahí a obispo,un paso.
Intentaré contestar sus preguntas;yá he llamado a casa diciendo que no volveré en un par de dias,que me despidan de los niños.Iré poco a poco.

alejo9»

22/01/2010 (16:11)

alejo9

13.- #9 En Cordoba, cerca de Cabra, en El Cabril [de cabra, cabril], EXISTE actualmente, y desde hace muchos años "el" cementerio nuclear , controlado por el Ciemat, en una mina abandonada. Tienen un laboratorio a pie de cementerio para controlar diariamemnte los residuos almacenados en bloques de hormigon.

¿Arenas se opone a que en Yebra se almacenen para agrandar El Cabril?. ¿O solo por jorobar un poco a la Kospe?, ¿O hace un pelin de demagogia?. Vaya Vd. a saber, sr. Marques.

pupicuri»

22/01/2010 (16:19)

pupicuri

14.- #13 Alejo,nos conocemos?

pupicuri»

22/01/2010 (16:29)

pupicuri

15.- #13 Y qué ha supuesto economicamente para la zona "El Cabril"?.Ambientalmente nada,supongo,porqué se hubiera aireado cualquier incidente.No vendria mal un reportaje de cualquier TV tipo "Egabritenses por el mundo".

Lucas»

22/01/2010 (16:48)

Lucas

16.-Y pensar que en la vecina Francia "se pegan" los ayuntamientos por que les instalen centrales nucleares e instalacine afines, es que los verdes de allí no son como los de aquÍ, A QUÉ SE DEBERÁ.

JOANFG»

22/01/2010 (16:50)

JOANFG

17.-Los ecoloJETAS se oponen al progreso. No se conoce el caso de ninguna persona que haya fallecido por causa de la radiación provocada en un cementerio nuclear. Oponerse a la energía nuclear por cuestiones de seguridad es paletismo puro y duro.

galawi»

22/01/2010 (18:09)

galawi

18.- #16 se debe claramente a que los verdes de aquí tiran más hacia el rojo... como bien dice #17, los "verdes" se oponen al progreso. si se quiere hacer una carretera, una red de alta tensión, un embalse, una central nuclear, una central térmica, experimentos con ratas, criar animales para obtener pieles[para alimentación ni se quejan porque ellos se los comen]... ahí están para oponerse y salir de manifestación, muy verdes ellos.¿por qué no se van a vivir todos a la Amazonia con sus amigos los animales?

Capablancka, J.T.»

22/01/2010 (19:29)

Capablancka, J.T.

19.-Sí, los ecologistas mucho reclamar por la naturaleza y tal [lo cual me parece muy bien] pero ya podrían estirarse algo y comprarme una cajita de naranjas. Que las mías son supernaturales y respetuosas con el medio ambiente. Y además, sostenibles: pueden hacerme un pedido y yo se los sostengo hasta que se acabe la temporada enviándoles una cajita nueva a cada semana.

:_]]

www.naranjascapablancka.com

Hermano Lobo»

22/01/2010 (20:18)

Hermano Lobo

20.-¡No está mal para un charnego!
Los malos políticos se caracterizan por pensar sólo en ellos y olvidar a las generaciones futuras y sus derechos.
¿Qué pensarán los nietos o biznietos del tal Montilla cuando la mugre radiactiva les alcance?
Porque la radiactividad residual deja en mantillas ese dicho de que "no hay mal que cien años dure". De hecho, el "mal" radiactivo dura "algo más" de CIEN MIL AÑOS. Naturalmente, los egoistas que nos gobiernan... no lo verán.
Y ojos que no ven...

pupicuri»

22/01/2010 (20:32)

pupicuri

21.- #19 Me enviaron 2 cajas estas navidades de regalo.Excelentes.Y me debe ud. unas cañas por la pub. gratuita.

ikenez»

22/01/2010 (22:53)

ikenez

22.-Dejaros de tanto reparo ecologista. La energía nuclear es la más viable, limpia y económica para Occidente [¿a cuanto nos sale el kilovatio producido por cada molinito de viento o placa solar a los españoles?]. En algún sitio se tienen que almacenar los residuos y si lo pagan bién y dan trabajo a la gente del pueblo pues magnífico. Si no se encontrara un lugar pues ¿dónde los metemos? Eso sí, el que los almacene que cobre a precio de oro y que exija las mejores condiciones de seguridad que existan.

ikenez»

22/01/2010 (22:56)

ikenez

23.-El Cementerio nuclear del Cabril está en Hornachuelos, provincia de Córdoba y ha dejado mucho dinero al pueblo, aunque los sociatas lo emplearon bastante mal.

Luis Dominguez»

23/01/2010 (14:15)

Luis Dominguez

24.-Claro, Hornachuelos representa un importante polo de desarrollo.

Cuando los beneficios de cualquier inversión pública son importantes no se busca "un negro de turno" donde ubicarla. Si es interesante se la quedan las ciudades que son pesos pesados de la política o de los poderes econónmicos. Jamás van a las débiles del territorio. La escoria es para los pueblos. De toda la vida ha sido así. Papeleras, refinerías, cementeras, etc, bien lejos de los puntos de decisión. Que ensucien a otros que para eso les pagamos.

soypintos»

23/01/2010 (14:43)

soypintos

25.-Por fin, en algo demuestra montilla que es más inteligente que su jefe.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rotwang» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd