publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

caifas»

25/01/2010 (18:31)

caifas

10.- #8 quizas si hubiesemos tenido ese agua desde un principio, me refiero a las del tajo, no hubiera sucedido nada de eso, me refiero a daimiel, pero se han estado llevando agua de la cabecera, para abastecer a las grandes urbanizaciones , con sus campos de golf y al desenfredo que ha tenido la construccion en esa zona o como el agua estaba barata, se regaba y se riegan esos cultivos por inundacion, mientras los viñedos,los olivares, los animales, se han muerto de sed, a eso no hay derecho y si hay excepciones por motivos politicos a la politica del agua,llamese aragon,cataluña, andalucia, nosotros no vamos a ser menos y si no que se haga un buen plan hidrologico y se saque de la polemica autonomica el agua, dejando claro el estado que es de su competencia, pero para todos.
lo que habla del parque nacional,que mientras no se resuelva el problema de los pozos, este parque tiene la sentencia de muerte y en su continuo lavado de cara,como la cnalizacion que ha llevado a cabo la confederacion por el rio ciguela, esta perjudicando gravemente a otras lagunas naturales .
y que pasa que por que sea unas zonas con baja demografia, nos tenemos que tragar carros y carretas?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

El Pobrecito Hablador»

24/01/2010 (14:15)

El Pobrecito Hablador

9.-Cospe vete ya...

Estoy esperando el reparto solidario de CCM, porque creo que a ti te ha tocado más que a los demás...

Hermano Lobo»

22/01/2010 (20:12)

Hermano Lobo

8.-¿Reparto solidario? ¿A qué me suena eso, viniendo de la Cospedal?
¡¡Al más puro cachondeo, vaya!!
Y supongo que la insigne pretenderá también el reparto solidario de la basura radiactiva y pensará, seguramente, en Murcia para albergar alguno de esos cementerios de una energía de la que la derechona es tan partidaria, ¿verdad?
Pero del agua del Tajo, ¡ni una palabra, oiga! Esa "solidaridad" no cuenta. ¿Verdad, Cospe?
La "solidaridad" de los castellano-manchegos "hace agua" por todas partes, al igual que lo harían la aragonesa o la catalana con el agua del Ebro, pretendiendo, nada más y nada menos, que la región menos poblada de la península se reserve ¡la tercera parte del consumo nacional!
Sin embargo [y paradójicamente] la Cospe guarda silencio acerca del mal uso del agua y de los pozos clandestinos que han venido desecando las Tablas de Daimiel hasta provocar el incendio de la turba y la necesidad de aportes externos.
Un poco de coherencia les vendría bien a estos nuevos "solidarios", que gustan de jugar con el futuro ajeno. Incluso el de generaciones venideras.

alejo9»

22/01/2010 (16:21)

alejo9

7.-En Cordoba, cerca de Cabra, en El Cabril [de cabra, cabril], EXISTE actualmente, y desde hace muchos años "el" cementerio nuclear , controlado por el Ciemat, en una mina abandonada. Tienen un laboratorio a pie de cementerio para controlar diariamemnte los residuos almacenados en bloques de hormigon. ¿Arenas se opone a que en Yebra se almacenen para agrandar El Cabril?. ¿O solo por jorobar un poco a la Kospe?, ¿O hace un pelin de demagogia?. Vaya Vd. a saber, sr. Marques.

alejo9»

22/01/2010 (16:20)

alejo9

6.- El PP respetará la decisión tomada por Yebra y no iniciará ninguna acción disciplinaria contra su alcalde [Ver Noticia]

¡¡¡Pero se aclararan alguna vez!!!. Cindy echales una mano ... que tu si que sabes. Da lo ¡¡¡Vivas!!! de rigor y todo solucionado.

alejo9»

22/01/2010 (16:17)

alejo9

5.-María Dolores de Cospedal, anunciara ayer que tomaría medidas contra el alcalde de Yebra. A su juicio, el PP de Castilla La Mancha ya ha sido "muy solidario en materia nuclear" y, por lo tanto, "no debe producirse la instalación de un cementerio nuclear en esta comunidad".

Pero esta es otra version diferente del PP. Ademas si la energia nuclear, las plantas nucleares, no tienen riesgo, menos tendran sus residuos, que no pueden explotar. ¿En que estamos a peras o a pelas?. Yo es que con tantos "zuponeres" del PP no me aclaro ni "miajita".

alejo9»

22/01/2010 (16:02)

alejo9

4.-Noticia de "El Mundo", del dia de hoy :

Aguirre: 'No habló como secretaria general'.
"Arenas desautoriza a Cospedal por el almacén nuclear en Guadalajara"

Resulta que en el PP cuando hablan cada uno dice una cosa diferente. ¡¡¡Asi el PPartido nunca se equivocara, cubre todo el espectro electoral!!!. Aguirre : que no hablo como Secretaria General del PP. ¿Como hablo, como Abogada del Estado?, ¿Como esposa del ex-Consejero de Castilla la Mancha?, ¿Como amiga de laMato?, ¿Como enemiga del Gurtel?.

Arenas, valedor de laMato como sustituta de Kospedal, la que va a pedal, desautoriza a esta ultima, su Secretaria General. ¿Quienes son Arenas y Aguirre para desautorizar a su Secretaria General en un tema de Castilla?, ¿Lo temas generales no le corresponden a Rajoy?, ¿Aguirre y Arenas tienen competencia en C. la M.?, ¿Ambos, Aguirre y Arenas estan intentando sustituir, de momento ahora, a Rajoy?. ¿Rajoy esta mudo y mising, como siempre?

alejo9»

22/01/2010 (16:02)

alejo9

3.-No entiendo nada de lo que dicen las "corrientes" del PP. Estaban mas unidos por el Bigotes y el Gurtel.

Noticia de "El Mundo", del dia de hoy :

Aguirre: 'No habló como secretaria general'.
"Arenas desautoriza a Cospedal por el almacén nuclear en Guadalajara"

Resulta que en el PP cuando hablan cada uno dice una cosa diferente. ¡¡¡Asi el PPartido nunca se equivocara, cubre todo el espectro electoral!!!. Aguirre : que no hablo como Secretaria General del PP. ¿Como hablo, como Abogada del Estado?, ¿Como esposa del ex-Consejero de Castilla la Mancha?, ¿Como amiga de laMato?, ¿Como enemiga del Gurtel?.

Arenas, valedor de laMato como sustituta de Kospedal, la que va a pedal, desautoriza a esta ultima, su Secretaria General. ¿Quienes son Arenas y Aguirre para desautorizar a su Secretaria General en un tema de Castilla?, ¿Lo temas generales no le corresponden a Rajoy?, ¿Aguirre y Arenas tienen competencia en C. la M.?, ¿Ambos, Aguirre y Arenas estan intentando sustituir, de momento ahora, a Rajoy?. ¿Rajoy esta mudo y mising, como siempre?

abuelo»

22/01/2010 (15:13)

abuelo

2.-Menuda banda de demagogos, charlatanes y acomplejados que son los del PP, con Cospedal a la cabeza. Ese populismo, y esa falta de ideología y falta de principios, que le lleva a ir a un banco de semen para satisfacer su capricho de ser madre, con la liquidación de unos cuantos embriones, a sin solución de continiudad ir a la manifa contra el aborto a sacarse fotos. ¿Cabe mayor incoherencia y mayor contradicción?
La misma incoherencia, y los mismos complejos y falta de principios con cuestiones como: Energía nuclear, inmigrantes, educación, bilingüismo, etc,...

Con semejante alternativa a Z-Paro, el país definitivamente se va al abismo.

almutamida»

22/01/2010 (14:39)

almutamida

1.-La Sra. Cospedal es de lo peorcito que tiene el PP, cada vez que habla sube el pan. Ya está bien de tonterias, agua para todos pero de mi cortijo no. Para sostener las mismas tonterias que el PSOE no hace falta otro partido, para eso está el Movimiento Nacional Sindicalista Zapaterista.

¿O es que el tema es ocupar cargos en lugar de defender ideas?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. soledad0» 6 comentarios

6. Alehoop» 5 comentarios

7. darkmind» 5 comentarios

8. jovenempresario» 5 comentarios

9. Mvierna» 5 comentarios

10. Rotwang» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd