publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (45)

Sertorio»

26/01/2010 (09:13)

Sertorio

45.- #41 Solo que no todos han creado un GAL, ni todos han colaborado con ETA, avisándola de operaciones policiales contra su trama de financiación, caso Bar Faisán.

Por el primero vimos entrar en prisión al ministro del interior de Felipe Gonzalez, Pepe Barrionuevo. Con suerte, Rubalcaba está preparando ya su traje de presidiario.

Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sertorio»

26/01/2010 (09:05)

Sertorio

44.- #40 "En todo caso" este tipo sigue insultando a la familia de otros foristas "en todo caso", claro; sería conveniente que el moderador hiciera algo al respecto. Si no está demasiado cansado, claro....

¿Por qué será que no me extraña, que sea para entrar a defender al gobierno que llamó al terrorista OTEGI: "Hombre de Paz", y que dijo que De Juana era "Favorable al proceso de Paz", y favoreció con medidas y actuaciones tomadas desde la fiscalía a este terrorista asesino de más de veinte personas?

Es absolutamente coherente, desde luego. Se juntan los afines, como es lógico.

Saludos

velneva»

26/01/2010 (07:13)

velneva

43.-Recomiendo leer CADENA PERPETUA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

washingtonperez»

25/01/2010 (20:19)

washingtonperez

42.- #30 Vaya, Angler, así que encima nos va a resultar usted un hipocrítón. Perdón, "en todo caso" un hipocritón. Y a mí sí me parece gracioso lo que tanto le indigna:

Además, como esta baja y descomunal canalla no reconoce la Constitución ese ridículo reconocimiento de derechos históricos queda invalidado.
Hay que estar a las duras y a las maduras, y no acogerse a la Constitución cuando interesa y cagarse en sus muelas cuando no.

Y es que es cosa de baja y descomunal canalla acogerse a la Constitución cuando conviene y atacarla cuando interesa. Lo que ha hecho siempre el nacionalismo vasco, y eta y sus colaboradores.
Baja y descomunal canalla, sin duda. Y si usted se siente identificado, ya sabe.

el chicharro»

25/01/2010 (19:40)

el chicharro

41.- #39 Nabu..., Esa es su opinión, la mia es que no.
Todos los Presidentes han negociado con la eta una vez, pero solo una. Es una cosa que solo se admite una vez y el lo tiene claro.
Y yo tambien tengo claro que su sucesor en el cargo, que posiblemente sea del PP si que lo intentará, con luz o a ascuras, como todos. Sí es que para entonces sigue existiendo la eta.

angler»

25/01/2010 (19:39)

angler

40.-Para washingtonperez y sertorio: Convendría que aprendieran Vds. a leer. No he insultado a la familia del tal Perez. Ante su insulto he dicho que "en todo caso" lo sería su familia.

#31 - 34 El primero que ha insultado y por cierto sin la mas mínima gracia, ha sido Vd. Y lo ha hecho no solo a una persona en concreto sino a todo un colectivo.
Además en su siguiente comentario lo vuelve a ratificar. Bien, pues yo me ratifico en el mío. Respecto a sus insultos hacia mi persona decirle que me divierten. Por mi puede seguir.

#33 - 35 El comentario verdaderamente ofensivo es el suyo mintiendo miserablemente al afirmar que se favoreció al asesino De Juana o mas repugnantemente aún cuando dice que el gobierno de ZP colaboró con ETA.

#38 TODOS [los políticos vascos]???????????? apoyan a eta con toda su fuerza.......
soypintos mas bien debería decir soybobo

Nabucodonossor»

25/01/2010 (19:17)

Nabucodonossor

39.-La próxima estafa gigantesca de ZP-ETA se aproxima. Tengo el presentimiento que en un próximo muy futuro ETA declarará una "tregua permanente" y dirá que "ahora se dan las condiciones favorables para una negociación con el Estado Español para superar el conflicto vasco". ETA necesita dinero y las próximas elecciones municipales y forales son una suculenta oportunidad para volver a meterse y mantenerse en las instituciones democráticas mediante una nueva estafa al Estado de Derecho, que ZP está dispuesto a tolerar, ya que lo hizo en la anterior legislatura. Cuando ETA anuncie su “tregua permanente”, a ZP le temblarán las piernas, se correrá de gusto y aceptará "la propuesta", ..... y vuelta a empezar el mismo fraude. Y creo que eso pasaría así, ya que sería una baza de ZP ante el electorado con vistas a unas futuras elecciones generales, que parece que las tiene perdidas de antemano, y una baza para ETA para mantenerse en el candelero mediático. Temo que ZP caiga en la trampa. El que avisa no es traidor. El único traidor es ZP.

soypintos»

25/01/2010 (19:07)

soypintos

38.-Estimo que es una estupidez, sacar conclusiones de los que hablan los políticos vascos. Todos apoyan a eta con toda su fuerza y se sirven de sus atentados y amenazas.

Nadie, absolutamente nadie, debe negociar con asesinos, que una y otra vez, se saltan sus compromisos y matan!!!

el chicharro»

25/01/2010 (18:04)

el chicharro

37.- #30 Angler; Pues, ¡hala vamonos!.

Sertorio»

25/01/2010 (17:53)

Sertorio

36.- #34 Sin problema, al tal Anger se le conoce rápidamente... Por la boca muere el pez. Desde luego, cuando alguno empieza a meterse con la familia de otros foristas, es fundamentalmente porque no tiene ni argumentos, ni razones, ni datos, ni educación. Queda retratado "eficazmente".

Saludos

Sertorio»

25/01/2010 (17:52)

Sertorio

35.- #29 Cierto que no es lo mismo Ley que Justicia. Pero lo propio en una socidad decente, es tratar de ajustar la Ley a la Justicia. Eso para empezar.

Para continuar, hay que tener en cuenta que a la hiena De Juana, se la favoreción bloqueando mecanismos legales que pudieron haberle mantenido en prisión, o al menos haberlo intentado, en vez de ir por ahí diciendo que de Juana, era "partidario del proceso" [de paz, de ZP...], y favoreciéndole en cada decisión o procedimiento legal que tuviera lugar el ese momento.

Por cierto, proceso de paz, en el cuál el gobierno de ZP, a través de sus terminales en la policía [hay manzanas podridas en todas partes] colaboró con la ETA, mediante un civatazo a su trama de financiación, para advertirla de una operación contra ella. Caso Bar Faisán, del que se están dando jugosísimos detalles estos días en la prensa libre...

Saludos

washingtonperez»

25/01/2010 (17:51)

washingtonperez

34.- #33 Gracias, Sertorio, la verdad es que es la primera vez en estos debates que alguien lo hace. Este Angler se ha debido de sentir directamente aludido por lo de baja y descomunal canalla que parece le define con exactitud.

Sertorio»

25/01/2010 (17:46)

Sertorio

33.- #30 ¿Metiéndonos con la familia de otros foristas? Me parece muy sucio. Marco como ofensivo su mensaje.

boulbi»

25/01/2010 (17:33)

boulbi

32.-! vega osgood #29!,no me diga que lo de De Juana no fué puro cachondeo que permitio el Gobierno Zapateril con su huelga de hambre, y ya no le cuento lo de brindar con Champagne y Caviar.

washingtonperez»

25/01/2010 (17:32)

washingtonperez

31.- #30 angler, aquí mucha gente ha insultado, algunos han tenido hasta cierta gracia, yo nunca lo he hecho con un contertulio en concreto. Pero que usted, a quien ni he mencionado ni tratado hasta ahora, se atreva a mencionar a mi familia le define como auténtica basura, un repugnante excremento nacido, probablemente, del vientre de una víbora. Pasando por el interior de un huevo, evidentemente.

angler»

25/01/2010 (17:29)

angler

30.-Hay que ver como está hoy de alborotado el corral.

Para Miguel García #24; ¿Lo tuyo con Herrero de Miñón es personal? Que obsesión. ¿Puedes explicarme en que consiste el "nacionalismo etnolingüistico" de Unión del Pueblo Navarro? Porque a mi me parecen mas españolistas que María Pita.

Para el chicharro #26: Solo me queda decirte: Palabra de Chicharro te alabamos señor

#27 Canalla lo será en todo caso tu familia.

jcr1935 #28 Puede que este señor sea un impresentable pero lo que es seguro es que tu eres un mentiroso y un calumniador.
-Zapatero nunca llamó hombre de paz a De Juana Chaos.
-Rubalcaba no "dejo en la calle" a De Juana, ni por motivos humanitarios ni por ningún otro. Salió a la calle cuando cumplió su pena.
- Decir que Rubalcaba le dejó fugarse además de falso es miserable.
Por cierto ¿puedes decirme cuando y donde dijo Arzallus la frase que le atribuyes?

osgood»

25/01/2010 (17:06)

osgood

29.- #28 A ver si dejamos de decir tonterías. De Juana cumplió condena por los 25 asesinatos, de acuerdo con el Código Penal vigente cuando fue juzgado. Fue justo y suficiente el cumplimiento? En mi opinión y la de muchos otros, no. Fur ajustado a derecho? Sí. Espero que entienda la diferencia entre Justicia y Derecho. Así que no digamos que se le dejó ir por compromisos de la negociación, porque no es cierto. De hecho cumplió dos años de propina que difícilmente pueden considerarse ajustados a derecho.

A mí me repugna el De Juana como a cualquier persona de bien y ojalá se muera de una muerte lenta y dolorosa. Pero no es correcto decir que el Gobierno le dejó salir.

jcr1935»

25/01/2010 (16:14)

jcr1935

28.-Este Urkullu o como quiera llamarse es un impresentable, por decir algo suave, como todos los demás separatistas del PNV, que según el "padre" Arzallus, son los que siempre han recogido las nueces de los nogales zarandeados por los terroristas asesinos de ETA, que tan acostrumbrados están a vivir del robo y de la extorsión.
Estos delincuentes tan peligrosos para España, como lo fueron y lo siguen siendo sus asesinos y "hombres de paz", según les llamaba Zapatero a De Juana Chaos, Otegui y otros, no deberían salir nunca de la cárcel, ni siquiera jurando que repudian los actos terroristas, salvo cuando hayan cumplido íntegtramente sus penas.
Ya sabemos que Rubalcaba, "por razones humanitarias" exigidas por la negociación con ETA, dejó en la calle a De Juana Chaos, el que delante de un fotógrafo para la ocasión, encogía el estómago para aparentar la delgadez que le producía su supuesta huelga de hambre.
Ahora, gracias al mismo Rubalcaba que le dejó fugarse, este asesino de 25 Guardias Civiles, vive tranquilamente en Irlanda, con la novia que vivíó con él, como supongo vivirán bien los extorsionadores del chivatazo del bar Faisán, que se achaca al propio Ministerio del Interior.

washingtonperez»

25/01/2010 (15:41)

washingtonperez

27.- #24 Además, como esta baja y descomunal canalla no reconoce la Constitución ese ridículo reconocimiento de derechos históricos queda invalidado.
Hay que estar a las duras y a las maduras, y no acogerse a la Constitución cuando interesa y cagarse en sus muelas cuando no.

el chicharro»

25/01/2010 (15:17)

el chicharro

26.-Dice el sr. Urkullu "unos días después de las elecciones autonómicas hubo una reunión entre PNV y PSE a la que no acudió Patxi López en su calidad de secretario general –aún no era lendakari- pese a que allí estaban los presidentes de los consejos territoriales del PNV, el lehendakari Ibarretxe y yo mismo. Les hicimos una propuesta de estabilidad institucional con la conformación de un gobierno de coalición que rechazaron".

Pero no dice que pusieron como condición indispensable que el Lehendakari fuera el sr. Ibarretxe, y esto era, es y será inaceptable para el PSE.
Sr. Urkullu, o retoman uds. la esencia politica del sr. Imaz, y a ser posible tambien su persona, o cada vez estarán más fuera de las instituciones y del pueblo vasco.
Palabra de Chicharro.

izaldu»

25/01/2010 (14:42)

izaldu

25.-Otra mentira e incoherencia mas del PNV , dicen que el Estatuto requiere de una renovación; por qué? por los derechos "históricos".

No hay una sola rspuesta de Urkullu cuyas pretensiones no sean claramente anticonstitucionales ... pero aquí da todo igua ...

Miguel Garcia»

25/01/2010 (14:22)

Miguel Garcia

24.-la Constitución nos reconoce un hecho diferencial, que son los derechos históricos

Hay gente de derechas, conservadora y hay reaccionarios incorregibles. Las fuerzas de la reacción, personificadas en Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, introdujeron tal mamonada en la Constitución Española. Por ese lado tiene razón el peneuvítico Urkullu.

El hombre que pudo dirigir el PP, Miguel Herrero, pero que se quedó con las ganas, explica en sus librejos eso de los "Derechos Históricos". Un sinsentido, salvo para los entusiastas de las doctrinas fundacionales del nacionalismo étnolingüístico [aka reaccionario]

Con ello quiero decir que la tarea de demolición de la España constitucional y democrática tiene claros antecedentes: no son Rodríguez y su troupe originales en esa actividad, en la que les antecedieron otros bichos tan poco fiables como ellos y un punto más malvados, porque tenían más lecturas.

El resumen, parajódico en apariencia, es que desde la sedicente [del franchute soi-disant] izquierda se aplaude la más reaccionaria de las doctrinas: la pretensión de que los derechos sean territoriales, cuando no clánicos.

cubillo1940»

25/01/2010 (13:40)

cubillo1940

23.-Creo que de una vez por todas, debemos ceñirnos a los hechos en si y no entrar en disquicisiones sobre PNV o pp,o Cia,o psoe,porque generalizamos sin entrar en materia.
"Volvamos a la relaidad pura y dura"."Al personaje y al hecho".-
"Estadìsticas y soluciones".-
.-Administraciòn: Personal inherente adecuado y necesario.
.-Tècnicos: Ejecutivos responsables de los presupuestos y del gasto.
.-Politicos:Responsables de la trayectoria total del gobierno de la CC.AA.
.-Que pintan cargos inùtiles,no capaces de justificar su cometido viviendo de las arcas del estado?.Cuantos hay de èstos?Se pueden cuantificar?.
"Si yo cobro una pensiòn del estado por haber cotizado x años durante mi vida laboral,pueden los demàs hacer lo mismo?.
"Que es eso de cargos de "libre designaciòn?[ nombrados a dedo].Me lo puede alguien explicar?.
"Yo soy "fulanito" y pongo a mi amigo "menganito" y le doy un sueldo.Es eso legal?.-Esto me parecerìa normal, si lo pagaran de su bolsillo, pero el dinero es del estado y el estado somos nosotros."
Y por ùltimo:Quièn ha determinado que los sueldos, dietas y prebendas de los politicos sean concertadas por ellos mismos?
"UN VERDADERO CHOLLO" VAMOS!!

Don Asperillo»

25/01/2010 (13:39)

Don Asperillo

22.-Buenos días.
A ver, el Sr. Ibarreche es un bien "amortizado" y " ni está, ni se le espera" y mucho menos desde que su sombra no campa por el PNV, lo que está produciendo que personas con imaginación, buenas ideas y mejores posturas, obtengan resultados frente a lo que era común no hace mucho por la crispación que provocaba este señor. Solamente recordarle, al Sr. Urkulu, que aún hay "cabezas" que provocan ese "desazonamiento" en las personas que vivimos en su entorno ínmediato, por su mal gusto en lo que dicen y cómo lo dicen y por eso les auguro y, se lo garantizo, que, mientras no pase su tiempo o no les desautoricen del el PNV, vayan comprándose un buen abrigo. Porque fuera del poder van a seguir pasando mucho frio y esto no cambiará mientras no se produzca la entrada de esa entidada política en el siglo XXI.

washingtonperez»

25/01/2010 (13:18)

washingtonperez

21.- #19 Exacto. El Concierto Económico es un auténtico disparate y una forma de extorsión si no se extiende a todas las Autonomías. Esta gente considera que es portadora de privilegios de sangre como consecuencia de un hecho diferencial que se remonta a la noche de los tiempos y que, básicamente, es el mismo que tenían los nobles para no pagar impuestos. Como en España ya todos somos nobles resulta inadmisible que un gañán de Usúrbil tenga más derechos históricos que Jorge Ramírez, uno de mis vecinos.
A ver si nos dejamos de gilipolleces y aprovechamos la quiebra del Estado para organizarnos como ciudadanos iguales en derechos y obligaciones.

izaldu»

25/01/2010 (12:47)

izaldu

20.-Venderían a sus madres por una taza de arroz, estos del PNV ... ya lo hicisteis en Santoña, banda de ladrones!

poblero de farnals»

25/01/2010 (12:46)

poblero de farnals

19.-Yo también critico la quiebra financiera de las autonomías pero seguro que sería menos si cada una tuviera las características del insocial cupo vasco. Por otra parte, al Urkullo, como a todo nacionalista, lo que le interesa es ser sátrapa de su región en solitario sin que un Estado le fiscalice para nada. Otro "estadista" al uso. Aire.

izaldu»

25/01/2010 (12:44)

izaldu

18.-Urkullu, otro que no ha currado en su puñetera vida, dando lecciones a quién? Es la misma basura que Arzallus y Eguíbar [lo escribo en castellano para que se joda].

Basura jeltzale de la peor calaña!! Una vergüenza para el pueblño vasco ...un Pajín de Sabin etxea!!

abantu»

25/01/2010 (12:07)

abantu

17.-¿Que está, advirtiendoles de que ahoa no toca?

Este es el colmo...

Lucas»

25/01/2010 (11:34)

Lucas

16.- #7 Estos traicionan hasta a sus madres tienen el RH traidor en su genética.

GabrieldeAraceli»

25/01/2010 (11:15)

GabrieldeAraceli

15.-¿Qué se puede esperar del presidente del único partido de Europa Occidental que fue fundado por un retrasado mental? [como leí a Erasmo definir hace algún tiempo al PNV]

En fin, Urkullu no es más necio porque las normas internas de partido no permiten que ningún discípulo supere en necedad al padre fundador. El PNV sí que es droga dura.

polilla9947»

25/01/2010 (10:47)

polilla9947

14.- #5 Apoyo la moción, pero de todas formas hay algo muy sencillo: Con pasar de esos mensajes "comerciales" solucionado.

Un saludo.

polilla9947»

25/01/2010 (10:43)

polilla9947

13.-"y también soy practicante del pragmatismo"

Que traducido al román paladino quiere decir: A SEGUIR RECOGIENDO NUECES

washingtonperez»

25/01/2010 (10:33)

washingtonperez

12.-También el entrevistador del Confidencial está sembrado, el tío, preguntando sobre el "conflicto" entre Euskadi y el Estado. Pero ya que no se entera se lo voy a explicar. Existe "conflicto" entre Euskadi y España porque Euskadi es un invento del nacionalismo racista y delirante de Sabino el meapilas convertido en realidad política siempre por terminar gracias a la Constitución Española.
Hay que cambiarla. Ya.

quisquilla»

25/01/2010 (10:18)

quisquilla

11.-Dice que la izquierda abertzale no se va enfrentar con ETA, pero yo añado que eso es lo mismo que hace la derecha abertzale, o sea el PNV, desde siempre.
Que éstos del PNV ya no engañan a nadie. A ver si se quitan alguna vez la boina para que se le vaya el moho de la cabeza y les entre un soplo de aire fresco, que falta les hace.

PSGGA»

25/01/2010 (09:55)

PSGGA

10.-Yo, también, me niego a leer a Urkullu. Al filólogo vasco. Hay que ver el carrerón que tiene el tío. Claro no tiene mas remedio que medrar en política. La filología vasca tiene un futuro como el de Zejaparo....el paro.

cubillo1940»

25/01/2010 (09:53)

cubillo1940

9.-Me quedo absorto cuando leo una entrevista de èstas con un tal Sr. Urkullus,por lo visto virrey en el paìs de ETA.
"Cuantos Sres. de esta estirpe tenemos que financiar en España?..-Cuantas reuniones de èstos prebostes gastando dinero del estado?.-
Que pintan tipos como èstos viviendo de los presupuestos, si lo ùnico que hacen es incordiar y sembrar problemas en vez de arreglarlos?.-
"Esto es extrapolable al resto de las CC.AA.dònde hay un nùmero indeterminado de Jefes,jefecillos,asesores y fauna varia llevàndose el "aguinaldo mensual" a base de un cuidadoso proceso engendrado pòr ellos mismos."
"Donde pican por las mañanas?.-
Que profesiòn ejercen? Que producen?.-
Cuànto de èstos hay España, para qué y qué nos cuestan?

"Estas y muchas màs interrogantes deberìan ser aclaradas en un paìs en ruina y con 5 MM en el paro.-"

elcoz»

25/01/2010 (09:42)

elcoz

8.-ETA aún respira en su cloaca...

mute»

25/01/2010 (08:51)

mute

7.-
Que más se puede decir de un partido que traicionó a la República.

el mudo»

25/01/2010 (07:54)

el mudo

6.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Menipo»

25/01/2010 (07:46)

Menipo

5.- #3 Recomiendo que D. Francisco Velasco nos cuente AQUÍ lo que nos tenga que contar sobre OTEGUI. Utilizar estos foros para publicitar su blog debería estar prohibido.

Sertorio»

25/01/2010 (07:44)

Sertorio

4.-Otro camelo del naci-RH negativo-negativo de turno. Ahora que si hay atentado podría haber una escisión. OTra vez el cuento de la ETA buena y la ETA mala...

¿Cuántos atentados van ya, y cuántos muertos? ¿Se han excindido por los últimos muertos, por ejemplo? ¿O han seguido matando, que es lo que saben?.

--Unos agitan el arbol, y otros recogen las noeces--. Javier Arzallus.

velneva»

25/01/2010 (07:17)

velneva

3.-Recomiendo leer EL DELINCUENTE OTEGI, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

manhuel»

25/01/2010 (07:12)

manhuel

2.-¿el estado vasco es un derecho, si nunca ha existido tal cosa? ¿y el estado andaluz o el gallego? ¿Vamos a convertir esto en otros balcanes, en otra yugoslavia? ¿vamos a suicidarnos ante el pasmo de europa?

Capablancka, J.T.»

25/01/2010 (07:10)

Capablancka, J.T.

1.-Lo siento. Pero me niego a leer a Urkulluu...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 10 comentarios

4. Rafael R» 9 comentarios

5. Napalm Mental» 8 comentarios

6. soydeasturias» 8 comentarios

7. SPEN» 8 comentarios

8. jovenempresario» 7 comentarios

9. kropotkin» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd