publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

sabijondo»

23/01/2010 (11:13)

sabijondo

3.-Como no se hagan cargo del tema los sucesores de Mili, Miliki y Fofito, para estar a la altura de los delincuentes, no habrá forma de juzgar a estos tipos.
http://usuarios.lycos.es/ecues/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

23/01/2010 (11:01)

PJCyM

2.-¿Por que no se ha hecho cargo del sumario Gurtel el Tribunal Supremo al estar involucrados el Senador Luis Barcenas y el Diputado Jesús Merino?.

En el caso Filesa, iniciado por la Justicia ordinaria, cuando se investigó al primer aforado, dicha justicia ordinaria se inhibió a favor del Tribunal Supremo.

nocorrasespeor»

23/01/2010 (09:58)

nocorrasespeor

1.-Vaya hombre, le van a dar un cuartelillo a los CORRUPTOS GURTELIDOS

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. Alehoop» 11 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 9 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd