publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

julian70»

24/01/2010 (09:59)

julian70

1.-Alguien les tenia que haber explicado que ser alcalde no es sólo aprovecharse de la situación sino que cuando vienen bastos tambien hay que seguir siendo alcalde.
Consulta los Mejores depósitos del 2010

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

fuente72»

24/01/2010 (10:29)

fuente72

2.-No se trata de convertir en ilegales, es que la mayoría lo son, pidieron licencia de obras para "apero" y se construyeron mansiones.

cubillo1940»

24/01/2010 (11:04)

cubillo1940

3.-"Aquì hay un pueblo de Cadiz llamado "San Martin del tesorillo"donde cada uno ha construìdo su vivienda en un terreno que permitìa un "apero" y ahora la alquilan como viviendas rurales, obviamente sin pagar un duro a Hacienda.-"Estan construidas sobre terrenos sin recalificar por su proximidad al rio Guadiaro."

soypintos»

24/01/2010 (12:50)

soypintos

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

polilla9947»

24/01/2010 (15:38)

polilla9947

5.- #4 Compañero, no he visto lo que has escrito, pero ya sabes que aquí solo se puede insultar al PP o a la gente de derechas.

Pues a ver como digo lo que siento para hacer pupa, pero sin que venga el Cháves y me cierre la emisora.

O sea que los de Izquierda Sumergida una vez que consiguieron la Alcaldía, ahora no tienen lo que tienen los hombres para apechugar con los problemas que surgen en el Municipio.

Vamos que se portan como el fachilla mas casposo.

afectadísima»

24/01/2010 (16:47)

afectadísima

6.-Voy a aventurar un posible aspirante:

No me extrañaría que un vecino relativamente nuevo del cercano municipio de Ardales acaricie la ilusión de erigirse en "estrella salvadora" e intermediario perfecto/idóneo en estas circunstancias.
Hay muchos presuntos motivos para ello.

También hizo su trabajo en la Costa cuando la elección de un alcalde controvertido presentado por Gil.

Su ambición de gloria y grandeza no tiene límites [bien lo sabe Centella].

[buscar Ardales en Google, aunque algunos nombres no aparezcan -ya se sabe que quienes salen en los 'papeles' son la otra cara de la moneda].

Capablancka, J.T.»

24/01/2010 (19:17)

Capablancka, J.T.

7.-"Hay colectivos como los de los británicos residentes en la Axarquía que no quieren el derribo de sus casas..."

Hombre, ¿y existe alguno que sí?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

juan azaceta»

24/01/2010 (20:58)

juan azaceta

8.-Es escandaloso que se pretenda derribar las casas de unos extranjeros que compraron confiados en su licencia municipal, pues no tienen por qué conocder los entresijos de las distintas competencias de la Junta y los ayuntamientos. Así conseguiremos que nadie compre inmuebles en España.
El permiso municipal debe de ser decisivo y los concejales que los otorguen ilegalmente han de ir a la carcel

El Pernales»

25/01/2010 (12:23)

El Pernales

9.-Hay más pueblos así en Andalucía, con los alcaldes, al contrario que este, encantados de ser los palanganeros de sus señoritos de la Junta.

Los modelos de protección, tanto de Cultura como de Medio Ambiente, de la Junta de Andalucía son disparatados en muchos casos y su aplicación tanto por funcionarios como por políticos es bastante arbitraria.
Normas muy laxas para familiares, compañeros y amigos. Rigor más allá de la ley y de la jurisprudencia que la desarrolla, ni no eres familiar, compañero o amigo.

Las políticas de protección de la Junta de Andalucía generan pobreza allí donde se aplican, especialmente en el ámbito rural. Es un hecho objetivo que en los espacios protegidos hay peor evolución de la renta, y también es un hecho que son los conjuntos más protegidos son los que más población autóctona pierden. La protección es una ruina para los nativos, y un buen negocio para los de fuera por la vía de las administraciones públicas.

Treinta años de poder continuo embotan los sentidos, de las personas y de los “aparatos”. Andalucía necesita aire fresco. Parte del problema es que el aire nuevo no es demasiado fresco, y tampoco es especialmente ilusionante.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. Alehoop» 11 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 9 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd