publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

Menchuca»

24/01/2010 (08:46)

Menchuca

1.-La diferencia de los políticos repúblicanos americanos y de los españoles es que aquellos se muestran tal como son delante de sus electores. Incluso desnudos.
Los españoles van muy vestidos por dentro y por fuera de forma que ZP ganó las pasadas elecciones diciendo que no había crisis y prometiendo el pleno empleo.
Hay también diferencias entre los electores. La tendencia general es que los que votan a un candidato suelen creerse todo lo que dicen o incluso no pero lo siguen votanto con la nariz tapada como haría Leguina con Montilla por que sencillamente es de su partido aunque sea un crápula.
Los americanos que votaron con tanto entusiasmo a Obama, ya le dieron dos toques en elecciones parciales. La última en Massachusetts. Un feudo tradicional de los demócratas...mientras que así siguen votando a ZP y PSOE aunque se caiga Expaña.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ensenada»

24/01/2010 (10:00)

ensenada

2.-La diferencia entre los norteamericanos y los españoles es que alli votan a un sr como Obama y le dan unn plazo para ver que gestión hace, pasado ese tiempo si no les gusta votan al partido contrario, aqui hay mucha gente que aunque empeoren sus condiciones de vida con el mendrugo de la Moncloa, le siguen votando hasta que se van a la ruina, a la vista tenemos que con el elemento que padecemos vamos de mal en peor en todos los terrenos: Economia, Inmigración, delincuencia, Enseñanza, calidad de vida.

Pero los obtusos, erre que erre votando al inutil Zp.

phc»

24/01/2010 (10:58)

phc

3.-

Pero ¿por qué en España no tenemos uno de estos?

Los norteamericanos tienen a Scott Brown y nosotros a Pepiño.

Vamos, igualito!!!!

phc»

24/01/2010 (11:01)

phc

4.-
Y ahora en serio, estoy completamente de acuerdo con los comentarios #1 y #2.

Los americanos con todos sus defectos entienden mucho mejor que nosotros el verdadero significado de democracia.

Son conscientes de que son dueños de su voto y lo dan a quien creen que lo merece, y no como nosotros que consideramos que "debemos votar" a uno o a otro independientemente de como lo hagan o de que roben o de que mientan.

Aira»

24/01/2010 (11:33)

Aira

5.-juro que no he leído el artículo, ¿donde hay que empadronarse para votar a este?

ZP, Rajoy y compañía si este se presenta ya podeis ir pidiendo el finiquito. Y Rosa Diez, lo siento pero olvidate que no tienes nada que hacer.

Al fin y al cabo todos sois iguales, nos arruinais, al menos con este me alegro la vista.

Caray con los americanos

MARCO JUNIO BRUTO»

24/01/2010 (12:32)

MARCO JUNIO BRUTO

6.-Se imagina alguien a un tipo como este en el PSOE o PP en España? Vamos, dura dos segundos. Si es que llevan doscientos años de democracia, que grandes son estos americanos. Es una nación donde se siente que uno es verdaderamente libre [con sus defectos, claro]
En España estamos a años luz de esta gente.

estepara»

24/01/2010 (13:29)

estepara

7.-comentario · #2 , y peor aun es votar al otro partido mayoritario [PP] porque debemos hacerlo, sino el mendrugo se queda 4 años más.

foreros del confidencial. Den ejemplo y en la proximas elecciones autonomicas y locales, voten a un partido minoritario que represente vuestras ideologias [si la tienes] y/o tengan un programa atractivo.

La Confidential»

24/01/2010 (13:58)

La Confidential

8.- #7 ¿Ese "programa" tan atractivo, cuánto dice usted que mide?
:-]

el chicharro»

24/01/2010 (15:11)

el chicharro

9.- #4 Aira; Ahora me explico lo de los abdominales de Aznar.

Aira»

24/01/2010 (15:59)

Aira

10.- #9 Chicharro, buenas tardes, si el pobre debió oir la campana y se dijo o someto este cuerpo serrano a un par de sesiones o me quedo en el paro.

Que si hoy fuesen elecciones y este muchachito se presentase lo votaba con los ojos cerrados.

Total de morir hacerlo con la vista satisfecha.

En fin, que debería leer el artículo así como los del resto del Confidencial pero hoy reconozco que no tengo muchas ganas de comerme la cabeza.

Saludos y voy a intentar escribir algo con "sentidiño"

estepara»

24/01/2010 (17:56)

estepara

11.- #8 jajajajaja, ¿si sus medidas son universales, tambien vale?

Russell Brown»

24/01/2010 (18:18)

Russell Brown

12.- #5 Y ademas, puedes exigir que cumpla con su programa electoral. ¿Hace falta leerlo?

Y mandarle tarjetas de Navidad para pedirle su Book del 82, 83, 84, 85, 86, ..., pero no todos juntos, que empachan.

Lo que habria que comprobar es si el Doctorado en Boston se parece a la Licenciatura de Leon y si su abuelo sirvio con Ulises Grant, que luego vienen con sorpresas de mal gusto.

Imagina que zerolea los fines de semana!

Luisaalv»

24/01/2010 (18:32)

Luisaalv

13.-¡¡¡Mecachiiiiiisss!!! ¿Dónde hay que votarle? Y lo más importante: ¿luego viene a tu casa a agradecértelo?

Y ahora en serio: Uno de los motivos por los que este macizo ha ganado las elecciones es porque tiene las cosas muy claras. Cuando un periodista le preguntó "si esperaba ganar el escaño de los Kennedy" contestó que "los escaños no son propiedad de nadie, sino del pueblo que los concede y al que hay que servir en ellos". Con un par. ¿Quién no votaría a alguien así, parezca lo que parezca?

FernandoFF»

24/01/2010 (18:46)

FernandoFF

14.-La muerte de Ted Kennedy no pudo ocurrir en el peor momento para Obama, y la llegada del carismático Brown le dará más de un "dolor de cabeza". Por de pronto, la Casa Blanca sabe que su proyecto sanitario deberá aplazarse, y veremos cuantos otras iniciativas más. No hay que olvidar que Brown también es un "heroe de guerra", lo que permitirá a lso Republicanos arremeter contra cualquier política de defensa [o guerra para los halcones] en Afganistán y Oriente Medio.

JELE»

24/01/2010 (18:53)

JELE

15.-El nuevo senador parece que tiene bastante más t´alante que ZP, el orá-culo de Oba-ma [o no va, perdiendo el culo?]. Que Dios le pille confesado a .... Obama, claro, y al pueblo americano. Va el gran gafe. Adios a la estrella de Obama, se la va a eclipsar ZP ¿verdad señorita Pajín?

carlynx»

24/01/2010 (19:19)

carlynx

16.-La verdad es que el caballero estaba y está muy macizo.

Al margen de todo esto, hay que señalar que como norma general en EEUU las mayorías del Congreso y del Senado son siempre del partido contrario al del Presidente, solo en ocasiones excepcionales coinciden.

LA Confidential»

24/01/2010 (19:48)

LA Confidential

17.- #11 Sí, supongo que presentará un buen "paquete" de medidas en cuanto ocupe su puesto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. Alehoop» 11 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd