publicidad

MATADOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

ffmiguelo»

25/01/2010 (10:34)

ffmiguelo

1.-Un poquito de derecho laboral te vendría muy bien Matallanas, porque no tienes ni idea. Tiene que pasar un período de tiempo hasta que la mutua inicia el expediente para la incapacidad y una vez hecho esto pasa un Tribunal médico. La diferencia con Alvaro, supongo, no conozco el caso es que en el caso de Alvaro el tribunal médico estimaría que podía seguir jugando. Lo dicho, a estudiar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

arana»

25/01/2010 (12:57)

arana

2.-Cómo hacer un artículo sobre algo que jamás ha ocurrido ni va a ocurrir.
Ya le vale, Matallanas, el Madrid JAMÁS ha hecho eso, como vd. dice ni lo va a hacer. No sé cómo escribe un artículo así. Si quería que se le viera más el plumero podría haber titulado: FLORENTINO PUEDE SER EL PRIMER PRESIDENTE EN DEJAR TIRADO A UN LESIONADO DEL MADRID.

pacopo»

26/01/2010 (08:11)

pacopo

3.-AAApppss!!! Basura periodística ........ que asco.

CABALLERIA»

26/01/2010 (14:23)

CABALLERIA

4.-me parece repugnante que se de como noticia algo que no ha sucedido,pero ya se sabe habla mal que algo queda,pero claro despues de ver que escribió el libro del Atleti ya sabemos`por donde vienen los tiros, pues nada majo porque no buscas por todas las alcantarillas de Madrid, haber si por alguna de ellas aparece de nuevo el Mono Burgos con aquello de "hemos vuelto" jajajajajaj.
que barata esta la profesion de periodista no me xtrañaque la Belen Esteban triunfe jajajajajajajajajajaj

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 12 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd