publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Lucas»

25/01/2010 (09:08)

Lucas

1.-"Presos de ETA anuncian para hoy una huelga de hambre."

A ver si es verdad y son lo suficiente abertzales y gudaris vascos con un par de eso que dicen que tienen, y estan un mes por lo menos, y para que los españoles veamos que son así de machotes, sugiero por si no se les había ocurrido a estos asesinos, para darles más énfasis a su huelga de hambre el tener conectado en las celdas de modo permanente el Canal Cocina y los programas del cocinero Arguiñano y de lectura libros de recetas varias.

A que no hay webos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

phc»

25/01/2010 (09:32)

phc

2.-
Sería bueno que en primer lugar estos tipejos definieran "huelga de hambre".

Porque si va a ser como la de Juana Chaos, las familias de los presos pueden estar tranquilas de que de inanición no se van a morir.

Barrio del Carme»

25/01/2010 (13:06)

Barrio del Carme

3.-¡¿QuE esta banda de asesinos rabiosos se ha puesto en huelga de hambre?!. ¡PUES QUE SE MUERAN!. Y punto pelota.
Ruego, por favor, a todos que no volvamos a hablar mas del asunto. ¡QUE SE MUERAN CON NUESTRO MAYOR Y SILENCIOSO DESPRECIO!.

SONIAOTO»

25/01/2010 (13:15)

SONIAOTO

4.-Señor director de EC, le ruego no de ni una linea más de cobertura informativa a estos asesinos. Háganos el favor a todos sus lectores.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 12 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd