publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (23)

Rodríguez»

26/01/2010 (18:48)

Rodríguez

23.-Invito a la Abogacía del Estado a vivir en Torrejón de Ardoz. Concretamente en la portería en la que yo tengo un piso. Se encontrará con 20 rumanos metidos en un vivienda en un piso de 70 metros. No podrán dormir, ni estudiar, ni relajarse después de trabajar durante ocho horas. Tampoco tendrá derecho a quejarse por el recibo del agua, que entra en la comunidad. Los pobres vecinos tendrán que pagar, callar y ser solidarios con su tiempo y su dinero. Así que invito publicamente a estos demagogos del poder a compartir lo que la gente obrera comparte de verdad. Ellos solo los conocen como sirvientes suyos que son, solo me queda la esperanza de que les traten bien y les paguen mejor. El movimiento se demuestra andando, todo lo demás es política barata.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

yo mismo»

26/01/2010 (11:18)

yo mismo

22.-Desheredados del mundo: venid todos para España ya que nuestos politicos, en su demagogia, estan dispuestos a daros nuestro pais. Somos tan solidarios y bondadosos que os mantendremos a vosotros y toda vuestra parentela, como si hubierais nacido y tabajado aqui toda vuestra vida.

palleter1»

26/01/2010 (09:59)

palleter1

21.-La ley de extranjería dice que hay que detener y expulsar a los ilegales, luego les dicen que se empadronen para recibir todos los beneficios sociales “que ya reciben”.
Es algo sin sentido Ya que el gobierno vulnera su propia ley, por un lado hay que detenerlos y por el otro se les dice que no serán detenidos ni expulsados por empadronarse.
También se sabe que falsifican sus datos, ya que tienen miedo a que los busquen para expulsarlos, si saben dónde viven.

gileramxr»

25/01/2010 (20:43)

gileramxr

20.- #5 Ya lo hizo Aznar de facto. Durante su gobierno vino a visitarme un familiar y hube de hacerle su correspondiente carta de invitación ante notario, además de dejar allá su correspondiente fianza en la embajada para venir con el visado en la mano. Llegó a Barajas y ni visado ni carta de invitación, sello de turista y adentro.

Nuestros gobernantes dan asco, y nosotros los ciudadanos somos imbéciles por no pasarlos a todos a garrote vil.

maduixeta»

25/01/2010 (18:35)

maduixeta

19.-No les ha quedado de otra a los dos con tanta polémica. Un día de estos me voy a ir a empadronar y a solicitar la ciudadanía a Mozambique,Zambia, o cualquier otro sitio de estos a ver que me dicen.Aunque lo intuyo claramente me pondrán pegas por todos lados y me dirán que tengo que cumplir los requisitos que la ley exije etc. etc. En este país ningún político tiene narices de parar esto, y la gente de salir a la calle a protestar, menos. Salen por causas perdidas y que no nos incumben pero por lo que realmente hay que protestar nada de nada.Con el rabo entre las piernas.

puig»

25/01/2010 (17:49)

puig

18.-Pero, para censarse se deberá tener un domicilio -en propiedad o alquiler- con una direccion, unas señas postales...¿no?. O sea, se deberá exigir un contrato de poosesion/compra o de alquiler. A su vez, ese domicilio tiene una capacidad maxima de equis personas segun la cedula de habitabiliad. ...¿no?. ¿ Quien debe ordenar la comprobacion de esos datos ? O, como en la fila cero de actos benéficos,¿?¿?¿ se domicilia a la gente en la calle/ Fantasia numero mil.¿?¿?¿?¿

quisquilla»

25/01/2010 (17:38)

quisquilla

17.-Que güenos somos, pero tenemos que ser más solidarios : Deberiamos darles la residencia española a todos los ciudadanos del mundo. Me parece injusto que sólo se la demos a los cuatro privilegiados que han podido cruzar la frontera.

rascayun»

25/01/2010 (16:07)

rascayun

16.- #10 Pero chico. ¿No sientes verguenza al comprobar que el 90% de tus comentarios están dedicados a proferir alguna bobada sobre mi?. Estás demasiado obsesionado. Ya te echaron por tu estupidez congénita y tuviste que pasar de R-2 a R-3. Como sigas así, llegarás a R-500.

rascayun»

25/01/2010 (16:03)

rascayun

15.- #13 Ya lo sugerí el otro día amigo. Si estos foros estuvieran llenos de tarazas, incluso algún día muy lejano podríamos llegar a consensuar alguna acción que tuviera algún sentido páctico. Aunque este comentario pudiera sonar a írónico, juro que no lo es.

Reverenda»

25/01/2010 (16:01)

Reverenda

14.-Estupendo. Que los censen. Entreguen los censos a la policía. Que hagan registro, que detengan a los que no tengan contrato de trabajo y que los expulsen.
Reduciriamos delincuencia, problemas sociales, raciales, prostitución, drogas, robos y lo que es más importante el paro bajaría drásticamente.

Las cosas hay que hacerlas bién. Mis respetos para los que legalmente se ganan la vida y están legalmente en el pais contribuyendo al desarrollo con su esfuerzo.

taraza»

25/01/2010 (15:52)

taraza

13.-Los Ayuntamientos de Vic y Torrejón de Ardoz han rectificado su postura, por causa, se dice, de un dictámen de la abogacía del Estado. Pensaba que el pronunciamiento de los funcionarios de tal Organismo no era vinculante.
Por cierto, ¿cuál es el nombre y apellidos de los funcionarios que firman el documento?.
Tengo la impresión de que ambos ayuntamientos nos [a la ciudadanía] han hecho un flaco favor, porque han matado la posibilidad de que pudiésemos enterarnos qué lío hay, o no hay, en la normativa.
Nadie [políticos, digo] quiere poner el asunto ante el Tribunal Supremo. ¡No vaya a ser que diga que la ley, las normas inferiores, y la gestión del Gobierno, todo junto, un churro contradictorio!
Y el otro que dice: Para la escuela y la sanidad, ¡que no se empadronen, siquiera!.
¡Menos mal que la ruina sólo puede suceder una vez!. Hasta la siguiente, pasan muchos años. La que corresponde a esta época, no ha ocurrido todavía, pero ocurrirá. Sin duda.
La res pública está gestionada por pollos sin cabeza.
¡Y algunos niegan que haya Providencia...!

alejo9»

25/01/2010 (15:15)

alejo9

12.- #1 OXFORD.- Dices, y dices bien :"la incoherencia es muy tipica de los españoles". ... y añado yo ... pero la de estos del PP de Torrejon no tiene parangon. En solo unos dias hacen totalmente lo contrario de lo que dijeron unos dias antes. Rapidez, eficacia, estrategia ... ¡¡¡hacia la incoherencia!!!

alejo9»

25/01/2010 (15:08)

alejo9

11.- #8 Poco han durado en hacer todo lo contrario de lo que decidieron dias antes en Torrelon ... de ARDOR : NO empadronar a los que no estuviesen legalmente y a los que viviesen en "pisos patera". Para tan corto viaje no se precisan alforjas. O estaba mal lo que dijeron que iban a hacer o esta mal lo que dicen ahora, aqui no caben matices, o es blanco o es negro.

R3D3»

25/01/2010 (15:05)

R3D3

10.- #4 jajajajaja.Eres patético Pilar-Rasca-Dreileches.jajajajaja

kitti»

25/01/2010 (14:37)

kitti

9.- #4 Que comentario más patético. Uno más. Así nos luce el pelo.

kutusov»

25/01/2010 (14:27)

kutusov

8.-No resulta fácil privar de derechos a la gente ¿verdad? Es lo que ocurre cuando se tiene conciencia.

Inmigración e implicación

perhaps»

25/01/2010 (14:25)

perhaps

7.-Es lamentable que la propaganda políticamente correcta impida hacer lo correcto.

ManSan»

25/01/2010 (14:18)

ManSan

6.- #3 De acuerdo con el comentario 3.
Una sociedad cobarde y hipócrita.
En que se traducen los barrios multiculturales, como el barrio de San José en Torrejón de Ardoz y otros en muchas ciudades españolas.
Pues en más delincuencia, pisos pateras con 15 personas viviendo con todos los problemas de convivencia que generan provocando el abandono paulatino de la gente que quiere un barrio tranquilo.
Al final transformas barrios enteros en barrios incívicos, donde la gente honrada quiere salir de ahí por patas.
Para una sociedad civilizada se necesitan normas y cumplirlas, y si no las hay pues la ley del mas salvaje.

hormiga»

25/01/2010 (14:17)

hormiga

5.-Que eliminen el visado, total para lo que vale, que entre quien quiera y se empadrone el mismo dia de llegada, así tiene médico gratis y plaza preferente en la educación pública.
Esto es España, donde vive la sinrazón y las leyes se pisotean unas a otras, pues se supone que nadie puede estar de forma ilegal,es decir al margen de la ley, pero si estas ilegal tienes los mismos derechos que los que vienen legalmente a trabajar o a estudiar.
Increible, yo creía que cuando te colabas en cualquier país y estabas de forma ilegal, es decir fuera de la ley, tenías derecho únicamente a una orden de expulsión.

rascayun»

25/01/2010 (13:51)

rascayun

4.-En mi conocida línea de independencia y de dignidad personal, -acosada sistemáticamente por la ultraderecha recalcitrante- , me he manifestado ambivalente en dos acontecimientos de actualidad. Por una parte, estaba de acuerdo con la decisión del Alcalde de Vic oponiéndose al empadronamiento indiscriminado de ilegales y por otra en contra de que Cataluña se convierta en un cementerio nuclear ya que cumplimos de sobras con la solidaridad estatal al albergar tres centrales nucleares y media. [Por supuesto que no hace falta incidir en las conocidas líneas monocordes defendidas por la extrema derecha]. A veces incluso se me produce con ellos una especie de síndrome de Estocolmo, ya que la alegría en su patio dura muy poco. Aplaudían a los alcaldes de Vic y Torrejón e incluso a Montilla porque creían que al haber sido ministro de Industria se mostraría favorable a l albergue de cementerios nucleares. Su gozo en un pozo; ni pueden gozar puteando a inmigrantes, ni celebrar la escalada nuclear, ya que tanto Montilla como Torrejón y Vic, han reconsiderado sus posiciones. Ahora solo les queda los faisanes, monseñor Munilla y que el otro día Aznar dijo que muchos le piden que vuelva. Pobrecillos, son como niños.

araara»

25/01/2010 (13:11)

araara

3.-Hipócritas, cobardes. Y una sociedad igualmente cobarde e hipócrita. Se niega la existencia de un grave problema, pero de puertas adentro todos, sin excepción, admiten ese problema y la necesidad de hacer cumplir la ley. ¿Qué ley?
Una ley que termine para siempre con el nauseabundo multiculturalismo, o sea, admitir que todos vivamos en estancos. No. Lo que hay que hacer es obligar al inmigrante a respetar y asumir nuestro estilo de vida. Por ahí comenzará el respeto y la sana convivencia. Y siempre con el predominio de la legalidad por delante, sin subterfugios.
¿Quién tomará esa decisión? Aquí, en tierra de hipócritas y cobardes, nadie.

heriberto»

25/01/2010 (12:53)

heriberto

2.-Estas son las consecuencias de aquella cancion de Victor Manuel[jaleada por Tierno Galvan] que decia..
"Aqui cabemos todos,o no cabe ni Dios"
En esta vida,se recoge lo que se siembra.

oxford»

25/01/2010 (12:53)

oxford

1.-la incoherencia es muy tipica de los españoles.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 12 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd