publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (79)

velneva»

26/01/2010 (07:09)

velneva

1.-Dos son multitud. En ese caso, Blanco y Pajín, muchedumbre reactiva. Así es difícil hacer lo que se suele. Recomiendo leer YO COCHECHO, TÚ CONDONAS, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Carlos38»

26/01/2010 (07:30)

Carlos38

2.-Los dos son igual de ipresentables, por un lado el indocumentado de Blanco y por otro la legañosa malencarada de la pagín

chax»

26/01/2010 (07:55)

chax

3.-jeje... bueno, no me extraña que Pepiño no soporte a la analfabeta ésta.

Yo me pregunto por qué los ciudadanos tenemos que aguantar que los políticos nos - hablen - palabra - por - palabra - para - acabar - diciendo - cualquier - sandez - revelándose - ellos - mismos - unos - limitados - funcionales - antes - incluso - en - la - forma - que - en - el - fondo, verbigracia Leirelolailo.

Es un formato de politico estulto del que sólo cabe reírse. Pepiño por lo menos no habla así, es mentiroso pero mucho más inteligente, y se agradece por lo entretenido.

Menipo»

26/01/2010 (08:03)

Menipo

4.-Cuando pintan bastos, las cañas se tornan lanzas.

Con buenas perspectivas electorales todo eran sonrisas planetarias y abrazos históricos entre el rey del "conceto" y la venus de Benidorm. Pero con nubarrones en el horizonte, primero mi diente y luego el del pariente. No hay que buscar culpables de lo que ha pasado [porque entonces sería demasiado tarde] sino evitar por todos los medios que pase.

Vamos a ver en los próximos meses navajazos y ajustes de cuentas preventivos por un tubo en Villa Zapatos.

Al tiempo.

perhaps»

26/01/2010 (08:14)

perhaps

5.-Y mientras ellos se pelean, España ¿qué?

Capablancka, J.T.»

26/01/2010 (08:31)

Capablancka, J.T.

6.-Señores, tanto Pajín como la Cospedal no son más que floreros puestos en el cargo por puro interés electoral: hay que dar ejemplo democrático respetando las cuotas en los altos puestos.

Lo que pasa que a la Cospe se le ha subido en exceso el cargo a la cabeza... En el PP falta alguien como Blanco que la ponga en su sitio.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

elerizo»

26/01/2010 (08:38)

elerizo

7.-Será que se ha dado cuenta de que ella le hace sombra en la estulticia.

emejesus»

26/01/2010 (08:38)

emejesus

8.-no me extraña..entre la iluminada galactica ..y Jenaro el de los 14 [con mis respetos al Alfredo Landa] asi vamos. vendra zapatitos a poner pazzzz...humildazzzzz...lealtazzzz..serenidazzzz...y talantezzz

konfucio»

26/01/2010 (08:43)

konfucio

9.-A ver si en las proximas elecciones os meten una buena patada en el culo.Pajines pepiños y demas hierbas[malas].

emilifer66»

26/01/2010 (08:47)

emilifer66

10.-
Piensen Vds. que lo que es evidente es que estamos ante comporta -
mientos mafiosos de los partidos politicos, que han secuestrado
la democracia interna, la critica y la confontracion de planteamientos distintos es enriquecedor.

Da la impresion por los mensajes que leo que al personal lo que le
va es el franquismo del PSOE, y que una persona maneje al personal
como si condujeran un rebaño de borregos, presciendo incluso de
la colaboracion de ningun perro, dada la obediencia del rebaño.

Para este viaje "no necesitabamos alforjas", con haber buscado un
progesista del opus tipo BONOPARTE I DE ALBACETE....muchos españoles se sentirian contentos, y le gritarian en la Plaza de
Oriente ¡¡¡ BONO QUIERO UN HIJO TUYO ¡¡¡¡

Aquijano»

26/01/2010 (09:13)

Aquijano

11.-Se supone que el trabajo del secretario de organización del PSOE es rezumar mala leche, derramar acritud, ser agresivo, insolente, maleducado con la oposición, y ambos lo hacen muy bien. Pepino quizá algo mejor, al no tener cultura le sale más natural como instintivo. A la Pajín le falta rodaje pero no importa es joven, con una gran estulticia pero joven.
Lo que le va sobrando a la Pajín son kilos, vamos que se está poniendo fondona, es lo que tiene comer bien y trabajar poco. No le irían mal pasar algunos de esos kilos de más a cualquiera de las dos vicepresidentas, ambas parecen semianoréxicas, debe ser que trabajan más

panupo»

26/01/2010 (09:24)

panupo

12.- #11 Kilos son los que se embolsa esta impresentable por no hacer nada. miento, por decir estupideces desde la iluminación que le proporciona la conjunción planetaria.

Que se peleen entre ellos, pero que se vea. Que no corran ahora una cortina de humo. Que ambos deben caer al ostracismo dada la manipulación a la que pretenden someternos.

carpecam»

26/01/2010 (09:27)

carpecam

13.-¿A alguien le sorprende? Blanco es zafio y poco cultivado, pero no tonto. Cuando se empeñó en conseguir el "puestecito" de senadora por Valencia para esta lumbrera no era porque quisiera que acumulara sueldos, sino para poder quitársela de encima lo antes posible, pagándole los "servicios prestados". Aunque, donde se equivoca el señor Blanco es en la valoración de esos servicios, porque me parece a mí que Miss Pajín ha dejado la balanza del PSOE mucho más a la baja de como la cogió. O sea, que los "servicios" han sido negativos. Pero, en fín, los políticos se ayudan los unos a los otros, para cuando estos se encuentren en la misma situación... Arrieritos somos.

fernanrico»

26/01/2010 (09:30)

fernanrico

14.- #10 VEoq ue eres de los que todavía piensa que Bono es católico, y encima del Opus.

QUe no te engañen, y menos el tontolaba de Bono que cada vez que abre la boca es para decir una tontería mayor que la anterior.

Miguel Garcia»

26/01/2010 (09:32)

Miguel Garcia

15.-He caído en la tentación y he leído esta, indudablemente amena, crónica rosa de la política. Que si Pepiño quiere no quiere a Pajín y que si ésta quiere a Tomasín.

¡Qué nivel, Maribel! Y no por el artículo, ya digo que muy ameno, sino por la política española. ¡Qué individuos como esta pareja manejen los fondos que el Estado recauda!

Y luego alguien se extrañará de que seamos campeones en paro y en fracaso de sistema educativo: ¡joder, pero si ponemos al frente de la manifestación a mendas que ni compiando en la Universidad de Sevilla hubieran alcanzado un trabajo decente y, por ello, se dedicaron a la política!

cubillo1940»

26/01/2010 (09:36)

cubillo1940

16.-Si el problema consiste en presentar en Madrid al amigo de la Pajìn o Alfredo "el quìmico", el panorama no puede ser peor."Antesdeayer estuve viendo el pasado de los prebostes del Psoe[Todos a la càrcel], y uno de los supervivientes fuè el Sr Rubalkaba."Si èste programa lo pusieran las TV.que aùn que les quedaran un poco de dignidad,el pueblo llano se enterarià de la clase canalla que nos gobierna."El gobernador del Banco de España,Roldàn,Vera,saqueo de fondos reservados,mario conde,De la rosa etc. todos en general, sacando provecho de un partido degenerado y apoyado por los mismos jueces que actualmente continuan dirigiendo la Justicia española."La única variante es que el cabeza de serie presente es 10 veces màs inùtil y sectario que el anterior.-

cubillo1940»

cubillo1940

17.-Si el problema consiste en presentar en Madrid al amigo de la Pajìn o Alfredo "el quìmico", el panorama no puede ser peor."Antesdeayer estuve viendo el pasado de los prebostes del Psoe[Todos a la càrcel], y uno de los supervivientes fuè el Sr Rubalkaba."Si èste programa lo pusieran las TV.que aùn que les quedaran un poco de dignidad,el pueblo llano se enterarià de la clase canalla que nos gobierna."El gobernador del Banco de España,Roldàn,Vera,saqueo de fondos reservados,mario conde,De la rosa etc. todos en general, sacando provecho de un partido degenerado y apoyado por los mismos jueces que actualmente continuan dirigiendo la Justicia española."La única variante es que el cabeza de serie presente es 10 veces màs inùtil y sectario que el anterior.-

noggia»

noggia

18.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

PSGGA»

26/01/2010 (09:43)

PSGGA

19.-Juego.-

A ver si adivinan quien es Pajin y quien es Pepin.-

Envidiando la suerte del Cochino, un Asno maldecía su destino. "Yo, decía, trabajo y como paja; él come harina, berza y no trabaja: a mí me dan de palos cada día; a él le rascan y halagan a porfía". Así se lamentaba de su suerte; pero luego que advierte que a la pocilga alguna gente avanza en guisa de matanza, armada de cuchillo y de caldera, y que con maña fiera dan al gordo cochino fin sangriento, dijo entre sí el jumento: Si en esto para el ocio y los regalos, al trabajo me atengo y a los palos.

Pongan Pajin en lugar

googer»

26/01/2010 (09:46)

googer

20.-El doberman y el pitbull se llevan mal.

Normal, digo yo. Dos perros de presa que intentan marcar su territorio.

Eso sí... a cual más groser@, maleducad@ y simple.

corellanueva»

26/01/2010 (09:50)

corellanueva

21.-Desearía que en el PP hubiera un Pepiño Blanco para meter caña al Psoe, pues hay que reconocer que es trabajador y listo. En cuanto a la Pajín es bueno que continúe donde está pues ésta chica inculta y maleducada y con ambiciones de cobrar muchos euros por precisamente no hacer nada restará muchos votos al Psoe. Pajín resiste en tu puesto el PP te lo agradecerá.

poblero de farnals»

26/01/2010 (10:00)

poblero de farnals

22.-Debería exigirse estudios superiores y algún doctorado o varios masters para acceder a la política. A la vista queda la bazofia de elementos que, encima, deciden por todos.

emibla»

26/01/2010 (10:07)

emibla

23.-Pues si que le ha costado a Blanco darse cuenta de que esta nena solo representa a la cutrez y al feminismo trasnochado.
Dudo mucho de que ni un 1% de las ciudadanas se sientan representadas por lo que sale de su boca. Yo me sentiria representada por una mujer que trabajando ha conseguido llegar a ser referente para los demas. Claro que es el denominador comun del equipo que nos preside desde nuestro presidente. Todos los tontos que se las dan de listos tienen que rodearse de inutiles para que no le hagan sombra.

osgood»

26/01/2010 (10:08)

osgood

24.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pipauno»

26/01/2010 (10:08)

pipauno

25.-Ya empieza la mascleta.

cubillo1940»

26/01/2010 (10:17)

cubillo1940

26.- #22.-El espectàculo de ZP cuando va a cualquier evento fuera de España es vergonzoso."Desnortado,sòlo y fuera de lugar."

EL PELUQUERO DE ZP»

26/01/2010 (10:18)

EL PELUQUERO DE ZP

27.-El problema de esta señora es que no SE LAVA EL PELO.

facil de llevar»

26/01/2010 (10:19)

facil de llevar

28.-Pepiño no está preparado para la responsabilidad que tiene y está hecho un buen bicho, pero el tío hay que reconocer que es listo; la Pajín no tiene ni eso, es más tonta que un zapato, y Zapatero como en tantas cosas demuestra que está en las nubes.

invierno»

26/01/2010 (10:21)

invierno

29.-
Desconfiar es no fiarse.

Pero aquí esta muy claro, que se puede esperar de una persona que tiene un encefalograma plano, como "previsiblemente" es nuestra adorada Pajin.

Mitinera ella donde las haya, de las de puño en alto y el bolsillo bien lleno, que a lo que mas puede aspirar es a decir tonterías contra el partido de la oposición.

El Sr. Blanco tiene que ponerla como candidata a la Comunidad de Madrid contra la Sra. Aguirre y así veremos la capacidad de la Sra. Pajin.

Pero queramos o no, siempre habrá personas que a lo que mas pueden aspirar es a hacer de recaderos de sus jefes.

-

Tulipan Negro»

26/01/2010 (10:28)

Tulipan Negro

30.-"Detrás vendrá quien bueno me hará"

PSGGA»

26/01/2010 (10:30)

PSGGA

31.-Juego

Envidiando la suerte del Cochino, un Asno maldecía su destino. "Yo, decía, trabajo y como paja; él come harina, berza y no trabaja: a mí me dan de palos cada día; a él le rascan y halagan a porfía". Así se lamentaba de su suerte; pero luego que advierte que a la pocilga alguna gente avanza en guisa de matanza, armada de cuchillo y de caldera, y que con maña fiera dan al gordo cochino fin sangriento, dijo entre sí el jumento: Si en esto para el ocio y los regalos, al trabajo me atengo y a los palos.

Pongan a Pajin y a Pepin donde crean conveniente. Al final veremos quien gana.

Only»

26/01/2010 (10:31)

Only

32.-
Parece que Blanco tiene un"conceto" de Pajín que coincide con el "conceto"que todos los españoles tenemos de Pajín...y de Blanco.

TITI3»

26/01/2010 (10:36)

TITI3

33.-Ni siquiera para el Psoe esta supuesta mala relación es un problema importante ya que su problema, como el de todos, es que siga el Presidente que tenemos.

Car I»

26/01/2010 (10:37)

Car I

34.-El refranero español que es sabio dice lo siguiente:

DE TAL PALO, TAL ASTILLA, esta clarisimo de ZP nada más se puede esperar a Pajines y Blancos.

Tulipan Negro»

26/01/2010 (10:38)

Tulipan Negro

35.-Pajín es la prueba de que un ventrilocuo y un muñeco podrían ser Secretario General y de Organización del PSOE, respectivamente. Eso si antes deberian de pasar por una escuela de actotores, porque ya sabemos [bla bla bla] que los politicos patatin y patatan, pero es que esa Señora no resulta creible ni cuando dice la verdad.

¿Que sucedera el día que no le llegue la consigna a tiempo y un periodista la asalte por sorpresa? Me muero por verlo.

pijud magnificud»

26/01/2010 (10:49)

pijud magnificud

36.-Leo el titular y pienso: Mira tu, si eso lo llegan a decir de uno del PP sería un fach y, sin embargo, a Blanco se lo achacan como un virtud.

Claro, que lo de volverse inteligente puede ser tomado como tal, creo yo.

yo mismo»

26/01/2010 (11:12)

yo mismo

37.-Para el informatico de El Confidencial: Como tantos dias no os funcionan las votaciones....

Carlos38»

26/01/2010 (11:13)

Carlos38

38.-Por favor que nadie se olvide de lo que dijo el señor ZP en enero del 2008, aquí pueden ustedes verlo: http://www.diariocritico.com/tv/video/5629/zp-pleno-empleo.html

Hay que ser cínico y amoral para no haber dimitido ya!!

alvormen»

26/01/2010 (11:18)

alvormen

39.-Ya queda menos para que la conjunción planetaria se produzca y los españoles mandemos a tomar por cu.... a Zapateros, Blancos y Pajines, o lo que es lo mismo al Revanchismo, la Mala Leche y la Falta de Inteligencia.
Es increible que un partido que tiene en su historia los Gal, Filesa, Hemanos Guerra, PSC, Borrell y su escaqueo fiscal, Roldan, y un amplio etc... siga gobernando.
De la oposición mejor lo dejo ,para otro día que me hierve la sangre.
Pais de pandereta donde Pajines, Blancos y demás fauna chupa sangres tienen su hueco.
No nos olvidemos Belen Esteban ha sido durante dos meses el personaje más popular de España [incluida Cataluña], eso lo dice todo de donde estamos y lo peor a donde nos dirijimos.

izaldu»

26/01/2010 (11:28)

izaldu

40.-Pepiño a esta se la come con patatas

roses»

26/01/2010 (11:40)

roses

41.-¿Sólo "desconfía" de su capacidad de liderazgo? Creí que el señor Blanco era más listo. Pajín no convence ni a un sordo. SU capacidad intelectual y política está a la altura de los zapatos y sólo la soportan precisamente porque la ha puesto ahí Rodríguez. Por eso es lógico que ella también apueste unicamente por candidatos mediocres, que nunca serán más fuertes que ella. Es el método de todos los mediocres, apoyarse en otros que lo son todavía más, solo las personas inteligentes y seguras de si mismas apuestan por rodearse de colaboradores capaces. Esta desaparecerá del mapa en cuanto su partido pierda el poder.

PSGGA»

26/01/2010 (12:24)

PSGGA

42.-Ni Pajin ni Blanco son nada. Solo son humo ó atmosfera.....como querais.

PSGGA»

26/01/2010 (12:25)

PSGGA

43.- #40
Desde que se encargó el ático es todo un personaje.

clarkkent»

26/01/2010 (12:30)

clarkkent

44.- #6 Buenos dias,

suelo estar de acuerdo con Ud casi siempre, pero perdone que discrepe en su intento de comparar a la Pajin y a la Cospedal. Que para mi supone comparar un vino en brik con un Vega Sicilia.

Hasta hace poco tiempo tenia en mi cabeza el pensamiento de que el sucesor de Mariano, nomemojoporsiacaso, Rajoy iba a ser...[ruido de trombones y clarinetes]...Cospedal. Llameme insensato o desconocedor de la politica, pudiera ser, pero sp he tenido ese palpito. Ultimamente mis esperanzas, pequeñas, todo sea dicho de paso, se van desvaneciendo, pq pese a estar al loro de la informacion politica patria, tengo que reconocer q desconocia las "hipotecas" que esta señora arrastra de su CC.AA. Siendo consciente de que todo politico arrastra consigo sus problemas autonomicos, no creia que eran tan abultados.

Dicho esto, y señalar, a raiz de la noticia...EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS, MADRE MIA!!! Lo dije hace tiempo, mis conocidos estan de testigos, esta personaje, inculta y desarrapada, con una imagen deplorable, pese a sus 20.000 € al mes!!! va a hacer bueno a Pepiño. Al lado de ella, Pepiño va a aparecer como el mejor Ministro de España...hasta que abra la boca, eso si.

CK

EL PELUQUERO DE ZP»

26/01/2010 (12:31)

EL PELUQUERO DE ZP

45.-Envidiando la suerte del Cochino Zp, un Asno trabajador maldecía su destino.

"Yo, decía, trabajo y como paja; él come harina, berza y no trabaja: a mí me dan de palos cada día; a él le rascan y halagan a porfía".

Así se lamentaba de su suerte; pero luego que advierte que a la pocilga alguna gente avanza en guisa de matanza, armada de cuchillo y de caldera, y que con maña fiera dan al gordo cochino fin sangriento, dijo entre sí el jumento: “Si en esto para el ocio y los regalos, al trabajo me atengo y a los palos”.

Zapatero comía y bebía, y cual cochino en su pocilga se revolcaba.
“estos españolitos tontos, me los meriendo y ni se quejan”, “pasen días y vengan ollas, que a mí me suda la _olla, lo que se rían en Europa”.

Y días pasaron, que sin olla nos dejó,
pero algún día amaneció
que alguien cuentas le pidió,
y cual burro del cuento
de aquella moraleja se acordó,
que aunque disfrutó y se rió,
al final se amargó
porque su matanza llegó,
cuando menos lo esperó.

unaparadamas»

26/01/2010 (12:33)

unaparadamas

46.-¿Y porqué no hacemos nada?.....¿Porque no empezamos a "plantarnos"....a movilizarnos....? Es una vergüenza los políticos que tenemos....TODOS....desde el primero hasta el último...por no hablar de los otros...los de la "sangre real"......
CUENTAS CLARAS PARA TODOS.....TOOOODOS...EL PRIMERO EL REY....

En cualquier caso, VIVA PEPIÑO BLANCO.....[VS LEIRE PAJIN:::JE::JE:::]

¿Hasta donde habremos llegado para tener que realizar semejante afirmacion!!!!!!!!

drake»

26/01/2010 (12:48)

drake

47.-pajin me parece el fiel reflejo de los politicos que tenemos ,chavacana en las formas , argumentario de parbulario, sin atisbo de el menor rayo de brillantez en su discurso etc...

indiana-jones»

26/01/2010 (12:52)

indiana-jones

48.-YO NO SOLO DESCONFIO DE ESTA MENTECATA, SI NO QUE TAMBIEN LO HAGO DE CASI TODOS LOS POLITICOS.
ES POR ELLO QUE PROPONGO UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL,QUE SE NOS PERMITA VOTAR EN CONTRA DE, TAL O CUAL LISTA Y QUE ESTOS VOTOS SE RESTEN DE LOS RECIBIDOS A FAVOR.
ME PARECE IGUAL DE DEMOCRATICO, Y ASI LOS QUE NO NOS GUSTA NINGUNO POR LO MENOS, PODEMOS DECIR CUAL ES EL QUE MAS NOS DISGUSTA Y NO QUERRIAMOS QUE GOBIERNE.

FDO
UN NUEVO NO VOTANTE HARTO DE LOS PARTIDOS

unidoro»

26/01/2010 (12:53)

unidoro

49.- #46 mira que dimitan los dos junto con toda su tropa de inutiles , y se hacabo el problema ...... si de presidente estuviera Karmele y todos los de Salvame mejor nos iria

ibn Gabirol»

26/01/2010 (12:55)

ibn Gabirol

50.-Muy mal deben andar en el Psoe para que Leire Pajin haya llegado a ser número 2 o número 3....No es que vayan a perder las elecciones en Madrid, es que van a sufrir una debacle en toda España....y a manos de un PP que pasa por su momento más flojo...mas escatológico, con corrupción por todos los lados...Pero la debacle es inminente. ¿Quienes son Leire Pajin y Tomas Gomez??? ¿Cómo dicen que se llama el candidato socialista de Valencia??? Que ha pasado con aquellas figuras como Almunia, Solanas, los vascos, etc....¿Quienes son estos que hay ahora?? A que dedican su tiempo libre?? Han gestionado alguna vez algo???? Por favor, no más incompetentes........No mas perdidas de tiempo, dinero y empleos.....El PSOE depues de esta...desaparece por mucho tiempo...en toda España. QUE SE CONVOQUEN ELECCIONES YA!!!!.[Para Septiembre, despues de la Presidencia Europea].

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 12 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd