publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

palleter1»

26/01/2010 (10:02)

palleter1

1.-México es uno de los países más violentos del mundo y donde se cometen más crímenes “no seré yo el que vaya de vacaciones a ese país”.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

lord black»

26/01/2010 (12:33)

lord black

2.- #1 Si se va usted a un resort de la Riviera Maya, típico para lunas de miel, estará usted fenomenalmente. Eso sí, como en una burbuja; no se dará cuenta ni que está en México.

polilla9947»

26/01/2010 (15:17)

polilla9947

3.- #1 palleter, saludos.

Confirmo lo dicho por lord black: mi hija ha estado en la Riviera Maya, y estuvo más segura que cuando ha ido a algún concierto a Barcelona.

Eso sí, ir a la Riviera Maya, no es ir a México, como ir a Varadero no es ir a Cuba. Varadero se parece mucho más a Miami. Cuba en realidad, lo que no ven los turistas pero sufre el pueblo, es más bien un GUANTANAMO enorme.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 12 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd