publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

poblero de farnals»

26/01/2010 (11:58)

poblero de farnals

1.-La audiencia de A3 es baja, siempre tras TVE y T5, y la de la Sexta infumable. Si ambos quieren hacer ejercicios de abstracción financiera y autoconvencerse de que tras la fusión de una cadena mediocre y otra mala van a recuperar inversión y hacer negocio estoy seguro de que en un año el tiempo les demostrará lo contrario. Y si lo que creen es que la TDT de pago les enriquecerá van dados... a menos que TODO lo de interés nacional lo monopolicen estas cadenas a lo que espero que el Gobierno tenga algo que decir, si no está muy untado políticamente claro.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

perhaps»

26/01/2010 (12:20)

perhaps

2.-Es de suponer que La Sexta creyó que de la mano de Zapatero todo iba a ser un camino de rosas, está claro que ingoraba el poder del gafe.

jesuzor»

26/01/2010 (17:01)

jesuzor

3.-¿Contreras viaja a Méjico en representación de ZP, de la Ministra de la Paz, Belén Esteban Clon o de Roures?

RespueZta; En representación de los tres, que son una misma coZa, tres personas distintas y un sólo ladrón verdadero.

Con el dinero de TODOS han montado un tinglado, que pagamos TODOS [ver RTVE y Mediapro], pero cuyos beneficios en dinero van a Roures, Contreras y su espoZa y los intereses propagandísticos van a parar a ZPARO y su equipo, para mantener el chollo del priZoe II.

¡¡¡Y a vivir que son dos días!!!

http://mastinspanish.blogspot.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 12 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd