publicidad

FORO INTERNO EN CONSTRUCCIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (772)

jbm1966»

12/07/2010 (08:29)

jbm1966

772.-Este atentado contra los derechos fundamentales de los europeos es un síntoma más de que la UE tiene que evolucionar hacia procedimientos verdaderamente democráticos. La esencia de una democracia es que haya un sistema de contrapesos que impida que se concentre demasiado poder en una institución. Esto no ocurre en la Unión Europea, por el momento, con una Comisión que más bien una especie de monarca absolutista que ni Hobbes hubiera imaginado. Parecía que esto iba a ser una situación transitoria que empieza a convertirse en definitiva.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

satiricon-»

19/06/2010 (23:20)

satiricon-

771.- #761 Rascayun no creo en absoluto que el conocer la identidad, e ignoro cual es la suya, y en estos blogs no se ha relevado, sea motivo para dejar de escribir; de hecho, apreciados participantes de estos blogs escriben con sus nombres reales- Joaquin, Tamames, etc...- otros incluso comentan en el sector en el que trabajan, o el puesto que desempeñan; incluso PJCM escribia despues de que varios participantes difudiesen unos aparentes datos personales, y pese a mensajes que creo recordar que de Pithaguru o Beppe en donde le escribian que tuviese cuidado puesto que ahora sus supuestos datos eran conocidos- aquello si que se parecia a una version de serie B de el Padrino-, y a lo que PJCM contesto que el no tenia nada que ocultar.
Sus motivos seran muy legitimos pero no son esos.
La vez anterior no se fue, creo que expuso un testamento foral, asi lo llamo ud, que constaba de mas de 20 mensajes, y lo mas que llego a ausentarse creo que fueron 3 horas.

Un Saludo

carde10»

19/06/2010 (21:56)

carde10

770.- #765 no me compromete Vd.
Gracias Rasca. Ahora veré como le explico yo a Lady Carde9 que me ha abrazado un mono y que m'ha fet ilu.

carde10»

19/06/2010 (20:18)

carde10

769.- #768 he pensado en Vd. en más de una ocasión. Celebro que esté bien. Cuidese y disfrute. Lo único que no le envidio es el calor. Aqui he pasado frio esta tarde. Le mando un soplo de aire fresquito.
Un abrazo
[gracias al foro por permitirme un mensaje personal; será excepcional].

Taxco»

19/06/2010 (18:41)

Taxco

768.- #719 CARDADE-10, De "supergsto" no en tinc res. En todo caso soy una "liebre".

Hoy cumplo 14 dies en USA y ya me he ido de ls seca a la "meca". Aterrice en LA, estuve 4 dias, imediatamente después en coche a Phoenix, Arizona, donde he pasado tres días, volando ayer a San Diego. De aquí regresré a new Bury Park para pasar una semana, aproximadamente y de vuelta a Phoenix. Seguramente permaneceré una o dos semanas. Hace un calor espoantoso, mucho más de 40°C.

Querida Carde-10, seguiré informando. Un abrazo. Taxco

pedrojmar»

19/06/2010 (18:25)

pedrojmar

767.- #765 Ese uno por ciento que deja Carde, que yo lo ampliaría al menos hasta el cuarenta, fueron comentarios vivaces, llenos de ironía y buena redacción. Cuando olvidabas tu cometido de provocador nato que llevabas en el alma, salía esa vena artística de los que llamado por los dioses son capaces de transmitir en breves líneas, los pensamientos que destacan a gente inteligente. Incluso hacían olvidar y a veces confundir, que las salidas de tono eran parte de un decorado para centrar a un personaje de fábula que colocaba con facilidad palabras incoherentes pero llenas de matices. En la queja de personajes públicos de toda catadura siempre reconociste los propios y extraños y repartiste por igual tu dosis de veneno. Pero te perdía sacar a colación personas, puntos de vistas y sentimientos que dejabas de respetar abiertamente en provocación abierta y gratuita. Desde mi fuero interno sabes que dejas huérfanos que se niegan a creer que la gente sea mala per se. Pitha tiene mi correo electrónico, y está autorizado a dártelo porque yo no le suelo guardar rencor a nadie, y aunque poco o nada pueda aportarte este canario emigrado a Madrid, al menos quiero que sepas que tus intervenciones no han dado en el balance general, saldo negativo.

phc»

19/06/2010 (16:06)

phc

766.-
Estaba pensando qué frase sería la más indicada para hoy y no he conseguido decidirme. Os dejo las dos:

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás. [Tales de Mileto]

Cuando apuntas con el dedoa alguien, recuerda que tres dedos te señalan a ti. [Proverbio inglés]

Hasta dentro de un rato.

rascayun»

19/06/2010 (15:57)

rascayun

765.- #764 ¡Más que genial Carde!. No quiero comprometerte con más halagos. Un abrazo.

carde10»

19/06/2010 (15:42)

carde10

764.- #762 no me haga Vd. esto Rasca que ya estoy mayor pa dijgujto.
Comprendo que es cansado ser objeto de pim pam pum pero, admitámoslo Rasca, el 99% de las veces es buscado.
Pero bueno, si es su decisión se acepta y le deseo lo mejor.
Dígale a su prima Sra. de Diez que vuelva, que cubra su plaza vacante.
esta es para Rasca. No se me enfade nadie

beppe»

19/06/2010 (13:31)

beppe

763.-saludos pulgoso, cuidate
curioso, muy cusrioso, lo rapido que salen algunos en defensa de lo indefendible; claro, si este indefendlible [ o defendible] es catalan, entonces no salen nunca; racismo, xenofobia, odio?
y los intolerantes somos los que vivimos aqui
anda ya, no me jaga ute rei, que tengo er labio partio

rascayun»

19/06/2010 (12:43)

rascayun

762.-[CONTINÚA] Es mi segunda despedida. En la primera a algunos les supo a cuerno quemado que aceptara la invitación para regresar; ahora podrán respirar un poquito más tranquilos sabiendo que sus patéticos dogmas gozarán de mayor impunidad. Algún día como suelen hacer Aloe o Chús, rendiré visita al foro ya que si uno apura el candil siempre cabe la posibilidad de que pueda tropezarse con una persona que merezca la cortesía de un saludo. Sé por descontado, que si no lo hago no le va a quitar el sueño a nadie. Que disfrutéis del foro interno, os lo habéis ganado.
Un cordial saludo a casi todos.

p.s: No debéis preocuparos en el caso de que Gustavo decide cambiar de tercio este fin de semana; ya volveré a colgar mi mensaje en el nuevo jardín. Sería injusto que muchos se quedaran sin poderlo compartir.

rascayun»

19/06/2010 (12:42)

rascayun

761.-[CONTINÚA] Respecto a los foreros no guardo rencor a nadie, hace ya mucho tiempo que desterré de mi alma este sentimiento; cada uno hace honor a sí mismo y a sus compromisos éticos. Al margen de ideologías, los villanos son villanos aunque adopten formas de señor y al final siempre acaban mostrando su alma arrabalera. Los palmeros habituales, también tienen derecho a formar parte del paisaje [por cierto jamás mancillé la memoria del hijo de PJCM y conste que pese a la discrepancia este forero me cayó siempre bien]. Las rubias son lo que han sido toda la vida; muy capaces de justificar cualquier villanía con el comentario sobre unos restaurantes. En todo caso es mucho más aconsejable dedicar especial atención a las mosquitas muertas; suelen ser las más peligrosas.
La honestidad personal y la santa indignación de Pitha, no ha levantado ninguna liebre. Todas las liebres ya fueron levantadas en su momento. Los destinatarios de la acción, profesionales muchos de ellos y lectores de este diario, ya disfrutan hace días de saber quién es el mono rascayun con el consiguiente jolgorio de algunos devotos de la Legión, ya que de todo hay en la viña del Señor. El daño personal ya estaba hecho. Solo me faltaba por saber de dónde partía la bajeza y ahora ya lo sé. Al igual que Aquiles yo también sabía cómo se podía acabar conmigo y no ha sido para mí ninguna sorpresa [la verdad es que ahora no estoy seguro de que Aquiles lo supiera; yo sí] – SIGUE

rascayun»

19/06/2010 (12:40)

rascayun

760.-[CONTINÚA] En ningún caso puedo asegurar pese a la reiterada alusión que se hace al “confidencial digital”, que esta historia tenga que ver con este medio y no estoy con ánimos para revisar la hemeroteca, pero sea cual fuere el medio que albergara el rumor, considérenlo como un aviso a navegantes y como regalo de despedida en agradecimiento a sus gestores por haber sabido separar en estos foros, el grano de la paja. No me cabe la menor duda de que “El Confidencial” será por muchos años el primer periódico digital de España, y eso gracias especialmente al olfato de quien lo dirige, situándolo por encima de tirios y troyanos. En especial quiero presentarle mis excusas a Gustavo por el trabajo extra que le he procurado, obligándole en muchas ocasiones a viajar conmigo por el filo de la navaja.
No sé muy bien porque hago alusión a un tema periodístico; tal vez al leerlo me traicionó el subconsciente al haber compartido parecidas sensaciones con el afectado aunque en contextos diferentes. [SIGUE]

rascayun»

19/06/2010 (12:40)

rascayun

759.-La inmediatez es la gran ventaja de los medios digitales, pero en ocasiones se convierte en arma de doble filo que puede fácilmente inducir a la precipitación y por extensión a la mala praxis periodística. Ayer [viernes] en el Periódico de Catalunya, uno de los primeros espadas del periodismo catalán y hombre de gran reputación moral, decía lo siguiente:
“En diciembre de 2008, un confidencial digital, publicaba la siguiente mentira: Xavier Bosch deja la dirección de su periódico para fichar por Sandro Rosell y preparar la campaña electoral del Barça de 2010. Está claro que si yo hubiese estado detrás de esta candidatura, ni la campaña hubiera sido tan impecable, ni el resultado para Rosell tan bueno. El tiempo ha demostrado que aquel confidencial no acertó ni una, sin embargo el bulo siguió engordando y cansado de desmentirlo, me di por vencido. A Sandro le sucedió lo mismo; que la noticia no tuviera el menor fundamento no impidió que a lo largo de dos años, le persiguieran con la pregunta de si me había incorporado a su equipo. La bola de nieve siguió creciendo hasta tal punto, que a pocos días de las elecciones, los colegas me preguntaban si iría de director de comunicación del Barça al tiempo que recibía decenas de currículos ofreciéndose para trabajar en las diferentes áreas del Club y en Barça TV. En el origen de todo, la conocida máxima: a falta de periodismo, especulación”. [SIGUE]

pedrojmar»

18/06/2010 (23:16)

pedrojmar

758.-Sabía que lo ibas a mirar...........

Buenas noches a tod@s

dormir bien.

pedrojmar»

18/06/2010 (23:14)

pedrojmar

757.-No lo mires Pé............

Rombos al por mayor, hasta que me echen del foro...............

pedrojmar»

18/06/2010 (23:11)

pedrojmar

756.-ellas también cuentan............

Si es que saben contar.

pedrojmar»

18/06/2010 (23:05)

pedrojmar

755.- #754 Y a esta de lo dieron gratis..........

Quedó muy satisfecha; y el novio también.....

pedrojmar»

18/06/2010 (23:03)

pedrojmar

754.-Por cierto Pupi:

La del masaje de los juanetes, me lo hice en Praga y me reconfortaron muscho...........

Demasiadas caminatas...........

Muy apropiado para los pies cansados y faeminos..........

pedrojmar»

18/06/2010 (22:57)

pedrojmar

753.- #752 De momento tu procura que no te peguen fuego.....

Solo te faltaría ésto..................

pupicuri»

18/06/2010 (22:52)

pupicuri

752.-Es un poco fuerte,pero como notario de la actualidad,debo reflejar la realidad que se esconde trás la inocente fachada de las peluquerias chinas.
Por cierto,mi santo es el 24.Seria un detalle.
MASAJE CON FINAL FELIZ

pedrojmar»

18/06/2010 (22:47)

pedrojmar

751.-¿Brazilllllll?

Pitbull - Calle Ocho

Guuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

pedrojmar»

18/06/2010 (22:29)

pedrojmar

750.-Hay juanetes.....................

pedrojmar»

18/06/2010 (22:25)

pedrojmar

749.-Vacaciones en el mar.........

empieza la aventura

Pupi no nos fallesssssssssssss

Artillería pesada

pedrojmar»

18/06/2010 (22:11)

pedrojmar

748.- #747

COÑEEEEEEEEE

pedrojmar»

18/06/2010 (22:09)

pedrojmar

747.-
--------X---------X-------
-------XXX-------XXX------
------XXXXX-----XXXXX-----
-----XXXXXXX---XXXXXXX----
------XXXXX-----XXXXX-----
-------XXX-------XXX------
--------X---------X-------

phc»

18/06/2010 (21:55)

phc

746.- #745

jejejeje pedroj, si no pones puntos y sólo espacios no te lo mantiene.

pedrojmar»

18/06/2010 (21:38)

pedrojmar

745.-

X X
XXX XXX
XXXXX XXXXX
XXX XXX
X X

pupicuri»

18/06/2010 (21:38)

pupicuri

744.-Voy a cenar algo,y luego pongo graficamente lo que veo en los supuestos rombos.

phc»

18/06/2010 (21:35)

phc

743.- #742

jajajajajajaja, no tienes arreglo.

pupicuri»

18/06/2010 (21:34)

pupicuri

742.- #737 Esto debe ser como los dibujos ¿que vé ud aquí? del pesicologo,porqué yo veo a Pilar Rubio y Sara Carbonero saliendo de la ducha.

pedrojmar»

18/06/2010 (21:33)

pedrojmar

741.- #740 ¿Cual?

¿Este?

¿O éste?

pupicuri»

18/06/2010 (21:29)

pupicuri

740.-Un alcalde se compra un portátil con el PlanE...!!y pone el cartel!!!! http://tweetphoto.com/27685476 [via @ccifuentess @cristinalvarez]
hace cerca de 24 horas via web

phc»

18/06/2010 (21:27)

phc

739.- #737

jooooo, vaya chapuza de rombos. Cuando los he dibujado salían bastante mejor.

:-]]]]

pedrojmar»

18/06/2010 (21:28)

pedrojmar

738.- #735 Si fumas..............

no conduzcassssss.

Es malo para el tráfico rodado.

phc»

18/06/2010 (21:26)

phc

737.-......*........*
.....***......***
....*****....*****
...*******..*******
....*****....*****
.....***......***
......*........*

Estos dos rombos no hay quien os los quite hasta el 2020 como pronto. Y las reclamaciones a Gustavo.

pedrojmar»

18/06/2010 (21:26)

pedrojmar

736.-Corbin Bleu - Push It To The Limit

Pisan fuerte...............

Más escuchado que cualquiera de los clásicos........

El futuro está aquí.

pupicuri»

18/06/2010 (21:22)

pupicuri

735.-Oyesssss,podias respirar esta tarde en Madrid?
Que bochorno! O debo dejar de fumar?

pedrojmar»

18/06/2010 (21:19)

pedrojmar

734.-Katy Perry

Yo se de un lugar................

guuuuaaaaaaauuuuuuuuu........

pedrojmar»

18/06/2010 (21:09)

pedrojmar

733.- #730 Me han dicho que vas de representates de gafas de sol para éste verano, pillín......

Cuando lo vea Vanesssssssita igual se mosquea.

Traspasa el negocio antes que sea tarde.

pupicuri»

18/06/2010 (21:08)

pupicuri

732.- #731 Yo no empiezo hasta que no quite los rombos Pé.
O hasta que meta un shishsarrro Gerard,

pedrojmar»

18/06/2010 (21:07)

pedrojmar

731.-Música maestro..............

Empieza la noche.

pupicuri»

18/06/2010 (21:06)

pupicuri

730.- #729 Así empezó Tolkien,inventando historias para su nieto que surgian del "humus de la mente",según sus propias palabras,y mira como acabó.
Animaté.

carde10»

18/06/2010 (20:46)

carde10

729.- #723 gracias Pupicuri.
No tengo talento para escribir, en serio.
Son pequeñas historias que inventaba para el peque de casa. Ya no hay peques en casa, son grandes y viven fuera. Luego las inventaba para mis alumnitos de inglés pero ya están en la Uni. Pero si esta noche miras el cielo, verás el planeta Punto Blanco. !Ahí están¡
buenas noches

satiricon-»

18/06/2010 (20:44)

satiricon-

728.- #718 Pedro j al menos bajo mi punto de vista en la mayoria de las ocasiones la praxis es al reves, se "calienta" un foro externo para traer luego la disputa aqui, o desde aqui ya se escribe un mensaje ofensivo de corte personal hacia participantes habituales de fuera, quizas con la finalidad de que se entre aqui a contestar.
En cualquier caso seria deseable que desaparecieran dichas praxis en uno o en otro sentido.

Un Saludo

phc»

18/06/2010 (20:40)

phc

727.- #725

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,

pupi, ¿ya empezamos???? ¿Pero no se supone que estamos aún en horario infantil????

pupicuri»

18/06/2010 (20:29)

pupicuri

726.- #721 En el 67 soltó la frase De Gaulle....y hasta hoy. Como ya perdieron el referendum [ y mira que hizo adeptos Madame Trudeau para la causa.Desde entonces conocida como Madame Trouxd´eau],pues se conforman con Saint Pierre et Miquelón;lo cual está muy bien,porque así podemos comer bacalao al pil-pil pescado allí,que son aguas comunitarias.

pupicuri»

18/06/2010 (20:11)

pupicuri

725.- #724 Los Burlington son mas o menos así.
Notense los chips. Uno a cada lado.

pupicuri»

18/06/2010 (20:04)

pupicuri

724.- #720 No fué Josemari ,fue un tal Burlington.

pupicuri»

18/06/2010 (19:48)

pupicuri

723.- #717 Carde,que bonito.
Deberias de escribir un cuento sobre ello.
Para mas creciditas,las hombreras también dan mucho juego.
Saludos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 12 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd