publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

abuelo»

26/01/2010 (22:41)

abuelo

11.- #10 Tambien "prick"

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

libertador»

26/01/2010 (20:45)

libertador

10.- #4

referido a janli capullo en inglés se dice sucker

libertador»

26/01/2010 (20:40)

libertador

9.-lo que diga fanli cebrián ó es irelevante ó es mentira ó las dos cosas a la vez.

libertador»

26/01/2010 (20:40)

libertador

8.-
sólo milikito y nuestro milikitesko presidente me producen más asco que este tipejo.

berdiaev»

26/01/2010 (20:17)

berdiaev

7.-Cebrian, como otros, no se ha enterado de que nadie paga por comprar mentiras, ese es el verdadero problema de la prensa convencional, para eso me paso a internet y puedo elegir a los escritores que más me interesan.

no olvido»

26/01/2010 (19:52)

no olvido

6.-Muy bien, Sr. Cebrian.
¿En que estaria usted pensando cuando ha soltado semejante frase?
Hace años leí unlibro suyo, flojito pero, en general, aceptable: La Cubana. En plena transición de España y, dado el ambiente pensé, este personaje está derivando. Tal vez no sepa bien a donde deriva pero, deriva.
El tiempo ha demostrado que usted puede pasarse la vida derivando. Anteayer, Franquista de pro. Ayer, pesoista acerrimo. Hoy, hoy, hoy ni se sabe. No lo sabe ni el mismo Sr. Cebrian.
Da la impresion de ser persona con criterio acomodaticio. Acomodaticio a quien, cuanto y como le paga.
Es decir, deplorable.
Es una opinión, claro.

goldwin»

26/01/2010 (19:36)

goldwin

5.-para mas inri............http://kiosko.net/ , todos los del mundo

caredin»

26/01/2010 (19:22)

caredin

4.-Antes de que el Sr. Murdock se hiciera con el Wall Street Journal yo ya me suscribía y pagaba. Si el NYT hace lo mismo, cosa que parece que va a hacer: cobrar, seguramente también lo haré. con El Confidencial también lo haría.

Esto ya lo dije en un post hace tiempo.

Al parecer los que leemos prensa en Internet tenemos unos cuatro diarios de media.

Lo que yo nunca haré es pagar por leer El País, como nunca pagué en el kiosco ni me aboné a canal plus.

Capullo en inglés es "bud". [¿Recuerdan rosebud de Ciudadano Kane?9

brotes verdes son "green shoots", así aparece en la prensa americana.

Los capullos de las rosas, por ejemplo, no creo que tienen nada que ver con los brotes de un árbol como el almendro del mes que viene.

Creo que es "moron" el capullo al que él se refiere. No es propio de un miembro de la Real Academia de la Lengua esta licencia poética. Está mal hecha. ¿Cómo voy a comprar su diario si él mismo hace este estropicio con nuestra lengua?

maitica»

26/01/2010 (19:22)

maitica

3.-Nosé como le irá a Prisa en internet.Yo, solo puede decir que así como leo el confidencial, leo otros periódicos y leía El País y escribía los comentarios que me parecían pertinentes.Ha sido el único medio que cuando mi comentario era contrario a sus tesis, no lo ha puesto y yo, nunca insulto sino que razono.Así que al tercer cambio de dirección on line que puse y a la tercera exclusión, ya ni los pincho para que no me cuenten como un lector más.

nomerindo»

26/01/2010 (19:16)

nomerindo

2.-Es que lo leo y no me lo puedo creer.
Este es Janli, el que tapó los GAL?
Y la corrupción?
El del PAIS?
El del GRUPO PRISA?
El de la SER?
El defensor de Garzón?
El quiere unos medios sin subvenciones?
Seguro que reniega del "antenicidio".
Y del cambio de licencia para CUATRO.
Y de las suscripciones a EL PAIS de todos los centros oficiales.
Debe de ser una broma lo de la conferencia.
O ha abusado de sustancias psicotrópicas, que todo pudiera SER.

churito»

26/01/2010 (18:38)

churito

1.-Que este señor diga que lleva 50 años haciendo prensa es, cuando menos, una mentira interesada. Todavía recordamos algunos cuando llevaba el paraguas al sr. Fraga en su estancia londinense, y no hace de eso 50 años. Claro que ir con Fraga de agregado a Propaganda y Comunicación en los estertores del franquismo, a lo mejor ahora es "prensa". Aunque bien pudiera ya que si brotes verdes es igual a capullo .... prtagonista de propaganda franquista es igual a lucha por la libertada de prensa. Cosas veredes Sancho

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 14 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd