publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

dereidon»

26/01/2010 (20:34)

dereidon

1.-vaya ejemplo para los niños esta "joya" violenta en gayumbos!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

exvotante»

26/01/2010 (21:11)

exvotante

2.-ULTIMA HORA:
EL COMITE DE COMPETICION HA DECIDIDO SANCIONAR AL JUGADOR DEL F.C. BARCELONA LIONEL MESSI CON SEIS PARTIDOS POR HABERLE ROTO LA NARIZ AL JUGADOR DEL MALAGA MTILGA A TRAVES DE ONDAS MENTALES Y HABERLE DADO, SIGUIENDO EL MISMO METODO, UNA PATADA AL JUGADOR DEL REAL MADRID PEPE, QUE LE HA COSTADO UNA LESION QUE LE TENDRÁ APARTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO DURANTE SEIS MESES... TAMBIEN SE LE CONSIDERA EL RESPONSABLE DE QUE A CRISTIANO RONALDO SE LE INSULTA CADA VEZ QUE VA A UN CAMPO DE FUTBOL DEL RESTO DE LOS EQUIPOS, CON LO QUE LOS DIRECTORES DE LOS PERIODICOS DEPORTIVOS AS Y MARCA [SEÑORES INDA Y RELAÑO] HAN SOLICITADO SU EXPULSION INMEDIATA DE ESPAÑA Y QUE SE VAYA A JUGAR A LA LIGA ARGENTINA.... SEGUIREMOS INFORMANDO.

Gelabert de Cruïlles»

27/01/2010 (07:42)

Gelabert de Cruïlles

3.-Es increíble!. Va Mitilinga, agrede a CR9 dándole un tremendo golpe con la nariz en el brazo y le echan todas las culpas al agredido!.

yukieltemerario»

27/01/2010 (11:22)

yukieltemerario

4.-Ayer comenté en el El Cofidencial que a CR9 se le sancionarían con 2 partidos de suspensión. Así ha sido y me parece justo. Incluso benévolo el castigo.

Ahora, lo que debería hacer Florentino Pérez es retirar inmediatamente todos los recursos interpuestos por los servicios jurídicos del Club, a pesar de que tengan todo el derecho de hacerlo.

Presentar como prueba atenuante el video de la acción de Messi con el defensor del Sevilla me parece muy ridículo. Nada tiene que ver la violencia con la que se emplea CR9 con lo que hace el argentino.
El Madrid no puede ni debe mendigar el perdón, y mucho menos quedar como "acusica" de Messi.

El Real Madrid tiene que resonder en el campo de juego, con su fútbol y esfuerzo. Y nada más.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 15 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. soydeasturias» 8 comentarios

8. SPEN» 8 comentarios

9. jovenempresario» 7 comentarios

10. muchomotril» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd