publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (63)

cisleon»

27/01/2010 (22:07)

cisleon

63.-A buenas horas, mangas verdes. A ti ni te va a perdonar la familia de Sandra Palo ni te va a perdonar el resto de la sociedad española. Has sido un apestado desde siempre y morirás como un perro en la calle.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

txapela»

27/01/2010 (21:47)

txapela

62.- #48, de nombre 500. Es de muy mal gusto defender al individuo q ha hundido en la miseria a millones de españoles.

mari4»

27/01/2010 (21:27)

mari4

61.-El Rafita no es una víctima de nadie. Es un cabrón con pintas que se diferencia de los otros cabrones en las pintas.

No me extrañaría nada que le ofreciesen trabajo como colaborador de algún programa de Telecinco o de la sexta que no son mejores.

Telecinco .. Habeis cruzado el Rubicón de la desverguenza

pupicuri»

27/01/2010 (20:43)

pupicuri

60.-Es vomitivo.La entrevista la ha realizado una tal Mir.Según sus propias palabras "una docena de medios lo habia intentado antes";es decir,han pagado y mucho.Me temo que van a crear otro "mito" con el que rellenar horas y horas de programación;con un poco de suerte,el pájaro hasta canta y lo mandan a Eurovisión. Piqueras ha dicho que la madre de Sandra Paló "no parece dispuesta a perdonar...",y anuncia que acudirá al plató[en el telediario de la 5!].Ha comenzado el más asqueroso de los circos de esta cadena.Claro que hay que leer también la noticia de EC :"..les recibió en su domicilio..".¿Hubo Ferrero Rocher?.¡Qué asco!.

alakran»

27/01/2010 (20:38)

alakran

59.-No me creo el arrepentimiento de este individuo; cada día me repugnan más tanto él como los medios [ y no me refiero solamente a este engendro de Tele5] que al socaire de la audiencia nos venden estos personajes infumables.