publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

dereidon»

27/01/2010 (16:06)

dereidon

1.-Los del Madrid tienen la moral comida. Siempre pensando en el Barça y en su regularidad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

El Pobrecito Hablador»

27/01/2010 (17:00)

El Pobrecito Hablador

2.-Xavi es un sinvergüenza.

Decir que lo de Messi no es lo mismo que lo de Ronaldo es de JIL.... A ver si lleváis a Messi al gimnasio y crece un poco, para que le pueda alcanzar en la nariz al que le agarra.

Después del piscinazo con el Español, Xavi no te da vergüenza el engañar al árbitro? Y te permites el lujo de criticar a otro futbolista? Bastante más profesional que tú?

Si Messi es tan profesional y número 1, a ver si lo demuestra en su selección... Porque a lo mejor lo que es es un pesetero que no juega en la selección porque no le interesa....

Xavi vete ya............. Estoy de catalinos en los medios de comunicación hasta los guitos.

rascayun»

27/01/2010 (17:43)

rascayun

3.- #2 Xavi lo ha explicado muy bien, incluso para que lo entiendan los que van justos de mollera. Messi es un jugador que juega para el grupo y a partir de ahí, deviene en número uno gracias a su gran clase. Cristiano, un número dos que es todo lo contrario. Se cree número uno sin serlo y solo le preocupa su ego. Cuando otros jugadores marcan, el no suele ir a celebrarlo y cuando va, lo hace a desgana. Cuando marca el gol, se pone como una loca histérica. Ese es el chulo piscinas que pace por el Bernabeu. Esos no serán ni mucho menos los últimos partidos que no juegue por marullero.

rascayun»

27/01/2010 (17:44)

rascayun

4.-Mira que para intentar defenderse, presentar un video de Massi. Manda huevos el complejo que arrastran esa gente.

el chicharro»

27/01/2010 (17:51)

el chicharro

5.-No le den más vueltas, lo del Cristiano es roja y al paredón que para eso es del Madriz. Lo de el Messias una caricia benaventurada, que para eso está en los altares del Barça, osea de la RFEF. El escupitinajo del Messias fue un bautismo y lo que hace el Ibra en todos los partidos solo es repartir ostias por que tambien es un santo pater. Y el Nou Camp no se cierra por qué echar una cabeza de cerdo al terreno es dar de comer al ambriento.
Por cierto Xavi, ¿que tal vá este año el asunto del griego ese que se trajo Guardiola de Italia?, No recuerdo como se llama, ayudame Xavi, ¿Steroides o algo así, no?.
Pena de "furbol", esta pandilla acabara por matarlo.

EXVOTANTE»

27/01/2010 (18:10)

EXVOTANTE

6.-Yo creia que lo del video de Messi era de mentes paranoicas como Relaño, Inda, Sexta, Cuatro y CIA... pero cuando he leido que el propio Real Madrid lo ha presentado en las alegaciones ante el dichoso Comité me he quedado de piedra... Eso no lo hubiera hecho ni el mismisimo Calderon...

gatopea»

27/01/2010 (18:13)

gatopea

7.-"Cagaillo" está Hernández, porque sabe que con Cristiano el Madrid tiene más posibilidades de ganar la liga.

Quizás recuerde el partido en el Campo nuevo donde, cada vez que la cogia Ronaldo, el público casi dejaba de respirar. Del susto.

Antes, por educación, los jugadores de otro equipo no opinaban de estos temas y se hacian los "suecos".

onsaranza»

27/01/2010 (18:23)

onsaranza

8.-7:
Me parece mucho que Xavi todavía guarda el "recuerdo" de la entrada que le hizo el portugués en la final de Roma. El tal Cristiano se cree el ombligo del mundo y cree que juega solo para él. Ya lo han expulsado dos veces en pocos partidos de liga y volverán a expulsarlo antes de acabar la temporada por una nueva agresión al contrario. Al tiempo. Va en su carácter de macarra.

El Pobrecito Hablador»

27/01/2010 (18:42)

El Pobrecito Hablador

9.- #3 Creo que ves poco fútbol inglés. Aunque te sobre mollera, según parece, te aconsejo que te des una vuelta por la Premier y ves las entradas, las piscinas, los arbitrajes, cuanto tiempo juegan y cuanto tiempo pierden, etc.

Es que el Hernández está acostumbrado a los arbitrajes de la "Champion"?? al Barcelona y, claro, cuando se ve otra cosa no se entiende.

Ah, y para que Messi demustre que es el número 1, tendrá que llevar a su selección a lo más alto. Porque si no, será el número 1 de Can Barca.

emilio»

27/01/2010 (19:35)

emilio

10.-Como aficionnado al ciclismo que soy, voy a echar mucho de menos en estos dos próximos fines de semana las bicicletas de C.Ronaldo. Total por haberle dado con el manillar en las narices a Mtiliga en una acción puramente accidental y, además, hay que reconocer que el agarrón del defensa malagista impedía pedalear al portugués, cosa muy cabreante...

facil de llevar»

27/01/2010 (20:37)

facil de llevar

11.-Si a Cristiano Ronaldo le hubieran roto la nariz y lo tuvieran tres semanas sin jugar, ya veríamos si los medios madrileños enfocan igual la noticia.

thomas»

27/01/2010 (20:43)

thomas

12.-Menudo payaso el Xavi este

dakar»

27/01/2010 (20:44)

dakar

13.-Lamentable Xavi.Gran jugador pero pobre y pequeño como persona.Que haga memoria y recuerde que ese tal Messi se permitió escupir en la cara a un contrario.Es lo mas bajo y despreciable que puede hacer una persona y para mi desde que lo vi me produce asco por muy buen jugador que sea.Un autentico cerdo

cisleon»

27/01/2010 (21:59)

cisleon

14.-Poca vergüenza tiene el Real Madrid cuando trata de comparar lo de Messi con lo del chulito ese por el que han pagado una millonada que, además, es reincidente. Mucho anuncio y mucho agredir a los contrarios pero poco jugar al fútbol. En el Real Madrid de hoy en día hay barcelonitis.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 15 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd