publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

fulanitol»

28/01/2010 (08:23)

fulanitol

1.-¡Qué cosas! Algunos pueblos catalanes irán notando los efectos del centralismo catalán... Barcelona haciendo el papel del malvado Madrit...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ES»

28/01/2010 (08:44)

ES

2.-PArece que hay más cabeza entre los alcaldes de muchos municipios que entre los líderes de sus partidos, sean el PSC, CIU o el propio PP de la lamentable Cospedal. PATETICA.

bianor»

28/01/2010 (11:44)

bianor

3.-A mi modo de ver, creo que la época taifal toca a su fin.En siglo XXI si algo parece meridiana mente claro es que será el fin de los intermediarios.Las taifas lo son.Los políticos, los partidos....Un alcalde y sus concejales no.En este país empieza una nueva etapa.Yo la defino la de los castrum, por lo asilvestrados-catetos que somos.Cada vez más el Estado, que no es tonto, los buscará como aliados.Y el ciudadano captará que para él y su castrum esta alianza le conviene.Las taifas han tenido 3 décadas de esplendor.Y su resultado ha sido, derroche , in eficiencia e incompetencia.Eso sí se avecina un período de "guerra civil", intensa pero corta.Las plazas fuertes taifales-cajas están derruidas con lo que su derrota es clara.Después siempre habrá irreductibles pero serán sometidos por las buenas o por las malas.Al Neosacroimperio no les importan un bledo,son un problema.Empieza la reconquista cristiana.

Tadeoteveo»

28/01/2010 (12:08)

Tadeoteveo

4.-Los de la AMAC andan errados, si lo que quieren es el almacenamiento deben presionar para ello, las promesas que les hagan son papel mojado, como lo han sido hasta ahora y además ahora no hay dinero ni para pipas.
A los dirigentes politicos no les importa el futuro de una comarca tradicionalmenete dejada de lado, solo si electoralmente es rentable su posición.
Deberían empezar a pensar en formar su propia formación politica para sacar algun diputado en el Parlament y darse de baja masivamente en sus respectivas formaciones.

manhuel»

28/01/2010 (19:41)

manhuel

5.-No les darán nada a ascó, porque para la Generalitat catalana, el sur de Catalunya NO existe!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 17 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd