publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

rascayun»

04/02/2010 (12:35)

rascayun

6.-Pero a ver amigos, ¿de que se sorprenden]. No se si todos ustedes habitan en Cataluña, pero allí este friki está más que calado. Fue uno de los ideólogos de Ciudadanos y duró allí menos que un pastel a la salida de un colegio. Ahora con el periodico digital hace exactamente lo mismo. Entiende que así consigue la notoriedad que no logra con sus paridas intelectualoides. Lo bueno es que esa táctica ya la aplicó antes con 4 ó 5 organizaciones sociales y algún que otro proyecto periodístico.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

boderal»

28/01/2010 (17:04)

boderal

5.-Dice que se va porque no quiere asumir los recortes. Bonita excusa, lo que no quiere asumir es un doble fracaso: fracaso en el diseño de Factual y fracaso en el sistema de pago. Si los que ponen el dinero quieren recortes es porque lo anterior no ha funcionado y la responsabilidad de ello es de Espada.
La caja debajo de la cama

fulanitol»

28/01/2010 (08:33)

fulanitol

4.-¿Micropagos? En relación a "información general", los únicos micropagos con éxito son los de importe igual a 0€.

Sertorio»

28/01/2010 (08:20)

Sertorio

3.- #2 ... Que no marcan el paso de la oca...

Gelabert de Cruïlles»

28/01/2010 (07:16)

Gelabert de Cruïlles

2.-Estos freakys!....

Arrola»

28/01/2010 (07:09)

Arrola

1.-A mi me da que ha sido al revés, hago como que fundo un periódico para que se hable de mi, cuando el periódico ya tiene su inicio montado hago como que me voy pero he recibido una contraprestación.
¿No os parece?
Este proyecto para mi nacía mal [cobrar a cambio de qué? De Arcadi? No thanks] y tiene peor pinta aún si mi sospecha fuera cierta.
Si cerró Soitu ¿cuánto tardará en cerrar Factual?

http://www.coches.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 17 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd