publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

boulbi»

29/01/2010 (15:26)

boulbi

7.-Esperemos que a Garzón le canten las cuerenta de una puñetera vez.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

chankette»

29/01/2010 (12:53)

chankette

6.-Algo ha ocurrido para que a este Sr. se le haya "marchitado la flor".
Algo pasa para que "LA JUDICATURA" se haya plantado y no pase de soportar más abusos hacia su institución.
Algo está cambiando para que el TC redacte una sentencia más restrictiva hacia el "estatut" de lo que ya quisiera el PP.

¿Se habrán infectado de algún tipo de virus de la decencia o de la integridad?
¿Será la famosa frase del Pacheco el detonante que les haya "devuelto" el sentido del honor?
¿La caida del imperio marrano [zapaterismo] estará reconduciendo las conciencias de ciertos magistrados?
¿Se les habrán hinchado las narices a algunos que no soportan más corrupción de este individuo?

Para los que rompen lanzas, cuidado con las astillas. Repasen sumarios de este individuo y las consecuencias de los mismos, que se pueden encontrar con la punta de la lanza clavada en la quinta vértebra

sulfuro sulfuro»

29/01/2010 (12:38)

sulfuro sulfuro

5.-Si la justicia es justicia el juez Garzón pasará de ser estrella a estrellado.

corellanueva»

29/01/2010 (12:09)

corellanueva

4.-No sé si en otros paises democráticos existen jueces estrellas como Garzón, pero no entiendo como normal que este señor siendo juez ocupe tantas noticias sobre posibles irregularidades.

EMILIFER66»

29/01/2010 (08:50)

EMILIFER66

3.-Me parece impresentable que mientras que a Agentes Judiciales, Auxiliares y Oficiales de la Admon. de Justicia se les exige "dedicacion exclusiva" y no pueden hacer nada para incrementar sus vergonzosos sueldos que les da para mal vivir....
Un Magistrado pueda simultanear su trabajo con apariciones en la
prensa, en Onda Cero donde es un articulo exclusivo de Luis del
Olmo, viajes al extranjero, seminarios, confererencias y cursos,
incluso que se le permita contratar conferenciantes y pagar a amiguetes como a Felipe Gonzalez, representantes de UGT pagos millonarios por conferencias leidas, etc. etc.
Este personaje es producto de la sociedad de la imagen, la charlatateria, la mentira, la hipocresia y la demagogia que la casta parasitaria pseudo progreta ha traido al Pais infectando la
vida tan corta de nuestra democracia.
Este personaje es intoncable porque esta santificado por PRISA,
los Casados, los Enric Sopena, las Marias Antonias Iglesias etc

Peli»

29/01/2010 (08:19)

Peli

2.-Rompo, como ayer, una lanza en favor del 'Super Juez' [según sus criterios, claro]. Es una aberración que este sistema corrupto hasta las cachas se dedique a 'meter en cintura' a un juez cuya 'corrupción'[presunta] es [a todas luces] pecata minuta. Hagamos memoria...la ley 'forzada' para 'absolver'[por prescripción] a Botín, vuelta a 'forzar' [esta vez en el TC] para que 'Los Albertos' se vayan 'de rositas', 'juicius interruptus' para que la exigencia de responsabilidades se quede en De La Rosa y Prado y no vaya más allá, y así, sucesivamente. Nos entretienen con estas cosas y dejamos pasar el 'atraco a España' que perpetran otros. Ni le defiendo, ni le compadezco [que ya es mayorcito] pero me parece un contrasentido dedicarle tanto tiempo.
Saludos a todos los foreros.

mari4»

29/01/2010 (07:18)

mari4

1.-Buenos días sres foreros. Conseguir que por fin Garzón de cuenta de sus muchísimas irregularidades se está convirtiendo ya en una pesadilla. Con lo fácil que les resulta a los del CGPJ sancionar con severidad a los jueces que dilatan adopciones a una pareja de lesbianas o por sentencias que no gustan a los colectivos dominantes y lo dificil que les está resultando reconocer que las múltiples irregularidads de Garzón exigen que al menos cautelarmente sea apartado de la Audiencia Nacional mientras se aclaran las múltiples causas en las que está incurso.
¿ A que viene tanto miedo al juez ? Será que además de cazar un faisán ha cazado algunas piezas mayores ?.
Por el bien de la Justicia es preciso que este asunto se reruelva lo más pronto posible.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 17 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd