publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

arturens»

29/01/2010 (09:12)

arturens

1.-A una escala más reducida pero se van acercando al modelo "imperialista" que tanto criticaban.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

facil de llevar»

29/01/2010 (09:56)

facil de llevar

2.-El FCBarcelona ya no utilizará el Mini Estadi pues ha trasladado el futbol base a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí: se ha aprobado un plan urbanístico con zonas verdes, equipamientos sociales, viviendas de protección oficial y una cifra de beneficio económico para el Barça que ronda los 65 millones de euros. El resto de cosas que dice el artículo, sin comentarios, la habitual propaganga madrileña para justificar sus delirios de grandeza y su normal despilfarro. Para el que no lo sepa, el Barça es más que Laporta por mucho que le fastidie a los madrileños más resentidos.

caifas»

29/01/2010 (10:16)

caifas

3.-por eso son los clubs mas grandes, segun ellos, por que el poder politico y mediatico, siempre esta detras.
de que se habla en los programas deportivos de las televisiones y las radios?, de los unicos del madrid y del barcelona, que si cristiano esta estriñido, que si laporta no bebe cava catalan.
quien ha hecho la ley para su beneficio? los politicos, la ley del deporte , que no beneficia nada mas que a los dos de siempre mas bilbao y osasuna, uno por ser vasco y el otro, por que estaba bien gestionado, los demas a comer de sus miserias y con hacienda detras; los cuatro si tienen desajuste economicos tienen muchos propietarios, los socios,¡como los van a meter a todos en la carcel¡¿como se arregla esos desajustes?, pues con una recalificacion y se soluciona, ahi tenemos las cuatro torres de madrid y ahora viene lo del ministadi, para no ser menos, ¿pero al resto como son sociedades anonimas? .
mas igualdad para todos o todos moros o todos cristianos.

foreigner»

29/01/2010 (11:52)

foreigner

4.-MUY DE ACUERDO con el comentario #2 !!!!! PELOTAZO DE LAPORTA NO, como mucho del BARÇA. Y TAMPOCO ES VERDAD...EL BENEFICIO SE REINVERTIRA EN MEJORAR LAS ACTUALES INSTALACIONES DEL BARÇA.

POR CIERTO CUANTOS PISOS DE PROTECCION OFICIAL SE CONSTRUYERON CON LA RECALIFICACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL MADRID ???

EL PADRINET»

29/01/2010 (12:38)

EL PADRINET

5.-El Madrid, ya ha tenido su pelotazo, el Espayol tambien, el Atletico de Madrid esta en ello, y ahora le toca el Barça.

Antes de que el Barça vaya a formalizar el " pelotazo " el Real Madrid ya va a ir por el segundo

El Sr. Florentino cada vez que coge la Presidencia, empieza a gastar todo lo que tiene y lo que no tiene y luego para equilibrar las cuentas es preciso un gran " pelotazo "

Rafael R»

29/01/2010 (13:16)

Rafael R

6.-Estimados culés, llegó el momento de que se retraten. Si cuando la recalificación de FP salieron Uds. en plan jauría a insultar a todo madridista que pasara por allí, sacaron Uds. de nuevo en procesión el cadáver de Franco, vinieron con el rollo imperialismo-centralismo-fascismo, con que si la adulteración de la competición y con no sé cuántos más espumarajos que les salían por esas bocas, ¿esto de ahora qué es? ¿Pelotazo "sostenible"? ¿Pelotazo "social"? ¿Pelotazo "diferencial"? ¿Pelotazo "una nació, una selecció"? ¿Pelotazo "estatut"? ¿Pelotazo "más que un club"?

Ya sé que para personas razonables éste sería un gran momento de callarse la boca. Pero estoy seguro que la "rauxa" dominará, una vez más, al "seny".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 17 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd