publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (26)

PSGGA»

30/01/2010 (11:18)

PSGGA

26.-Todas las filtraciones, incluidas la del Gürtel, a El Pais tienen el mismo nombre.
! sinverguenza !

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sceptic»

30/01/2010 (09:24)

sceptic

25.-Es una pena que todavía no exista el NOBEL DE INFORMÁTICA, para que pueda acceder al mismo ese fenómeno monclovita.

frego»

30/01/2010 (09:17)

frego

24.- #19 No h escrito que el albuelo mártir fuera falangista, el falangismo les viene por l parte paterna

frego»

30/01/2010 (09:15)

frego

23.-El padre de los serranitos, Enrique Serrano Guirado, si que era falangista, y gracias a esa militancia consiguió una gran carrera como Catedrático de Derecho Administrativo, luego los nenes aprovecharon los enchufes de papá

cayosuetonio»

29/01/2010 (21:19)

cayosuetonio

22.-Y menos mal que Garzón no tiene nada que ver con esta reforma porque sino aparecería publicado en twitter.

jesuzor»

29/01/2010 (20:39)

jesuzor

21.-Entre CHORIZOS anda el juego

priZoe, priZoe, priZoe

Ni uno, ni otro tienen la más mínima credibilidad.

Unos están hundiendo España y los otros a su grupo mediático del poder soZialista

http://mastinspanish.blogspot.com/

juanin64»

29/01/2010 (20:27)

juanin64

20.-No se a fecha de hoy como esta el control de los medios por parte del Gobierno.
Esto es, si hay algún dinero o subvención que pueden utilizar como chantaje contra "el confidencial" para que noticias como esta no se publiquen.

Pero si "el confidencial" no tiene miedo a las represalias del politburó del partido haría bien en denuncian en el tribunal de la competencia por desleal a El Pais y a el fontanero del politburo del PSOE que les beneficia sistemáticamente.

¿creéis que podríais hacer este servicio a la libre competencia?

.

PJCyM»

29/01/2010 (20:01)

PJCyM

19.- #18 El abuelo materno de Serrano, natural de Molina de Segura[ Murcia], fue fusilado por los del frente popular cuando veraneaba con su familia, por ser muy católico.Lo que no fue nunca es falangista.

frego»

29/01/2010 (15:58)

frego

18.-El Serrano ese y su hermano menudas piezas son. Hijos de un falangista y nietos de un mártir de la guerra civil recientemente beatificado, como la Salgado, la de la Vega o el ZP son hijos del franquismo, que cambiaron de chaqueta y a seguir chupando del bote. Los mismos perros con distinto collar

urbano»

29/01/2010 (15:47)

urbano

17.-Si estas noticias no se filtraran desde los bajos fondos, no
existirian las cloacas. No hay duda que en MONCLOA, aberlas aylas.
Ahora, tengo una duda, los "fontaneros de ese lugar" ¿se jubilarán con 67 años y el cien por cien de la pensión sin haber cotizado
40 años?

no_hope»

29/01/2010 (14:51)

no_hope

16.-o me extrañaría nada que, además, el software del PDF Maker fuera pirata y no tuvieran licencia. Sres de adobe, yo q Vds lo comprobaba.

ipsilon»

29/01/2010 (14:50)

ipsilon

15.-El hecho de que El Pís haya modificado el documento dice bastante sobre quien se lo envió, o no???

Si es que hasta para eso son tontos. Una vez que pones algo en la red, vas dado si piensas que nadie lo ha visto....

Pena de país, el territorio, no el panfleto...

santiago48»

29/01/2010 (14:49)

santiago48

14.-Como funciona la improvisación en el ZPSOE.

Cinco folios y ya esta solucionado el tema de las pensiones, pandilla de incompetentes y chorizos.

El tema es profundo y deben empezar por analizar las salidas de fondos, empezando por los acuerdos parlamentarios de "Pensiones vitalicias a miembros del gobierno, tanto del PP como del PSOE y continuar con diputados y senadores, nacionales, autonomicos, provinciales, locales y de pedanias, eso es un escandalo, estamos hablando del orden de 40.000 elementos que chupan sin haber cotizado al fondo comun.

Ademas creo que ya va siendo hora de que se les empiece a caer la cara de verguenza.

ROBAN, ROBAN, ROBAN Y ENCIMA SE PENSIONAN HASTA REVENTAR LA CAJA COMUN.

Pío, pío»

29/01/2010 (14:26)

Pío, pío

13.-Pues eso. Pío, pío…….que yo no he sido. Si se entra ahora en el documento, lo han modificado. Solo hay que ver las horas de creación y modificación. Son posteriores a la publicación.

Juan 1972»

29/01/2010 (14:19)

Juan 1972

12.-Si este hombre no es el origen de la filtración, seguro que Moncloa abre una investigación para ver quién lo ha filtrado ¿no? Jajajajaja

Luisgar»

29/01/2010 (14:12)

Luisgar

11.-Una cosa es quién genera el informe y otra quién lo envía, no es lo mismo... Si un informe se genera en mi ordenador pone Luisgar, si lo mando a 20 colaboradores y uno lo manda a El País, pondrá Luisgar, pero yo no lo envié... Adiós a la noticia...

Supervisor»

29/01/2010 (14:11)

Supervisor

10.-Delirante. El amigo Serrano se ha quedado con las vergüenzas al aire. Enhorabuena a EC.

Renos»

29/01/2010 (14:10)

Renos

9.-pero se puede ser más inutil? El retraso mental con el que operan da pavor!

sevillista»

29/01/2010 (14:04)

sevillista

8.-Enhorabuena a el confidencial por la noticia. Me imagino que el colega se está ahora camino del INEM

gabriel pamplona»

29/01/2010 (13:56)

gabriel pamplona

7.-Parece que los señores del pais tambien leen el confidencial, ya que se han apresurado a eliminar el autor, ahora mismo ya no aparece.

Superraton»

29/01/2010 (13:54)

Superraton

6.-Si es que son inútiles hasta para esto. Vaya panda de incapaces que nos toca sufrir.

SPQR»

29/01/2010 (13:38)

SPQR

5.-Estos sinverguenzas,los de Moncloa y los de El país,ya no se molestan ni en disimular.Estamos como en los buenos tiempos del cortijo de Felipe,donde todo el mundo próximo a la teta gubernamental ,atracaba las arcas del estado a cara descubierta.

poblero de farnals»

29/01/2010 (13:32)

poblero de farnals

4.-Si fuera otro partido pondría en duda el lapsus. Siendo el PSOE, está más que claro que estaba planificado hacerlo así. Pues no les gusta a estos preparar minuciosamente las puestas en escena... aunque después las disfracen de error. Es en lo único en que esta gente es buena: maraer la perdiz y a la gente.

Amigo Sancho»

29/01/2010 (13:28)

Amigo Sancho

3.-
Efectivamente José Enrique Serrano, conocido PNN de Derecho en la Complu a fines de los 70, junto a su hermanito valedores de la Salgado, fue fontanero mayor en tiempos de Felipe y ahora de ZP, jefe de GAinete, es el alto mando delegado en la oficina económica monclovita, los cocineros de este plato frío urgente ante el rápidísimo deterior de la relación ingresos y gastos de la Seguridad Social.

McEwan»

29/01/2010 (13:27)

McEwan

2.-El sr Serrano tiene que estar muerto de miedo por la filtracion.
Que escandalo, alguien del gobierno ha filtrado algo. Esto lo coge Garzon y ruedan Cabezas.

¡Pais!

Amigo Sancho»

29/01/2010 (13:27)

Amigo Sancho

1.-
Efectivamente José Enrique Serrano, conocido PNN de Derecho en la Complu a fines de los 70, junto a su hermanito valedores de la Salgado, fue fontanero mayor en tiempos de Felipe y ahora de ZP, jefe de GAinete, es el alto mando delegado en la oficina económica monclovita, los cocineros de este plato frío urgente ante el rápidísimo deterior de la relación ingresos y gastos de la Seguridad Social.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 18 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd