publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

beabet»

30/01/2010 (17:28)

beabet

8.- #3 hablas sin fundamento, cariño... como si la gente d izquierdas guera buena gente... es que no ves a la Pajin [HIPOCRITA]cobrando 18.00 euros al mes y cantando la internacional [ adelante parias de la tierra...] en tu mensaje dices desconocer.. te aconsejo que antes de hablar te informes un poquico de lo que ha ocurrido en nuestro país, que es muy distinto de lo que te han contado en tu colegio de barrio...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nul»

30/01/2010 (10:20)

nul

7.-¡!Que se pudra en la cárcel¡ él y todos sus corifeos ,y todos los falsos progres que anteponen sus derechos a los de su victima
Quizás le condenen, pero seguro que dentro de unos pocos años se paseara tranquilamente Defecando sobre la justicia y la memoria de su victima

julian70»

29/01/2010 (22:50)

julian70

6.-yo pondria 50 años a este individuo y otros 50 a cada uno de los que se hacen fan de este degenerado en las redes sociales.
---
consulta las MEJORES CUENTAS REMUNERADAS

ikenez»

29/01/2010 (19:37)

ikenez

5.-Lo que deseo es que se reforme la ley y este tipejo pueda pasar 52 años en prisión. Pero 52 años reales y a ser posible con pico y pala para costearse su alojamiento en la cárcel. Iguakmente desearía que se reformase la ley del menor para que su compañero de violación se pudriese unos cuantos años en la carcel. Si a los 16 son mayores para abortar, que también lo sean para cumplir sus penas carcelarias. Sólo de esa forma, los ciudadanos que no hacen daño a nadie podrán ser libres de pasear por sus ciudades y no tendrán miedo de que a ellos o a sus hijos les puedan quitar la vida porque a unos cuantos niñatos o delincuentes se les crucen los cables. El problema de fondo no es la reinserción de los delincuentes, es el procurar que se respeten los derechos de la mayoría de los ciudadanos y si para eso es necesario endurecer las penas, pues que se haga.

ibn Gabirol»

29/01/2010 (18:38)

ibn Gabirol

4.- #3 Coño!!! ya tambien debo ser un fascista reaccionario.....

Yo pondría mil años a este individuo....[liberaria los huesos de los grilletes dentro de mil años..] y otros mil a toda la clase politica que se ha lucrado economicamente "via corrupción"..y no creo que sea de cuello blanco si no de cuello marrón, porque estarán salpicados de mierda por todos los lados....Mil años!!!.Gurtels, Palma de Mallorca y PSOEs.....

Soy un fascista reaccionario....sniff......

balines»

29/01/2010 (17:57)

balines

3.-vaya por delante que lo que voy a decir es extremadamente reaccionario, de derechas e incluso facha, pero me da igual, a lo mejor es que lo soy [aunque ni conocí a Franco ni me críé bajo su dictadura]:

- yo impondría la cadena perpetua a determinados delitos
- yo revisaría el código penal de cabo a rabo, con especial atención a aspectos como los tipos penales, la duración de las penas y su cumplimiento íntegro, la reducción de condena, los agravantes, atenuantes y eximentes, etc
- yo exigiría que los presos devuelvan hasta el último céntimo de lo robado como requisito previo a la salida de la cárcel [después del cumplimeinto de la condena] en los delitos económicos [especialmente los de cuello blanco y los de "servidores del Estado" y que además paguen sus gastos de estancia en la carcel mediente trabajo, y no vayan contra el contribuyente.

Los derechos de los verdugos y asesinos no pueden anteponerse a los de las victimas. Garantías procesales todas, revisión de condena ante nuevos hechos también, pero cachondeo de la justicia y de los que cumplen la norma en favor de los que se la pasan por el forro de los coj... no,......ya está bien!!!

jobal»

29/01/2010 (16:11)

jobal

2.- #1 Hay que reinsertarlos hombre, hay que reinsertarlos. El camionero puede trabajar unos años más.... [sentido irónico]

almutamida»

29/01/2010 (14:40)

almutamida

1.-No puedo comprender que se castigue con dos años el cinismo, y el escarnio contra la familia y contra toda la sociedad, de engañar sobre el paradero del cadaver.
Ya se que estos jovenes son en el fondo buenas personas y que la culpa es de la sociedad ... ¿pero debemos gastar el dinero que no hay para jubilar a un camionero, en mantener en la cárcel a este tipo de degenerados?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 18 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd