publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

torquemadilla»

29/01/2010 (15:48)

torquemadilla

1.-Ya esta bien la historieta que os traeis los periodicos con el Ronaldo este de las pelotas [nunca mejor dicho].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

liberto»

29/01/2010 (16:35)

liberto

2.- #1 Bien dicho.

exvotante»

29/01/2010 (17:06)

exvotante

3.-Lo que más me ha sorprendido han sido las declaraciones de Pellegrini justificando lo injustificable... Eso no lo hacia en el Villarreal... Pero bueno, despues de la bajada de pantalones con el caso Guti, que lo mandó a tomar... viento y dijo que jamas volveria a una convocatoria. Pero lo mismo ha ocurrido con la Prensa... El rubito los manda a coger amapolas y esta semanas entrevistas y reportajes en las teles sobre el susodicho...

este es mi atleti»

29/01/2010 (18:03)

este es mi atleti

4.-¡¡¡Basta ya, me rindo, es insoportable!!!

Que le dejen jugar de una santa vez, vaya pataleta, si pierden que pierdan con todo su arsenal, sin excusas, sin villaratos, sin cuentos y si ganan con goles de CR9, que ganen, no se dan cuenta de lo que realmente están perdiendo con esta actuación es su credibilidad.

Por cierto, la misma que perdieron en Can Barça con decisiones federativas, argucias y resquicios legales cuando el famoso lanzamiento del cochinillo.
.......

http://blogs.mundodeportivo.es/losabamos/2010/01/

gatopea»

29/01/2010 (19:13)

gatopea

5.-No importa, ganaremos en Riazor.

Hay equipo y hay ganas.

ramon»

29/01/2010 (20:10)

ramon

6.-Esta claro que se trata de seguir haciendo presion desde los medios merengones como este, para que le quiten al menos un partido.

Al principio le iba a caer un partido, despues apelación le quitaria uno, ahora se lo quitaran la semana que viene..., en fin, de pena.

A los crios en el cole, se les castiga, a este malcriado y prepotente muchachito hay que darle un buen toque para que aprenda que aunque hayan pagado un paston por el, no esta por encima de nadie.

Y recordarle que no ha ganado nada desde hace bastante tiempo, que en la final de la Champions ni se le vio y hasta ahora no ha demostrado nada de nada.

Ah si, es el mejor jugador portugues en el etranjero, jejeje, 97 mm de €, vaya por Dios.

pacopo»

29/01/2010 (21:34)

pacopo

7.-Y yo que me alegro ..............ajajajajaaujaujuujujj

julian70»

29/01/2010 (22:42)

julian70

8.-no me imagino a Ronaldo celebrando los goles de sus compañeros desde la grada, si no marca, no hay nada que celebrar por su parte.
---
consulta las MEJORES CUENTAS REMUNERADAS

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 18 comentarios

2. Uriz» 12 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd