publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

bizkaia»

10/02/2010 (14:00)

bizkaia

13.- #12 Si regularizas vía plan general algo que los jueces declaran ilegal ¿para que sirve una sentencia de un juez ante un gobierno local o regional?, si eso hubiese pasado todos los municipios de España comenzarían a pasarse la ley por el forro [aún mas si cabe] ya que sabe que todo es regulizable a su propia discrección.
Entiendo que si que todos tienen culpa pero el problema del PP es que en todos lados va de caballero anti-corrupción, de la legalidad, la justicia...y luego es mentira no creo que el PSOE hoy per se sea tan corrupto como el PP [filesa tiene ya años], creo que hay una mayor vocación de servicio al ciudadano. Creo que el PP tiene un absoluto desprecio por las instituciones que creen [con razón] pueden manejar a su antojo. [las declaraciones de Cospedal de los espías, los espías de Madrid, el tamayazo, lo del Ginés este de coslada, el hijoputa de Esperanza, apruebo la píldora abortiva y luego estoy contra el aborto, voto en senado reprobar al Papa y luego pido el voto católico, pago con dinero público hacer lobby para que a Aznar le den la medalla...
La degeneración moral de la derecha sólo ansiosa de dinero y poder y vacía de ideología nos lleva a la miseria moral

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cristoff»

10/02/2010 (13:05)

cristoff

12.- #11

Y te doy toda la razón. Pero no me negarás que aunque se declare ilegal por un juez una urbanización, si luego llega la Junta [que es la que tiene la última palabra en urbanismo] y la contempla en el PGOU, pues apaga y vámonos. Ni soy del PP ni del PSOE, porque ambos han tomado Marbella como su tablero de ajedrez particular. El PSOE de García Marcos también denunció irregularidades que hoy se han pasado por alto. Todos tienen que callar y mucho en lo que respecta al urbanismo en Marbella.

bizkaia»

10/02/2010 (09:41)

bizkaia

11.-la mayoría de estas 1.500 declaradas ilegales lo han sido por los jueces [banana beach, hotel barceló...] luego no es a la junta a quién compete la legalización. Lo malo es el PP que intentó legalizar vía plan general cosas que tenían sentencias de derribo [de denuncias que ellos en su día apoyaron pero que ahora niegan]. Pero bueno como a los del PP sólo os gusta la ley cuando hace lo que vosotros quereis pues nada seguir culpando a la junta de los desmanes de la derecha [no os olvideis que el aliado de los populares en Andalucía en la linea, en manilva, en estepona...era el GIL].

cristoff»

31/01/2010 (19:35)

cristoff

10.-Yo alucino con la Junta. Quiere derribar el edificio de Banana Beach y sin embargo, no sólo deja en pie toda una urbanización de unifamiliares, sino que financia la construcción de un parque para dotar la zona de zonas verdes. El detalle de esta urbanización es que fue declarada ilegal en 2007 y la constructora, Macoda, denunciada por estafa. Ahora es legal, ¿no?. El chavismo andaluz.
http://www.diariosur.es/prensa/20070519/marbella/imputan-estafa-promotores-pisos_20070519.html

caifas»

31/01/2010 (11:31)

caifas

9.-si esas 1500 viviendas se tienen [se deberian] de derribar, aunque esto lo dudo,¿que es lo que se tendria que hacer con el poblado de canada real?, se tendria que derribar sin mas o como esta gente no tiene recursos, mas que algunos de nossotros y sin pagar impuestos digo yo,se les tiene que habilitar un "pisito" de proteccion oficial y los otros como son compradores de segunda vivienda y que pagan impuestos "que los den".
tanto unos como otros son el resultado de la inoperancia de la administracion, sea local o autonomica, en el cumplimiento de la ley.

PJCyM»

30/01/2010 (14:15)

PJCyM

8.-No entiendo porque el caso Malaya se sustancia en un Juzgado de pueblo, teniendo ramificaciones en otras CCAA, y el caso Gurtel lo inició la Audiencia Nacional.

soypintos»

30/01/2010 (12:28)

soypintos

7.-¿Desde cuándo la Legalidad, es una prioridad de la excéntrica Juanta Andaluza?

Dime de qué presumes .........

PJCyM»

30/01/2010 (11:33)

PJCyM

6.-Y el hotel El Algarrobico se sigue construyendo en una zona ilegal, con el visto bueno de la Junta de Andalucia.

Jesuzor»

30/01/2010 (09:39)

Jesuzor

5.-"Cuando el monte se quema, algo suyo se quema Sr. Conde". Esta frase que se utilizaba mucho en la época franquista, continúa vigente.

El ciudadano Chaves, ha considerado a Andalucía como su cortijo y su suceso-heredero-amiguete sigue pensando lo mismo.

Andalucía es hoy, el resultado de 30 años de dictadura chavista. Paro, desastre inmobiliario, construcciones ilegales, playas destrozadas, subdesarrollo, analfabetismo, la ley aplicada al antojo chavista, pero eso sí unos gobernantes que han hecho y deshecho a su antojo, además de una oposición muy acomodaticia.
Andalucía podía haber sido un paraíso, condiciones las tiene, clima, paisajes, recursos, unos habitantes acogedores y simpáticos, pero... una clase política deleznable, corrupta y sin escrúpulos.

http://mastinspanish.blogspot.com/

aset»

30/01/2010 (08:43)

aset

4.-¿Saben que la misma fiscalía que pidió endurecer la pena contra la pobre mujer de un pueblo de Jaén por dar una bofetada a su hijo exonera a la alcaldesa de ese mismo municipio de unos 18 presuntos delitos de omisión relacionados, ¡cómo no!, con la construcción, o que uno de los mallores atentados urbanísticos contra el parque natural de Cazorla se cometió en Arroyo Frío y se saldó con unos pocos meses de inhabilitación para algunos y en total exoneración para el técnico municipal que, supuestamente, sabía demasiado, o que según quién sea puede hacer obras de riegos en espacios naturales protegidos y la fiscalía y la jueza no ven indicio de delito mientras que en tros casos se mantienen imputados o con peticiones de condena de muchos años? Lo que pasa en Jaén es Venezuela, pero con más silencio y más miedo. Pero creo que la oposición a este régimen represor va a salir de la clandestinidad dentro de muy poco.

pedrojmar»

30/01/2010 (08:21)

pedrojmar

3.-Y ak hilo de la noticia.
Al parecer las obras "ilegales" deben haberse realizado en la oscuridad, y de la noche a la mañana, para de esa forma apareciesen como hongos exquisitos y limpios totales, y el comprador de las mismas no sospechara nada de lo que estaba adquiriendo, y viera normal una transación con inmensas lagunas e imposibilidad incluso de registrarlas "legalmente". Lo mismo digo respecto a la "autoridad competente" que al parecer era posible levantar cualquier construcción careciendo de los pertinentes permisos. Vamos como la Barranquilla. País.

pedrojmar»

30/01/2010 (07:51)

pedrojmar

2.-Señores de EC
Desde hace dos días cuando accedo a COTIZALIA me notifica mi ordenador que la página vuestra es inestable porque contiene dos amenazas. OJO AL PARCHE que os están utilizando.
Saludos.

fertri»

30/01/2010 (07:32)

fertri

1.-Muy bien, Dª Amparo. Aquí lo importante de esta noticia es lo que diga José Bernal. Las trabas, zancadillas, imposiciones, etc. que ha venido poniendo la Junta a este PGOU pasan a segundo término. Vamos que si no es por el Bernal este, el plan sigue sin aprobar. Seguro que ha colaborado mucho.
Sra. de la Gama ¿ya ha empezado su particular campaña electoral?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 20 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. kropotkin» 8 comentarios

6. Napalm Mental» 8 comentarios

7. repera» 8 comentarios

8. soledad0» 8 comentarios

9. soydeasturias» 8 comentarios

10. SPEN» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd