publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Manchego»

30/01/2010 (16:41)

Manchego

2.-No os canseis, [ y no quiero repetir lo tan cacareado por el Barcelona durante tantos años], haga lo que haga el Madrid en Coruña o donde sea el Barcelona será otra vez campeon de Liga. En Europa donde Villar pinta menos será otro cantar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

epicureus»

30/01/2010 (13:24)

epicureus

1.-O sea que para que juegue Raúl hay que quitar a Kaka de su sitio y dejar a un extremo zurdo en el banquillo. Raúl es muy lento y estye partido si se gana se ganará al contrataque, con velocidad y "el hijo del viento" [Raúl] es incapaz de ganarle una carrera a un tio tan lento como Lopo.
El Madrid con Raúl nunca ganí y si juega seguirá sin hacerlo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 20 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. amo» 8 comentarios

6. kropotkin» 8 comentarios

7. Napalm Mental» 8 comentarios

8. repera» 8 comentarios

9. soledad0» 8 comentarios

10. soydeasturias» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd