publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Atlantis»

30/01/2010 (15:44)

Atlantis

6.-Panenka saludos. ¿Te vienes a tomar un café?.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Panenka»

30/01/2010 (15:29)

Panenka

5.-Hola Atlantis. Gago no ha cumplido las expectativas, tiene que salir del Madrid. Un saludo.

Atlantis»

30/01/2010 (15:11)

Atlantis

4.-Me quedo con la entradilla del titular. 20 millones por Gago. Como si son 15, vendedlo.

dereidon»

30/01/2010 (13:21)

dereidon

3.-!8n millones por gago? que sueldo tiene? me parece que la noticia no tiene credibilidad. Si es asi, el Barça ha hecho un gran negocio por Chigrinsky

nivelungo»

30/01/2010 (13:03)

nivelungo

2.-Este jugador es del todo vendible. Yo no recuerdo ningún buen partido del Real Madrid, jugando el. Si ofrecen 18 millones es una buenísima ocasión y, a cambio, comprar a David Silva.

pacopo»

30/01/2010 (10:45)

pacopo

1.-Si te dan 5 millones por el, ya se pueden dar con un canto en los dientes. Ponerle un laso rojo y envuelto en papel de regalo.....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 20 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. amo» 8 comentarios

6. kropotkin» 8 comentarios

7. Napalm Mental» 8 comentarios

8. repera» 8 comentarios

9. soledad0» 8 comentarios

10. soydeasturias» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd