publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

caspirri»

30/01/2010 (22:27)

caspirri

4.-Pues la verdad , este es un tema que llevo pensando hace mucho tiempo y no comprendo como los poderosos, las grandes potencias, no lo atajan.Independientemente de las catástrofes naturales que no están en nuestra mano, el mundo lo hacemos los seres humanos y es nuestra responsabilidad ética y moral, evitar tanta injusticia que causa sufrimiento y genera odio y violencia hacia una sociedad que no es capaz de renunciar a parte de su bienestar,propiciando unas desigualdades totalmente injustas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aira»

30/01/2010 (12:06)

Aira

3.- #1 Deflación, totalmente de acuerdo es una verguenza, lo que pasa ahora y lo que ha pasado durante muchos años antes del terremoto.
La ONU se ha comido las donaciones y subvenciones, en teoría dadas para ayudar a Haití, pero era más importante tener edificios llenos de funcionarios y cascos azules haciendo la vista gorda a toda la explotación de la población que ponerse manos a la obra.

Un verguenza.

Aira»

30/01/2010 (12:03)

Aira

2.-Buenos días:

Qué término más horrible, Estado Fallido ¿qué es eso?, quien falla en esos países, el gobierno de ese país o los gobiernos y multinacionales de otros países.
¿A quien le interesa el fallo? .

Los Estado fallidos son países donde prolifera la miseria, la pobreza, las guerras, la corrupción, las mafias, el esclavismo, la trata de personas, la explotación de menores ...pero no son países que no puedan dar dineroo generar beneficios. Vaya si los dan, y
¿ a quien se lo dan?, pues a países que en teoría no son fallidos, países donde se respetan las leyes, donde no hay guerras, países que forman otra lista, la lista de los países más ricos.
Esos Estados fallidos, fallan porque a otros les interesa, fallan para beneficiar a los de las otras listas.

Es una verguenza.

DEFLACION»

30/01/2010 (12:01)

DEFLACION

1.-Vergonzoso, me da asco: El otro Haití es el que recibe cientos de millones de euros en donaciones y sin embargo no ve ni uno. Eso sí, el FMI le hace un préstamo de 114 millones...
¿CÓMO ES POSIBLE QUE CON CIENTOS DE MILLONES DE EUROS RECIBIDOS DE TODO EL MUNDO DEBAN PEDIR UN PRÉSTAMO DE 114 AL FMI? Ésta es la realidad: seguirán no en la miseria como antes del terremoto, sino peor aún.
¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO QUE TODOS HEMOS DONADO PARA AYUDAR A ESTA POBRE GENTE? ¿QUIÉN SE LO HA QUEDADO PARA QUE DEBAN PEDIR PRESTADO AL FMI?

De verdad que a veces parece que tanta publicidad de que hay que ayudar solo busca recaudar a costa de la muerte de los más pobres.
Me da por pensar que ese dinero quedará finalmente en las manos de los acreedores internacionales de Haití, como anticipo a cuenta de su deuda pendiente...
PENOSO, ASQUEROSO, NO HAY ADJETIVOS.
Lástima que la gente solo se preocupe de si le rebajan la sanción a Cristiano Ronaldo...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 20 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. amo» 8 comentarios

6. kropotkin» 8 comentarios

7. Napalm Mental» 8 comentarios

8. repera» 8 comentarios

9. soledad0» 8 comentarios

10. soydeasturias» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd