publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

jjvier»

31/01/2010 (07:12)

jjvier

6.- #1 Yo he sido afiliado al PCE durante 15 años y por añadidura de IU,y te digo que no sabes lo que dices.Si conocieras esas burocracias de izquierdas por dentro alucinarias.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DelirantaRococo»

30/01/2010 (14:08)

DelirantaRococo

5.-Supongo que esas huelgas serán contra la patronal, bancos, aznar y bush.

Sindy»

30/01/2010 (11:03)

Sindy

4.- #2 Pero han vivido toda la vida de la politica y no saben hacer otra cosa.

Sindy»

30/01/2010 (11:02)

Sindy

3.- #1 Jajajajja,¿de verdad tu crees eso?, IU ha hecho más daño a los obreros que ningún otro partido.

PSGGA»

30/01/2010 (10:41)

PSGGA

2.-Es lamentable que estos dinosaurios de la politica como Valderas, Antonio Romero etc sigan en ella medrando.
No perecen mayor atención. No son nadie.

manhuel»

30/01/2010 (09:07)

manhuel

1.-Nunca he votado a IU, pero esta vez lo haré... son los unicos que defienden al trabajador. El PSOE ya está con los banqueros. Pásalo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 20 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. amo» 8 comentarios

6. kropotkin» 8 comentarios

7. Napalm Mental» 8 comentarios

8. repera» 8 comentarios

9. soledad0» 8 comentarios

10. soydeasturias» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd