publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

Elphin»

30/01/2010 (21:47)

Elphin

3.-¡Qué vergüenza!
¿Y cuántas decadas se va asabcionar la CAF sin organizar nada por no haber sido capaz de garantizar LA VIDA de los equipos que participaban en SU torneo? ¿Y Angola? ¿Cuántos siglos de sanción?
Repugnante, increíble. ¿Qué forma de razonar tiene esta gente?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

papandreu»

30/01/2010 (21:35)

papandreu

2.-Hablando de hijos de p..., muy humana la actitud de los "señores" de la CAF, ahora ya tienen dos castigos.

mlunadem»

30/01/2010 (19:22)

mlunadem

1.-Y que quieren que hicieran?
Les ametrallan, matan a dos de sus jugadores mas otras personas de su sequito y que siguieran como tal?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 20 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd