publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

santiago48»

31/01/2010 (22:53)

santiago48

4.-VUELVE AZNAR, POR FAVOR, ESPAÑA TE NECESITA.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

miguel_angel»

31/01/2010 (22:28)

miguel_angel

3.- #2 Curioso que consideres un hecho democrático que un hijo herede el puesto político del padre. Baltar padre todavía maneja el partido en Ourense con mano de hierro pero no creo que el hijo dure mucho en el puesto. Quizás hasta las próximas municipales.

Saludos

raf»

31/01/2010 (14:45)

raf

2.- #1 Será casualidad, pero los escasos lugares donde pueden celebrarse elecciones internas -y con garantías- en el PP, el candidato "Marianista" es derrotado...

Mariano: ¿Cuándo vas a dejar que otra persona pueda presentarse -contra ti- en un Congreso Nacional del PP que no esté amañado de antemano? ¿qué te parecerían unas Primarias abiertas a TODOS los Afiliados?

;]

soypintos»

31/01/2010 (12:54)

soypintos

1.-Estos del pp, están locos. Aún acaban de ganar algo, y ya están discutiendo por el lejano poder.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 20 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd