publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

no logo»

31/01/2010 (12:18)

no logo

1.-este tio es tonto. se supera dia a dia. igual que en economia le dijeron hace poco en la UE que callado estaba más guapo ahora se expone a que le digan que un pais con casi 50 años de terrorismo no resuelto, a pesar de contar con recursos más que suficientes, como le pide eso a paises que no tienen ni los mimbres más básicos para atacar el problema. Además, decirlo asi, de sopetón, no es digno del apostol de la alianza de civilizaciones. que menos que para pedir eso les demos unos milloncejos de manos de etno-vogue en viaje de Estado.

qué patético es todo.....

salud

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

juanin64»

31/01/2010 (15:24)

juanin64

2.-¿que autoridad moral tiene este señor para decir a otros estados lo que deben o no hacer?

Hace el caso de lo que le dice el FMI, los bancos centrales o agencias financieras para resolver el grave problema del paro en su país. ¿no, verdad? entonces, que leches va diciendo por ahí.

Como todos los progres españoles, se creen en superioridad moral sobre los demás, cuando en realidad son una panda de incompetentes.

alejo9»

31/01/2010 (16:11)

alejo9

3.- #2 Juanin.- Que el tema va de los terroristas de Al Quaeda, no del paro, las soluciones financieras de la UE, de Zpatero que la preside. Pero es muy interesante lo que dices sobre la UE, los USA, Afganistas y Beluchistan. ¿Y que piensa Vd. del taconazo de Guti en Ri-azor?

Capablancka, J.T.»

31/01/2010 (16:16)

Capablancka, J.T.

4.-¿ZP pide más contundencia a Africa contra la piratería y el terrorismo? Hombre, pues tampoco estaría mal que él dejase de colaborar tan alegremente con los piratas y terroristas. Con los rescates que les enchufa no habrá forma de convencerles de que raptar españoles no es un buen negocio...

:_[[

www.narranjascapablancka.com

manfred»

31/01/2010 (16:22)

manfred

5.- #1Completamente de acuerdo con Usted. En todo caso añadiría que además de todo eso somos de los que pagamos a los piratas sin rechistar, además nos dejamos engañar y pagamos dos milloncejos de propina porque somos así de generosos, y para rematar la faena ordenamos al militar al mando de las tropas próximas que no apunte fino para que escapen los secuestradores. Es que póbrecitos piratas. Y todavía este energúmeno se permite subirse a ese estrado a decir estas cosas. ¡Ay señor,señor!!

SPQR»

31/01/2010 (16:35)

SPQR

6.-Efectivamente,Pajín lo clavó cuando anunció el acontecimiento planetario.El ridículo que hace el Sumo Pollino cada vez que abre la boca es planetario,sideral,cósmico,se me acaban los adjetivos.No sabe nada de nada,rien de plus,cero zapatero,nihil, se trate el teme que se trate,economía,trabajo defensa,exteriores,educación,demuestra un desconocimiento tal que produce verguenza ajena pensar que semejante individuo nos represente por los foros internacionales.

jragc»

31/01/2010 (17:53)

jragc

7.-¿Ha ido a África? ?Y volvió sin soltar ningún euro de "ayuda" a no se sabe qué?

esrnesto»

31/01/2010 (19:08)

esrnesto

8.-El imbecil este dando lecciones de contundencia, el problema es que me temo que ha vuelto de Africa.

etreros»

31/01/2010 (19:09)

etreros

9.-Y, de las pateras, ¿qué ha dicho? ¿Nada?

Luisaalv»

31/01/2010 (19:21)

Luisaalv

10.-Obviamente, Zapatero no ha oído ese refrán que dice: "Consejos vendo y para mí no tengo".

Aquijano»

31/01/2010 (19:27)

Aquijano

11.-Este inepto que no vacila en pagar una pasta a los secuestradores y luego les deja marchar tan tranquilos, teniendo dos fragatas en la zona, este inepto, lo mejor que pude hacer en quedarse en casa redactando su carta de dimisión.

cleptocracia televisiva»

31/01/2010 (20:07)

cleptocracia televisiva

12.-En realidad ha ido a presentar la candidatura de España en la Unión Africana para cuando nos den la patada en la UE por haber hundido el euro

[Se creerá que subiendo dos años la edad de jubilación se puede mantener el despilfarro de 80.000 políticos, 6.000 asesores y 17 reinos de taifas con sus correspondientes parlamentos, embajadas, televisiones nacionales, etc etc]

no olvido»

31/01/2010 (20:11)

no olvido

13.-Pobre. Este pobre personaje, ahora que su estrella está comenzando a “Estrellarse” y le están fallando desde dentro sus apoyos, se marcha a soltar sandeces a África. Espera que le tomen en serio allí donde desconocen el significado de la palabra. Desconocen el significado de humanidad, donde se masacran entre ellos y, como mayor insulto al de su propia raza le llaman NEGRO. Mayor incongruencia que un negro insulte a un congénere llamándole negro creo que no se puede dar. Y allí se va ZetaParo a soltar sus discursitos de mister Bean.

Todavía se están riendo de su “Alianza de Civilizaciones” y ahora se va a decir a los africanos que controlen la piratería en Somalia, los secuestros en Mauritania y toda una serie de obviedades, sandeces y boberías propias de un tonto ególatra sin clase al que, un día, le tocó la lotería de los votos, aprovechando la muerte de casi doscientas personas. Y los africanos riéndose de los blanquitos que les mandan Dólares y Euros para que sean buenacitos. ZetaParo, ZetaParo, no solo es el daño que estás haciendo a España sino, los ridículos que nos impones internacionalmente.

PSGGA»

31/01/2010 (20:17)

PSGGA

14.-Definitivamente este tio es un perturbado mental.

scorpio»

31/01/2010 (21:29)

scorpio

15.-Hay un chiste bueno que dice:
En un pueblo van una pareja y el le sube al monte y, ella dice, "tontito, tontito,que me vas a perder" y, el otro contesta: "¿Cómo te voy a perdé si se ve el pueblo desde aquí?
O sea, cuidadín, que éste vuelve a ganar ¿qué os apostáis? Tontito, tontito. Tontitos los que no ven más allá de lo que está ocurriendo en España, pero ellos manejan los medios de comunicación y, para eso, son únicos. ¡¡Jo, y no me quería decantar por nadie!!

V. HUGO»

31/01/2010 (21:46)

V. HUGO

16.-¿Pero quien va a creer a este cretino?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 21 comentarios

2. Uriz» 13 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd