publicidad

AUTOMANÍACOS

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

llavero»

01/02/2010 (09:32)

llavero

3.-Bajo mi punto de vista refuerza su imagen de marca haciendo algo que como explicais en el articulo no es obligatorio y lo hace la compañia motu propio para seguir salvaguardando la seguridad de sus clientes acarreando un gigantesco gastos por el número tan elevado de vehiculos en un momento de grave crisis económica global. El tomar esa decisión, repito, a mi me trasmite fortaleza e integridad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Republican»

01/02/2010 (09:20)

Republican

2.-Tomar una decisión como esta de llamar a revisión a seis millones de vehículos es algo difícil para cualquier empresa pero demuestra que en Toyota se antepone la seguridad de sus clientes al beneficio económico y eso es una buena garantía

Despues que que haya habido varios accidentes mortales y las demandas judiciales se multipliquen... al principio intentaron echar la culpa a los conductores que sufrieron los accidentes.

Toyota hacia buenos coches pero el problema que han tenido en los ultimos años fue la ambicion de crecer a toda costa, de ser los primeros y entonces es cuando han empezado los problemas.

Arrola»

01/02/2010 (08:09)

Arrola

1.-Buena reflexión Carlos, espero que esto no sea un indicio de que Toyota está empezando a fallar.
Nos vemos!

Iñaki
http://www.coches.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 21 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd