publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

yorscluny»

31/01/2010 (16:03)

yorscluny

1.-Desde la distancia ideológica debo aplaudir las intervenciones de los Srs. Lara y Gordo.[Omito conscientemente de incluir la intervención del Sr. Paris].

Vista la sensatez de ambos, ahora entiendo porqué Dª Esperanza Aguirre les ha regulado un puesto en Caja Madrid, no encontraba candidatos de la misma talla en su partido.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manfred»

31/01/2010 (16:29)

manfred

2.-¿Que Llamazares ha dicho que el origen de la corrupción está en el modelo capitalista? Claro como en los paises "NO-capitalistas" tipo cuba no hay corrupción. Allí sí que hay "intervención pública" y no pasan estas cosas. Es que estos de IU ya no saben qué hacer ni decir para seguir perdiendo votos. Dicen tamañas tonterías y se quedan tan panchos...

Rodríguez»

31/01/2010 (16:33)

Rodríguez

3.-Me parece una manifestación fuera de su tiempo. la entendería si fuera contra el paro y la política económica del gobierno. Los desempleados, 220.000 nuevos este mes, y vamos para cinco millones, o entendemos el silencio de los sindicatos. Para decir toda la verdad, sabemos que les tapan la boca con millones de euros en subvenciones. Una vergüenza.

SPQR»

31/01/2010 (16:41)

SPQR

4.-No tiene ningún cargo público imputado porque no tienen ningún cargo público.Es de cajón.Y si investigaran las subvenciones que reciben sus chicos de CCOO,ya veríamos.

yorscluny»

31/01/2010 (16:54)

yorscluny

5.- #4
No creo que "sea de cajón.

Según la web del Ministerio del Interior,
http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/index.htm
en las últimas elecciones municipales, IU obuvo 2.034 concejales.

La realidad es más compleja y entenderla es algo más dificial para lo que no es suficiente lanzar juicios simplistas.

SPQR»

31/01/2010 (17:22)

SPQR

6.- #4 Cuando hablo de cargos públicos ,me refiero a los que tienen capacidad de manejar fondos de una cierta importancia.Exceptuando Córdoba,de los 2034 concejales de IU,¿cuantos tienen responsabilidades de gobierno en los municipios importantes españoles?

manhuel»

31/01/2010 (17:24)

manhuel

7.-muchos votantes del psoe , muchisimos, ante el cariz muy negativo que está tomando la politica de este gobierno en españa, se van a pasar con armas y bagajes a IU... y si no... al tiempo.

SPQR»

31/01/2010 (17:32)

SPQR

8.- #5 A lo que iba.Si IU gobernase un par de Comunidades Autónomas,media docena de capitales de provincia y 30 Ayuntamientos de más de 10.000 habitantes ,tenga por seguro alguno de sus cargos públicos estaría metido en algún asunto poco claro,por decirlo suavemente.¿O de verdad cree que son inmunes a la tentación?

maduixeta»

31/01/2010 (18:10)

maduixeta

9.-Estoy esperando aún la marcha en contra del despropósito de la reforma de la ley de pensiones, alargar la vida laboral etc.etc.
A ver donde están los sindicatos cuando hace falta. Esos liberados que cobran por vivir del cuento y que por el trabajador no hacen nada de nada. Solo se los ve en manifestaciones que no nos toca nada lease Irak y demás que nos la rinfunfa. Aquí pagamos los salarios a todos estos para que miren por nuestro intereses no los de fuera, que no nos pinta nada. Eso es lo que espero que den el callo cuando toca. Todo lo demás ahora sobra. Contra la corrupción ya hace años que podían haberse manifestado a que esperan tantos años. Panda de inútiles-

chankette»

31/01/2010 (19:39)

chankette

10.-El otro día, observe en TV como "el retrato robot del FBI" se movía en la mesa cual monje agustino y, el pijo-progre barceloní, propalaba una sarta de incongruencias y necedades... [y todo a costa del pensionazo].
Hoy leo que el camarada Lara realiza unas declaraciones en las que apoya la marcha contra la corrupción en la C.A. más corrupta..¡¡¡¿?!!!

Esperaba ver a los paniaguaos en procesión por las calles de Sevilla, o en Las Ramblas...
Además, Seseña está en Castilla La Mancha, no en Madrid. Entonces

¿Que nueva payasada es esta????

Cayo, que desprestigio para los clásicos que han llevado este nombre. ¿Que se creían tus progenitores que junto con el nombre la razón y el intelecto venían de serie???

Lucas»

31/01/2010 (19:50)

Lucas

11.-Este cominista debería de haber realizado la marcha desde Seseña hasta Toledo que es el nido de corrupción de C. la Mancha, preguntarle a Bono, Barreda y a algunos alcaldes comunistas,

Es curioso, pero no hace mucho se hizo un estudio en el que se relacoionaba ciuadadanos/partidos políticos en el poder y donde más corrupción había era en los gobernados por los comunistas en esta relación.
Hay que ver, y menos mal que gobiernan en pocos lugares.

no olvido»

31/01/2010 (19:56)

no olvido

12.-Que digo yo, digo: ¿De que habla este personaje, descendiente político del ladrón Negrin, de los asesinos Stalin o Carrillo y de toda una ideología basada en “Papá Estado” y la corrupción como lema de vida?
Este personaje ha leído poco, supongo. Quizá debería haber leído libros en los que se explica lo que ocurría en su “Paraíso Soñado” en el que, sus dirigentes masacraban al pueblo, les racionaban hasta la ropa, lo hacían trabajar hasta la muerte en las “Granjas Estatales” cuando, con sus planes quinquenales no salían los números y, en cambio, ellos, los dirigentes, disponían de Dacha [chalet con disposición de caza sin limites, servidumbre puesta por el partido, etc.] y de todos los elementos que suponían tener un cargo político en la URS. Con licencia para disponer hasta de las vidas de sus servidores.
Y un personaje como este fue el que dijo aquello de ¡Que se vaya a su PUTA casa!, refiriéndose al Gobernador del Banco de España por decir lo que ahora, el dirigente más mentiroso y, por tanto, más corrupto que ha tenido España, que ha dejado pequeño a su antecesor Felipe [asesinatos GAL aparte] está intentando poner en marcha, si sus “Dueños y Amos”, los sindicalistas lo dejan.

taraza»

31/01/2010 (20:25)

taraza

13.-¡¡A ésto ha llegado este país, llamado España: los comunistas promoviendo marchas públicas contra la... corrupción en política !!Pero... ¿no habíamos quedado en que el analfabetismo había desaparecido de España? ¿O ha vuelto..?
Seguramente no había desparecido, y ahora parece que está robusteciéndose.
ESta es una vieja táctica leninista: fingir que uno es, lo que no es, cuando interesa. Y/o viceversa.

velneva»

31/01/2010 (21:20)

velneva

14.-Recomiendo leer LA PINZA DE CAIO LARA y CORRUCIÓN EN SEVILLAMERCA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

scorpio»

31/01/2010 (21:36)

scorpio

15.-Ha estado viviendo del cuento, liberado toda su vida, en CCOO en Castilla-La Mancha. No ha dado clavo nunca. Viviendo del cuento. ¿Qué película va a vender?

V. HUGO»

31/01/2010 (22:29)

V. HUGO

16.-La palabra de este hombre no vale nada, es basura. La pena es la de los pobres trabajadores que vamos al paro mientras él y sus colegas se forran sin dar ni palo. Panda de sinverguenzas...

Lucas»

01/02/2010 (08:53)

Lucas

17.-Que se vaya a Siberia, su Patria querida, a sacar raíces con la trompa.

jesuzor»

01/02/2010 (17:49)

jesuzor

18.-Tiene gracia la cosa.

Primero se manifiestan contra los empresarios, en lugar de contra el gobierno.

Y ahora contra la corrupción, cuando los primeros corruptos son ellos, que aceptan las subvenciones de ZP a cambio de la "Paz Social"

Panda de chorizos....

http://mastinspanish.blogspot.com/

Maginet»

02/02/2010 (19:39)

Maginet

19.-Pero ¿qué carajo va a pedir un individuo que milita en la extrema izquierda?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 21 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. 25Aries» 10 comentarios

4. Rafael R» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd