publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

blamonta»

01/02/2010 (08:31)

blamonta

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cleptocracia televisiva»

01/02/2010 (11:22)

cleptocracia televisiva

2.- #1 Un alcalde puede tener todas las inmobiliarias que quiera, será alcalde siempre que le votan los concejales elegidos por el pueblo.

¿No hay alcaldes estalinistas o maoístas y otros que dedican calles a dictadores o a delincuentes?

Lo que es estúpido y ha machacado el paisaje rural de España es el poder que tienen los alcaldes para recalificar y decidir sobre urbanismo.

Nuestros costas son las más feas de Europa gracias a esa politica mezquina de la administración central, de dejar que se financien vendiendo terreno al que mejor les unte.

exdemente»

01/02/2010 (14:46)

exdemente

3.-Todavía no he visto a Zetapenco o a Madiano Looser Rajoy ni ninguna de sus lumbrer@s del partido, todos tan demócratas, tan vigilantes por nosotros, salir a defender a este alcalde ante el atropello al que lo somete el cabezón del pocero.

aguilaencina»

01/02/2010 (19:29)

aguilaencina

4.- #2 "¿política mezquina de la administración central?" Después de 35 años de autonomía y seguimos con esas?.
Nuca ha habido tanta corrupción como ahora que la política urbanística se hace desde tan cerca del lugar a urbanizar. Los políticos de Ayuntamientos y CCAA son los verdaderos culpables de la corrupción y el cemento que asola la península.
No comulgo con IU, pero este Alcalde tiene razón; su tema no es cuestión de partidos, es de todos. Un chorizo como el pocero no puede acosar así a una institución; de lo contrario se harán los amos de todo el cotarro [poco les falta], y los demás seremos los siervos. No quiero ser un siervo del pocero de turno.
¡¡Ánimo Sr. Alcalde¡¡

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 21 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 11 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd