publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

manchego1»

01/02/2010 (08:59)

manchego1

1.-Je, Je, Je..., se veia venir: Nadie que conozca un poco de F1 entendió que quedase fuera el proyecto del J. Villadepraty adjudicasen plaza a Campos. ¿O quizá estaba tobo atado y bien atado? y Eccleston The King sabia lo que se hacía????.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Hermano Lobo»

01/02/2010 (09:11)

Hermano Lobo

2.-¿Y qué ha sido de los nueve millones de euros que la Consejería de Cultura y Turismo pensaba invertir en el proyecto, inicialmente ubicado en la localidad murciana de Fuente Álamo?

googer»

01/02/2010 (11:12)

googer

3.-Una pena, pero se veía venir. El proyecto bueno, el que tenía realmente viabilidad [o eso parece] era el de Epsilon. De todas formas hay que tener en cuenta que estos equipos salieron a la luz y dieron el paso hacia la F1 a raíz de los posibles cambios en el reglamento que iba a aplicar Max "azotitos" Mosley en lo referente a los presupuestos.

Una vez que eso se fue al garete, o tienes un montón de pasta o no tienes nada que hacer. Lotus tiene apoyo del gobierno de Malasia y USF1 es una escudería que va a representar a EEUU en la F1. Tienen proyección casi garantizada. Pero el amigo Campos se ha chocado de frente con los presupuestos y normativas que intentaron ser y no fueron.

Una pena, pero previsible.

palindromo»

01/02/2010 (11:51)

palindromo

4.-Ohhhhhhhhhhhhhh, qué lástima¡

La economía del bluf es lo que tiene.

Murcia sin agua y sin escudería. Intolerable.

palindromo»

01/02/2010 (11:58)

palindromo

5.- #4 ¿y a cuánto asciende lo que nos ha timado el señor de canas?

mlunadem»

01/02/2010 (15:28)

mlunadem

6.- #1 tienes razon
J. Viladeprat tiene una fabrica instalada, escuderia que corrio con coche propio en las 24 horas de lemans, tunel de viento, 50 ingenieros, etc etc, ademas de haber sido director tecnico de Mclaren y otros
Estaba calro que dar a Campos era para vender al empresa: no tiene coche[ el chasis es un dallara] ni motor, ni tunel ni fabrica. No esta permitido correr con chasis de otro equipo el chasis segun f1 debe ser propio

Estaba Agag por en medio con Campos ya que le compro el equipo de GP2, esto huele a pelotazo como siempre, y se habra llevado los 9 Millones de €.... que los devuelva
Ademas la fabrica del coche estaria en italia, el motor viene de usa, en Murcia solo lo ensanblarian [ o en los gps] yle pondrian las pegatinas y llevarselo crudo

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 21 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 11 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd